Bang Chan tecleaba en su portátil mientras a su vez miraba a Innie quien estaba sentado en el piso leyendo un antiguo libro. Suspiro mientras se detenía a observarlo y su mente daba un salto en el tiempo...
Lo había visto por primera vez sentado ahí cuando era un niño, y entraron a la casa seguido de Changbin quien hablaba en voz baja sobre si había sido buena idea irse con aquellos extraños a aquel lugar. Pero era la única opción que tenían si no querían pasar una noche más bajo el crudo invierno que estaba azotando la ciudad.
Les habían prometido un trabajo fácil, comida y hospedaje... Además ambos llevaban un arma escondida por si era necesario defenderse. Pero no contaban con que el lugar estuviera tan alejado de la ciudad, en caso de que tuvieran que escapar.
-¿Entonces cual es el trabajo? - Preguntó mientras miraba alrededor y nuevamente sus ojos se detenían en el niño sentado en la alfombra. ¿Que edad tendría? ¿Ocho, quizás diez?
El niño tenía un gran libro en sus piernas, sus ojos rasgados lo observaron con curiosidad, y de pronto apareció otro niño con ojos completamente negros y la puerta se cerró de golpe.
El hombre corrió para abrir la puerta, mientras el otro tomaba un manojo de llaves.
-¡Innie! - Grito el hombre mientras el otro sacaba una cadena de algún rincón
-¿Viste eso? - Susurró Changbin parándose a su lado.
Bang Chan afirmo mientras veía al hombre patear la puerta y esta se abría dejando al niño del libro junto al otro quien yacía a su espalda.
-¡Seungmin! ¡Ven aquí! - Llamó el otro hombre.
-¿Que quieren de nosotros?- Pregunto Bang Chan, manteniéndose firme a pesar de que solo tenía trece años. Changbin se puso a su lado.
Los hombres se miraron entre ellos, y uno sonrió levemente.
-Bueno - Respondió - Sabemos que ustedes dos son sobrevivientes de un orfanato en el cual había otro niño como Seungmin. Y por eso han vivido en las calles. Los hemos estado buscando para que cuiden de ambos.
- Queremos que sean de utilidad para el bien - Agregó el otro entrando a la sala y tomando al pequeño para sacarlo.- Pero no es fácil.
-¿Y cree que tratándolo así lo logrará? - Pregunto Changbin interponiéndose en el camino y pateando la cadena hasta el otro lado de la sala.- Es solo un niño.
Quizás fue la voz de Changbin, o quizás lo que dijo, pero el niño dejo de patalear y lo quedo mirando fijamente.
-Él es un receptor o poseído - Dijo el hombre con el niño a rastras- Llámalo como quieras, pero no te fíes de él .- Y camino hacia una puerta que al abrir se notaba que iba a un piso inferior.
Changbin se molesto y fue por el niño quien saltó hacia él logrando que ambos fueron a dar al piso. El niño lo observaba sorprendido por aquel abrazo que lo protegió de dar directamente de dar contra el piso.
Fue amor a primera vista, pensó.
-¿Y que tenemos que hacer? - Preguntó Bang Chan.
-Solo llevarlos por un buen camino - Respondió el hombre mayor mirando a Innie - Siempre habrá gente detrás de ambos. Entonces nosotros los protegeremos a ustedes, a cambio de que sean como sus hermanos mayores. Nosotros ya nos estamos haciendo viejos, y puede ser que seamos los primeros en caer... Por eso les daremos todo lo que necesitan... Solo protéjanlos.
ESTÁS LEYENDO
Invocadores
FanfictionBangchan y Changbin han sido adoptados de las calles por una familia muy especial. Ellos buscaban a dos chicos fuertes que pudieran defender y crecer al lado de Innie, un invocador natural y su amigo Seungmin (un receptor), que están aprendiendo...