Han había estado enseñando lo que más podía a Felix, y se sorprendía por lo avances que tenía con él. Además de eso, Minho le daba las explicaciones necesarias a algunos métodos de defensas para que le fuera más fácil aplicarla en los momentos indicados y vitales.
Felix había ido a su departamento con Han, y habían sacado todo lo que pertenecía a Yesun. Ropa, cuadernos con apuntes, las cajas con joyas y piedras, además de tomar ropa para Felix, pues lo más probable es que no volviera casa por lo menos por unos días.
Así que llegado el día, Felix bebió todo lo que Han le preparo, y pegaron en sus frentes una lagrimas negras que Minho les había llevado. Diciendo que con eso los identificaría.
Así que ahora, bebiendo té, solo debían esperar la hora indicada.
*
En el gran día, después de comer y vestirse, todos comenzaron a prepararse.
Innie, se colocaba sus joyas, mientras Chan y Changbin revisaban sus armas, colocando cartuchos de recargo entre los bolsillos de sus largos abrigos de cuero.
Innie guardaba piedras, tiza, frascos y polvos en su pequeño bolso, la moneda la ocultaba en su pulsera y se colocó sus guantes. Cuando creyó que estaba listo, Chan lo detuvo y paso una fina cadena que oculto entre su cabello dejando que una pequeña piedra descansara en su frente.
Suspiro y saco de un cajón un espejo y una caja con polvos, espolvoreo su cara con fino polvo de plata, el cual también le paso a Chan y Changbin.
Cuando se colocó el pesado abrigo, miro a Seungmin quien observaba todo desde el pasillo.
- ¿Estas bien? - Pregunto.
Seungmin parpadeo un par de veces para que la reacción del color de sus ojos volviera a la normalidad.
- Si, estoy bien... Solo que los otros están inquietos...
Changbin afirmo mientras miraba la hora y decía que era hora de que partieran.
- Iremos en la camioneta blindada - Dijo Chan mientras todos lo seguían.
*
Han y Felix se miraron, sonrieron al verse con aquellas vestimentas, y al terminar de maquillarse entre ellos.. Estallaron en risas
-Quiero que te mantengas a mi espalda - Dijo Han colocándose guantes - Recuerda, no bebas nada y no hagas caso a nada de lo que te digan ¿De acuerdo?
Felix afirmo mientras ambos salían de casa. Y Minho los esperaba en el auto.
- Muy bien... Vamos.
*
El lugar señalado era una fabrica abandonada al otro lado de la ciudad, dos pisos, sin luces, ni guardias. Una fiesta ilegal, con muchos góticos y oscuros mezclándose. Estaba lleno.
Y poco a poco, se estaba descontrolando debido al exceso de alcohol y drogas.
Cuando Chan se presento, solo bastó mostrar su mano y lo dejaron entrar, Innie cubrió su cabeza con la capucha del abrigo mientras seguía a Chan y los otros iban a su espalda.
- Escaleras a la derecha - Dijo Seungmin.
Se dirigieron en grupo y cuando les impidieron el paso, Innie mostro la moneda, así que inmediatamente les dieron acceso.
- Ultima habitación - Señalo otra vez Seungmin mientras parpadeaba para disimular el cambio en el color de sus ojos.
Changbin lo miro detenidamente, los ojos de Seungmin pasaban de su color café natural a negro y rojo, mirando como aquellas venas rodeaban su cara. Con cuidado de no tocar su piel, subió la capucha de su abrigo y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Invocadores
FanfictionBangchan y Changbin han sido adoptados de las calles por una familia muy especial. Ellos buscaban a dos chicos fuertes que pudieran defender y crecer al lado de Innie, un invocador natural y su amigo Seungmin (un receptor), que están aprendiendo...