Capitulo 13

9 1 0
                                    

Seungmin se despertó sintiendo calma y paz en su corazón. No había tenido pesadillas. Y el sabor de su boca era suave y mentolado. Sonrió al recordar que a media noche, se le había antojado helado y Changbin le había traído, juntos habían vaciado el tarro de helado de menta entre los dos, mientras hablaban de un viaje.  Eso le había hecho ilusión, pues el nunca había salido de viaje.

- Podríamos ir a la playa ¿Te gustaría? - Dijo Changbin.

Él sonrió afirmando mientras se imaginaba aquello.

- ¿Crees que a los demás les guste la idea? - Pregunto acomodándose sobre su pecho.

- ¿Y quien te dijo que los íbamos a invitar ? - Respondió  Changbin con una sonrisa -  Solo tomaremos nuestras mochilas y nos iremos en la moto. Te va a gustar.

Él se puso a reír mientras Changbin lo miraba con una sonrisa en sus labios.

Después de eso, hablaron otras cosas y se durmieron abrazados.

Cuando Changbin se despertó, Seungmin se hizo el dormido, sintió un suave beso en su frente y luego su voz llamándolo para levantarse e ir por el desayuno.

- Despierta Minnie, tengo hambre y sino te voy a comer a ti.

Eso lo hizo reír, mientras Changbin se daba cuenta de que simulaba estar dormido y le hacia cosquillas para después levantarse y meterse al baño. 

Seungmin se estiro en la cama, respirando el aroma de Changbin y luego se levanto para ir a su cuarto por un baño y ropa, no tenía intención de que lo vieran salir con la ropa de Changbin, pero no tuvo suerte. Chan se lo encontró en el pasillo y le dedico una sonrisita mientras él trataba de ignorarlo. Chan comentó lo bien que se veía con la polera de Binnie, y las lindas piernas que tenía. Solo entonces cayo en cuenta de que solo llevaba puesta la polera y casi corrió al cuarto sintiendo la risa de Chan, y con la cara acalorada.

Luego de un baño fue a la cocina donde todos se encontraban, y fue cuando terminaban de desayunar que Bang Chan soltó la noticia sobre el mensaje que había recibido. Todos guardaron silencio, excepto Innie.

- No es posible, he estado sacando cálculos y la fecha no es correcta - Dijo.

Luego de eso se levanto de la mesa y salió de la cocina, mientras los otros lo seguían a la biblioteca.

- Algo esta mal - Comento Innie tomando asiento en el escritorio y abriendo un plano en donde estaban la posición de los planetas en medio de un pentagrama.- La fecha no coincide con la alineación de los planetas... Si quisieran abrir un portal usando las monedas, no resultará como quieran... En ese caso un sacrificio común bastaría... Las monedas están echas para otro tipo de llamada.

- ¿Estas seguro? - Pregunto Chan.

Innie afirmo.

-¿Que pasaría si quisieran usar las monedas en el día que fijaron? - Pregunto Changbin.

-Nada bueno - Contestó Innie tomando asiento - De la invocación puede salir algún demonio que no van a poder controlar, y que va a dejar una masacre en el lugar.

Todos se miraron y Chan dijo.

- Entonces nos vamos a preparar muy bien... Tenemos que evitar esa invocación.

- Y vamos a tener que lidiar con un grupo de locos - Agrego Changbin.

- El único consuelo que podemos tener, es que a lo mejor no vamos a ser los único que estén en el lugar para evitar que esto ocurra.- Comento Chan.

Todos lo miraron, mientras él agregaba.

- No somos los únicos que están en alerta por esto.

Se quedaron en silencio mientras Innie tomaba aire y se levantaba.

- Iré a lavarme los dientes, luego me pondré a leer y buscare más información.

- Ok, todos haremos lo mismo.- Dijo Chan, luego miro a Seungmin y Changbin - A menos que los tortolitos tengan algo pendiente.

Innie soltó una risa baja, mientras Seungmin molesto y sonrojado salía de la biblioteca. Changbin murmuró en voz baja algunas maldiciones para Chan.

- Había que aligerar el ambiente.- Dijo Chan.

- ¿Y crees que fue buena idea provocar a Seungmin? - Pregunto Innie sonriendo.

Chan levanto los hombros y salió de la biblioteca siendo emboscado de un seco golpe al pecho que le dio Seungmin molesto.

- Te han dicho un montón de veces que no provoques al chico - Dijo Changbin mirando a Chan en el piso.

Chan se quejo mientras se levantaba y lo miraba.

- Lo recordaré.... Lo siento Seungmin.

Changbin  sonreía mientras miraba a Seungmin quien se fue a su cuarto, luego ayudo a Chan a levantarse. 

Han se despertó y miro a su alrededor, a su lado estaba Félix dormido. Se levanto y fue a la sala, ahí estaba Minho leyendo el libro que Félix había traído.

- ¿Porque diablos hiciste eso? - Pregunto Han de mal humor.

- Porque te he dicho que no puedes salir en plena madrugada - Respondió Minho - Necesitaba tiempo, quería leer esto antes de que hicieras alguna estupidez. 

- No te metas en mis asuntos, ya te lo advertí - Dijo Han caminando a la cocina para calentar agua.

- Escucha, ayer me enteré de algunas cosas en el otro lado, y quería hablarte sobre eso... Pero cuando llegué, te encuentro con un invocador metido en el maldito departamento... ¿Que querías? ¿Que te aplaudiera? - Gruño Minho molesto.

Han lo miro extrañado, mientras Minho le señalaba al chico que yacía en la cama.

- Félix ¿Un invocador? - Respondió Han - Si ni siquiera sabe de lo que se trata el libro.

- ¿Recuerdas que cuando lo trajiste te dije que le habías dado mucha información? - Comentó  Minho pasando paginas. Han afirmo y él continuó - Bueno, fui a averiguar algunas cosas, como su nacimiento, la muerte de su madre y  el asesinato de su hermano entre otras cosas - Han le prestó más atención mientras Minho lo miraba - Su hermano se metió en el submundo para mantenerlo a salvo - Han lo miro fijamente - Él al igual que tú, nació con dones... En tu caso, los has desarrollado después de que las cosas de tus padres te fueron entregadas y volviste a tener recuerdos de lo que te había pasado... Pero Félix, no tiene idea de nada porque su madre lo mantuvo alejado de todo, tal como lo hizo su hermano... Ahora, él es una presa fácil.

- ¿Y que quieres que haga? - Preguntó Han - ¿Enseñarle lo que he aprendido? - Minho afirmo -¿Justo ahora que tengo la fecha del evento?

Minho lo miro fijamente y se levanto dejando el libro en su lugar.

- Has lo que quieras, solo ten en cuenta esto... Dos son mejor que uno.

Luego se fue del lugar.

Han se quedo pensando y miro a Félix, no sabía si tenía el tiempo suficiente. A lo mejor, si solo le enseñaba lo básico podría lograr algo.

*

Choi San se bajo del auto y camino hasta un antiguo edificio que apestaba. Miro a ambos lados y avanzó hasta el lugar donde habían unas lonas cubriendo algo, la levanto con el pie y maldijo en voz baja.

- ¿Entonces? -Preguntaron a su espalda.

- Es uno de los perros.

- ¡Maldición! - Exclamo el que estaba afuera - ¿Como le explicamos esto?

- Hay que comprarle otro perro, y encontrar a los otros dos... 

- Como si fuera tan fácil encontrar a estos animales... Vamos... tenemos que decírselo y no quiero estar solo con él.

San afirmo mientras seguía a su líder.


InvocadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora