Jeff llego a la buhardilla del bar y miro a la bruja que lo invocó, ella estaba con una copa de vino en la mesa y leyendo un antiguo libro.
- Tenemos visitas inesperadas - Comentó él mirando la cantidad de frascos que tenía en una repisa.
Ella lo miro y cerró el libro preguntando.
-¿De que tipo?
Jeff enroló los ojos mientras apuntaba la ventana respondiendo.
- De lo más inesperado... Ve a mirar...
La mujer se levanto diciendo con seriedad.
- Para ser un sirviente, respondes muy mal.
- ¿Un sirviente?... ¿Yo? - Pregunto Jeff, luego resoplo y agrego molesto - Que venga a verte porque estaba aburrido y me invitaste, no me hace tu sirviente.
- Entonces te aburres mucho - Contestó ella agregando - Por que te encanta estar aquí...¿ No será que te gusto? - Jeff negó con asco y señalo la ventana mientras ella agregaba - Dime ¿El resto de los de tu especie que hacen al otro lado?
- Ignorarte - Respondió él.
Ella lo miro con seriedad y Jeff apago la luz para que ella pudiera asomarse por la ventanilla del cuarto, una sonrisa cruzo en la cara de ella cuando vio al hombre de la barra.
- Tal como me gustan - Chillo bajito - Pelo oscuro, linda sonrisa y musculoso.
Cerro y prendió la luz, rápidamente fue hacia un perchero desde donde saco una túnica carmesí de escote profundo y espalda descubierta. Mientras Jeff apagaba la luz y se asomaba, luego cerraba la ventana diciendo mientras prendía la luz.
- No es él de quien te hablaba - Señalo.
Ella lo ignoro quitando el velo del espejo y retocándose el maquillaje, para luego ponerse tacos altos. Jeff suspiro y se puso frente a ella diciendo.
- Después no digas que no te lo advertí - Y al ver que ella no le prestaba atención cruzo el espejo enseñando el dedo medio murmurando - Bruja añosa.
*
Hyunjin miraba atentamente al joven rubio quien estaba en la barra con una cerveza, y luego miro al motorista que entro detrás de él y que se puso a su lado, observó que en forma disimulada miraba alrededor volviendo sus ojos hacia el joven, pero sin hablarle.
"Así que no se conocen" murmuro en voz baja mientras su uña daba leve golpes en la mesa y observaba por un rato la mecánica de ambos. Y solo se dio cuenta de que el motero, se fijo un par de veces en el joven.
Después de un rato se levantó y sonriendo murmuro "Eres muy lento humano". Entonces se acercó a la barra, miro al joven y sonrió comentando.
- Tú no eres habitual de aquí... ¿Extranjero?
Félix miro al joven que le hablaba, y se quedo en silencio, observando su perfecto rostro enmarcado en aquel cabello rojo. Él joven le sonrió arqueando una ceja y Félix bajo la cara avergonzado.
- ¡Ah, si! No soy local... Un amigo me recomendó el bar - Respondió mientras sus dedos se deslizaban por el vidrio de la botella, de forma disimulada miraba las manos de él, tan perfectas, largas y con uñas ovaladas, en donde una de ellas llevaba una fina cadena colgando.
-¿Un amigo? - Dijo Hyunjin mientras ladeaba la cara con curiosidad y miraba el collar del chico rubio con seriedad - Dime, tu amigo también tiene un collar como el tuyo.
Félix toco el collar de su hermano y miro al joven, tuvo la corazonada de que a lo mejor él podría haber conocido a Yesun. Se enderezo y con una sonrisa pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Invocadores
FanfictionBangchan y Changbin han sido adoptados de las calles por una familia muy especial. Ellos buscaban a dos chicos fuertes que pudieran defender y crecer al lado de Innie, un invocador natural y su amigo Seungmin (un receptor), que están aprendiendo...