Capitulo 3

15 1 0
                                    

Félix estaba agradecido enormemente de que su padre no lo viera guardando las ropas de su hermano,  sin decirle a nadie, había decidido investigar la muerte de Yesun. Justo cuando su padre pidió un traslado en su trabajo, para irse a otra ciudad.

 Ambos habían hablado sobre aquello, y Félix se había escudado en sus estudios y trabajo para no irse, y su padre sumido en una enorme depresión acepto siempre que se cuidara y mantuviera el contacto, siendo el primero en abandonar la casa.

Mientras Félix empacaba, estuvo revisando las cosas de su hermano, había encontrado objetos que no entendía, un libro lleno de dibujos con nombres raros,  notas en un idioma no conocido, un extraño collar, y el gran espejo del ropero quebrado cubierto por una tela de encaje transparente.

Llenaba algunas cajas con lo que consideraba importante cuando sintió una leve brisa fría recorrer su cuello, miro hacia atrás pero la puerta y ventanas del cuarto estaban cerrada. Se tocó el cuello sacudiéndose la sensación y luego siguió guardando algunas cosas. Pero nuevamente ocurrió algo extraño, esta vez fue como si alguien susurrara un nombre, miro a su lado, donde el espejo cubierto mostraba una silueta distorsionada por las diferentes grietas del espejo. 

Aún de rodillas se acerco y tiro de la tela, las luces parpadearon y él miro hacia arriba, luego sus ojos volvieron a posarse en la imagen. A través de los trozos parecía que era observado por alguien de pelo azul, miro a su espalda y luego sorprendido volvió a mirar la imagen acercándose más.

-Tócame, tócame, tócame - Susurro el ser oscuro de cabello azul tras la imagen.

Jeff había esperado tanto ese momento, nuevamente sentiría la energía de Yesun .

Félix no estaba convencido de lo que veía, era imposible, se repetía mentalmente. Luego, apoyando la mano en el marco del espejo se acercó más. Entonces la mano de Jeff salió de algún trozo y lo tomo del cuello acercando su rostro peligrosamente al espejo quebrado.

Jeff gimió de gozo al sentir esa exquisita energía entrar a su boca, aunque esta vez, sabía un poco diferente... iba a abrir los ojos, pero alguien se  los cubrió y corto aquella conexión.

-¿Que haces Jeff? - Pregunto  el oscuro mientras lo tiraban suavemente a alguna parte de la gran sala.

Jeff gruño y se fijo en el cabello rojo del recién llegado, quien estaba apoyado entre dos espejos completamente negros.

-¡Malditas seas Hyunjin! ¿Que no tienes que estar en otra parte? ¿En el infierno por ejemplo? - Gruño mirando donde había quedado su preciosa imagen.

Hyunjin soltó una leve risa y se apoyo en el muro respondiendo.

-Te recuerdo que una vez que cerraron arriba, también cerraron abajo ... "Exceso de población " lo llamaron.

Jeff gruño  mientras miraba hacia todas partes y las imágenes se cerraban de a poco. Nuevamente maldijo mientras resoplaba y Hyunjin se acercaba a él preguntando con seriedad.

-¿Cuando aceptaras la perdida de Yesun? 

-¡Nunca!- Respondió Jeff  enojado agitando su cabello azul y con sus ojos ennegreciendo -Nuevamente sentí su energía y su sabor.

Hyunjin negó con la cabeza, mientras Jeff lo maldecía y salía de la gran sala. Lo iba a seguir cuando  una leve grieta en aquellos marcos vacíos dejaba entrar un leve haz de luz . Giro extrañado mirando alrededor, un leve aroma dulzón  estaba entrando. Y eso significaba que alguien con mucha energía estaba cerca... Alguien que podía abrir los portales.

Félix había quedado mareado con aquella experiencia, su corazón latía agitadamente y mientras trataba de recuperar el aire se dejo caer en el piso, pensando que sino fuera por que apoyo ambas manos al borde del espejo se hubiera dado de frente con los trozos y se abría cortado la cara.

Hyunjin se acerco a la grieta  en el marco y miro a través de esta, había un cuerpo en el piso, y aunque nunca fue cercano a Yesun pudo reconocer el leve aroma, el joven se levanto lentamente apoyándose en las manos y sacudiendo su cabeza.

Hyunjin entreabrió los labios sorprendido, él no era Yesun, pero tenía un leve parecido y se veía exquisito, quería probarlo... Apoyo las manos en el marco y acercó su mirada.

Mientras Félix se calmaba se quedo mirando el techo, donde se dio cuenta de había una parte de la madera suelta, se levanto lentamente y fue por una silla, se subió y corrió la madera para dar con un libro. Con cuidado lo saco y lo miro. Se notaba viejo, y con un labrado raro en la tapa.

Hyunjin se sorprendió... ¿Podía acaso ser?

 Félix con cuidado abrió el libro y encontró una hoja suelta,  reconoció  la letra de su hermano y se disponía a leerla, cuando aquella brisa fría otra vez se sentía cerca. Miro el espejo, donde alguien de cabello rojo y ojos claros  lo miraba atentamente, esta vez se alejo y salió del cuarto.

Hyunjin se alejo del marco y se quedo pensando.

*

Han entro al supermercado y se puso a meter algunas cosas a la cesta, de pronto su imagen en la maquina de las bebidas mostro alguien parado a su espalda, sonrió levemente mientras se alejaba susurrando.

-¿Tú otra vez? ¿Que paso Minho? ¿Me extrañaste?

-Siempre - Escucho que respondían en un susurró - Solo quiero advertirte...

Han se quedo quieto y miro a su alrededor,  estaba solo, así que se atrevió a mirar al oscuro a sus espaldas.

-No, no lo hagas... No quiero advertencias - Interrumpió Han - No soy un niño, y no voy a dejar que me manipulen otra vez... Si quieres quedarte de mi lado "Bien" y si no quieres "Bien también" ...  - Luego siguió caminando mientras agregaba - Ustedes me quitaron algo... Así que yo también les quitaré algo... ¿Entendido?

El oscuro desapareció de los reflejos cercanos, y Han se fue con sus cosas.

Minho respirando hondo se alejo de las paredes de reflejo, si el humano quería meterse en problemas era su asunto... Él lo había intentado... Quiso advertirle... pero no escucho... Entonces se detuvo y gruño una maldición...¡ Maldito sea el humano! 

InvocadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora