Capítulo Sieben­und­zwanzig

896 97 1
                                    

Faltas gravísimas

C20: Tomar ilegalmente bienes pertenecientes a las Fuerzas militares secretas especializadas o a particulares bajo su custodia.

C21: Cometer un delito de manera intencional, aprovechando la función o cargo ejercido.

C22: Cobrar por servicios de escolta o transporte sin autorización en el sector Defensa Nacional.

C23: Aprovechar la posición de oficial o suboficial en servicio activo para obtener favores indebidos o decisiones a favor de personas involucradas en actividades delictivas.

C24: Otorgar a personas o entidades no militares, sin permiso, equipo, armamento o prendas de uniforme.

C25: Cometer alguna de las faltas establecidas en los puntos 4 al 16 del artículo 48 de la Ley 734.

Blaz Busbiloky.
Das Spiel beginnt.

Camino hacia la cabina ya vamos a partir, debemos dejar a los prisioneros en Alemania y volver a Rusia, los soldados se van a esconder hasta que las cosas se calmen y puedan ir de nuevo a su central, yo voy con mis soldados no trajimos a muchos, solo traje a los mejores. Aven llega a la cabina e inicia a preparar la aeronave. Hay demasiados helicópteros tratando de apagar el fuego que se expande, ¿deberíamos estar ayudando? Tal vez, pero no es mi misión. Veo como suben a más prisioneros y los meten a las jaulas.

Anggelos enciende la aeronave a su lado Aven. En eso escucho más pasos, pasos de princesa debe ser la mujer que me bailo encima, la hija de Gerónimo, Que delicia de hija tiene Gerónimo. Si hubiera sabido su apariencia habría ido a todas las celebraciones y ocasiones festivas a las que el me había invitado. Hubiera habido una aumento de posibilidad en aceptar. Los dejo preparándose para el despegó. Brus y Viggo cruzan por mi lado rumbo a la cabina.
Camino rumbo a la entrada para cerrar la aérea de carga. Cuando siento como alguien pasa a mi lado y gira mi cuerpo y a su vez se cae hacia delante tropezando, la tomo de la túnica que lleva antes de que impacte con el suelo.

Siento como mi mano se llena de agua sigue lloviendo, la tela inicia a sonar como si se estuviera quebrando y antes de que se quiebre por completo la sujeto de la cintura la cubro con mi brazo rodeando su cintura, siento la piel cálida que queda expuesta pues la tela es tan traslúcida y delicada que se rompió. Siento su abdomen plano bajo mi brazo la sensación es tan increíble, tiene la piel más suave que haya tocado. Se tenciona comprimiendo todos sus músculos. La levanto la tela está rasgada y se suelta una vez la levanto. Su olor. Un olor amargo pero dulce. Bergamota Negra. La noté cuando me bailaba encima y de solo pensarlo la forma en que se movía su cuerpo encima de mí envía una corriente de necesidad a mi polla.

La líbero, me acerco a su oreja y le digo.

      — Sargento tenga más cuidado no queremos que se lastime—. Suspira y su aliento es tan cálido. No dice nada solo se separa de mi y sigue corriendo. Veo su destino no importa que la túnica que lleva puesta esté rota, parece más una sábana traslúcida que un vestido. Se tira encima de los dos capitanes en cautiverio. Los inicia a abrasar y besar. Por mi lado pasa otra mujer. Una que es demasiado parecida a Asteria. La mujer también se lanza junto a Asteria y los abraza les dan besos, no importa la mugre ni la sangre que llevan encima, ambas los abrazan y ahí está la razón por la cual no se ha follado a nadie de la central.

Tiene novio. Uno de esos dos debe ser su novio ¿Me importa? No. Quiero el auto de Viggo más los 600'000, no es que necesite dinero, pero quiero demostrar que soy superior a todos ellos, quiero hacerles saber que yo puedo arrodillar hasta al diablo. Mi mirada se dirige al culo de Asteria, no será una mala follada. Tiene un trasero en forma de corazón y es realmente prominente tienen unas caderas de infarto y una cintura de avispa. Un cuerpo como ese se debe exigir en museos, Si yo tuviera ese cuerpo me la pasaría desnudo como hago con el que tengo.

Cerberus  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora