Capítulo 1

1.6K 64 4
                                    

Narra TN:

Me encontraba en mi habitación estudiando, estaba sola en casa ya que papá está en el trabajo y pues solo somos el y yo en esta casa, tengo un hermano pero él se encuentra en el extranjero dirigiendo una de las empresas de mi familia, mi mamá murió cuando tenía 10 años desde que eso paso cambie mucho.
Estaba pensando en mamá en los momentos que aún recordaba junto a ella, que no me di cuenta en el momento que llegó mi papá.

(Tocan la puerta)

TN:Pasa papá

Papá TN: Hola hija¿como te fue en la universidad.

TN: Bien, como siempre.( Con una sonrisa)

papá TN: Olvidaba que mi hija es la mejor en todo.

TN: Así es.

Papá TN: Quiero hablar contigo hija, de un tema serio.

TN: ¿De que papá?.

Papá TN: Sabes después de salir del trabajo fui a visitar a mi amigo, el Sr.Jeon se encuentra en el hospital ¿Te acuerdas de el?.

TN: Si, lo recuerdo, ¿Que le pasó?

Papá TN: Bueno se puso algo mal del corazón, sabes que me dijo su esposa que los doctores ya no tienen muchas esperanzas y ya no pueden hacer nada, así que ya no le queda mucho tiempo.

TN: Que mal papá, no se qué haría si algo te pasa a tí.

Papá TN: Bueno, platique un rato con el y me comentó algo que quería antes de marcharse, si estuviera en su lugar también lo querría.

TN: ¿Que es?

Papá TN: Ver a su hijo casado y con hijos, ya sabes, formando una familia.

TN: ¿A Jungkook?.

Papá TN: Así es.

Se preguntan cómo lo conocía, bueno los dos vamos juntos en la misma universidad y como saben mi papá y el suyo son amigos así que lo conozco desde que somos niños, nos llevábamos bien pero yo lo aleje cuando mamá murió.

TN: Pues se puede casar con su novia ¿No?.

Papá TN: Ahí está el problema, si sabes que ella, bueno no es de nuestro estatus social y sus papas no están de acuerdo con esa relación.

TN: Cierto, lo olvidaba. Entonces ¿con quién se podría casar?.

Papá TN: me es difícil decírtelo hija, pero entre más te enteres mejor.

TN: ¿de que papá?

Papá TN: Bueno estuve platicando con la Sra.Jeon, Ella le tuvo que mentir a su esposo, diciéndole que Jungkook ya había terminado con su novia y ahora estaba en una relación contigo.

TN¿Que?, no papá, no quieras decir que quieren que me case con el y ¿cómo estás de acuerdo con eso.

Papá TN: Hija entiéndeme por favor, sentí lástima de ver tan desesperado a mi amigo, su último deseo es ver a su hijo casado y le agrada mucho que fuera contigo.

TN: Pero papá, sabes que yo no quiero una relación ahora y menos casarme, solo quiero salir de la universidad para dirigir la empresa.

Papá TN: Bueno si quieres dirigir la empresa, tendrás que casarte.

TN: ¿Es en serio? Sabes que soy capaz de dirigir yo sola la empresa y llevarla aún más al éxito

Papá TN: Lo sé, hija pero yo también deseo verte feliz junto a una familia.

TN: Yo sería feliz ,sola.

Papá TN: Si quieres dirigir la empresa tienes que casarte con Jungkook, si no olvídate de ese puesto.

JUNTOS POR UN "CONTRATÓ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora