I

99 11 2
                                    

Hola creaturas

Solo quiero decir que se suponía que esto sería una historia corta de una sola parte, pero allí alguien me escribió que debía escribir otra parte y decidí hacer un extra... pero este extra terminó rebasando los límites de un extra y de alguna manera terminó volviéndose un capitulo, y de alguna forma terminé con más de cuatro capítulos escritos, debo admitir que me emocioné con esta historia y seguí escribiendo.

En vista de los nuevos cambios esta parte será dividida para hacer más capítulos, pido su comprensión si ya no aparece completo, lo demás lo estaré publicando como capítulos.

Gracias a mis pocos lectores.

Los quiere TrainingCake.


...



Min Yoongi estaba ansioso, Dahyun le había pedido que se diera un paseo por el granero a media noche, estaba en camino cuando una ola de sentimientos le hizo estremecerse, llevaba ya algo de tiempo cortejando a la joven y que ella misma tomara la iniciativa le excitaba.

En el pequeño pueblo era bien sabido que había que cortejar a las damas antes de poder casarse con ellas, siempre manteniendo la virginidad hasta el matrimonio, pero como él era todo un rebelde, no podía aguantar hasta la noche de bodas, todos esos años se la paso de pueblo en pueblo probando a las chicas que se le atravesaban, recordaba esto con una sonrisa pícara, pero había visto en Dahyun algo que en las otras no, se sentía lo suficientemente fuerte y viril para poseer tal mujer con esa belleza y que era codiciada por cualquier caballero, conquistándola casi al instante, ambos tuvieron encuentros candentes que no pasaban de las caricias y los besos, ambos lo deseaban pero Yoongi quería esperar al momento correcto, así podría casarse con ella, pero el premio mayor era que su padre era el alcalde, lo que le daría un punto a su estatus, al fin podría dejar de ser un cualquiera y se reivindicaría para ser alguien con una buena posición en aquel pequeño lugar.

Su mejor amigo y colega Kim Namjoon le había dicho que era su oportunidad, sabía que Namjoon al igual que él era todo un casanova y lo apoyaría en su loca idea, así que él era un punto crucial aquella noche.

—Debes darte prisa Yoongi

—Calla, no debe tardar en llegar —

—Tienes que hacerlo esta noche, así no tendrá otra opción más que casarse contigo.

—Lo sé, es lo que quiero — Rio sarcástico — No hay mujer que esté a mi altura más que ella.

Ambos se acercaron al granero y esperaron en la puerta durante un par de minutos, trataban de que el comisario no los viera o se ganarían una multa por parte del ayuntamiento, estaban cerca de la hora en que, hacia su rondín, así que Namjoon seria quien se encargaría de ahuyentarlo si se acercaba.

Yoongi comenzaba a impacientarse cuando escucharon un ruido dentro del granero, el moreno le sonrió pícaro al pálido.

—Vamos tigre, es tuya — dijo empujándolo dentro haciéndolo caer a la paja.

Maldito Namjoon, lo golpearía después de que terminara. Pero justo ahora estaba nervioso, buscaba a tientas en la oscuridad a la chica que tanto deseaba, hasta que chocó con un cuerpo detrás de él.

Se dejó llevar por sus instintos carnales, girando para quedar de frente al cuerpo ligeramente más pequeño a él, tomando los largos cabellos entre sus dedos, acercando sus labios a los contrarios.

En El Granero (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora