Todos al rededor se sorprendieron al escuchar el golpe seco del cuerpo de Min Yoongi impactar contra el suelo. Seokjin y Namjoon, quienes no estaban lejos de él, se apresuraron a ver a su amigo quien de la nada se había desplomado, quedando en el suelo sin responder a sus llamados.
Hoseok y Jimin llegaron a la escena apartando a los fisgones y personas quienes solo querían saber lo que había pasado, sin ser capaces de mover un dedo y ayudar al muchacho en el suelo.
—A un lado, denle algo de espacio para que pueda respirar — decía Hoseok quién, preocupado por su amigo hacia que las personas se alejaran del pobre Min Yoongi quién era revisado por Dahyun y su madre.
—Parece ser un golpe de calor, lo mejor sería llevarlo a descansar para que se recupere— decía la mujer, al ver que Yoongi comenzaba a responder al agua que alguien había traído de la cocina.
—Nosotros nos encargaremos de él, señora Kim — Jimin junto a su hermano Hoseok lo tomaron por los hombros, ayudándole para poder salir del lugar repleto de gente.
Jimin estaba preocupado por Yoongi, llevaba rato buscándolo entre aquel tumulto de gente y cuando lo vio espero encontrar al Min Yoongi juguetón y burlón de siempre, no a un pálido hombre que de la nada terminó en el suelo, que ahora se encontraba sobre su cama mientras le limpiaba el sudor de la frente.
Poco llevaba conociendo a Min Yoongi, pero si lo suficiente como para saber que esa mañana al despertar se encontraba en óptimas condiciones, llevándolo a preocuparse aún más por el estado actual en que se encontraba.
—¿Aún no despierta? — decía Jin quien llevaba en las manos un cambio de agua helada y trapos limpios.
—Solo se queja, como si estuviera teniendo una pesadilla y vuelve a quedarse dormido — pasaban más de las doce y aún no había reaccionado del todo — ¿por qué no van a descansar? Yo me encargaré de cuidarlo, si sucede algo no dudaré en ir a buscarlos.
—De acuerdo — asintió —Hoseok perdió contra el sueño, Namjoon lo llevó a su habitación, nosotros nos iremos a descansar por ahora.
Sus dos amigos de quien ahora sabía que eran una pareja, salieron de su hogar dejándole solo junto a Yoongi quien seguía sufriendo los síntomas de la fiebre.
—jimnm....—escucho que dijo entre sueños
—¿Yoongi? — se apresuró a levantarse — ¿qué sucede Yoongi?
—jimmnie —
Buscó la pálida mano y la apretó para hacerle saber que estaba allí junto a él. En ese momento Yoongi abrió los ojos cansado, intentando levantarse, tosiendo con dolor, rápidamente Jimin entendió que quería vomitar, así que corrió por un balde y lo puso frente a él para que vaciara su estómago en él.
—Vamos, sácalo todo —acaricio su espalda, sintiendo los espasmos de su cuerpo que lo hacían seguir dando arcadas para desechar toda la comida en su estómago.
—Jiminie...— otra arcada lo atacó, devolviendo su cara al balde.
—Ya casi, hyung — una vez que el mayor se calmó lo tomó de la cintura y lo acomodó sobre las almohadas, tomó un paño y limpio su rostro del sudor excesivo que escurría por su frente — toma — se giró y le extendió un vaso con agua para refrescarlo.
—Gracias
Después de bastante tiempo al fin era consiente de sí mismo; de un momento a otro se encontraba en una fiesta y ahora estaba sudoroso y enfermo mientras Jimin cuidaba de él. Llevó sus ojos a el chico sentado a su lado sobre el borde de la cama, cayendo en cuenta de que su cabello largo se había ido, haciéndole ver sexy, mientras aún estaba en la ropa que llevaba en la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
En El Granero (Yoonmin)
FanficYoongi un mujeriego empedernido está emocionado al saber que su preciosa novia le espera dentro del granero a media noche, ¿pero que hará cuando se entere de que la persona con la que se acostó no era ella? -A quí no - se alejó apenada de aquel beso...