Trató de procesar lo que la chica estaba diciendo mientras su mente apurada intentaba formular algo que decir ante aquello.
—¿Qué...? — Pero se habían visto la noche anterior — Pero yo anoche fui al granero... — en su voz había algo de enojo y confusión.
—Realmente lo siento Yoongi, tendremos que posponerlo para un mejor momento — miro en ambas direcciones y después regresó al mayor que aún seguía perdido en sus pensamientos — tengo que irme, mi nana debe estarme buscando porque me fui sin avisar y si mi padre se entera va a castigarme de nuevo — le dio un beso casto en la mejilla y se fue de allí.
Pero ambos se habían acostado anoche. Había tenido un encuentro candente bastante increíble y jamás se olvidaría de ello, pero...
Lo dejó solo, quedándose helado en su lugar, le costó trabajo reaccionar, caminando a pasos lentos hasta que sin darse cuenta había llegado a la casa de Namjoon, pero por más que tocara la puerta nadie atendía a ella, así que decidió que entrar por la puerta trasera, esa sería una buena idea.
Rodeó la casa y llegó hasta el patio donde Namjoon guarda su caballo y donde había un pequeño huerto, en ese preciso momento nada podía sacarlo de su trance, nada, ni siquiera el ver a Namjoon besando muy apasionadamente a Kim Seokjin, el hermano mayor del cantinero, Namjoon lo acorralaba contra la pileta de agua fresca mientras Seokjin introducía una mano entre los pantalones del moreno.
Seokjin al verlo rápidamente empujo a Namjoon separándolos, se acomodó sus ropas y se puso de pie recogiendo sus cosas que estaban regadas por el suelo, listo para irse.
—Yo... nos vemos luego Nam — y salió como alma que lleva el diablo de allí, dejándolos solos.
—Lo que acabas de ver... — Namjoon no sabía que decirle a su amigo, lo había visto besarse con otro hombre y estaba algo avergonzado.
—Tenemos que hablar — Yoongi no le importó el estado en el que estaba su amigo, simplemente lo tomó de la camisa y lo arrastro dentro de la casa.
—Yoongi, te juro que lo que viste fue un accidente, él y yo, solo estábamos ahí y y... — hablaba tan rápido que apenas se le entendía una palabra y Yoongi comenzaba a exasperarse.
—Te juro que todos nos hacíamos a la idea de que te tirabas al cantinero mayor, pero eso no es lo que importa ahora Namjoon tengo un problema y necesito tu ayuda. — el moreno quedó en silencio, ¿Ya lo sabía?
—¿Qué... Qué problema? — miraba preocupado a su amigo quien no paraba de dar vueltas en la estancia — ¿Yoongi, estas bien?
—Es Dahyun...
— ¿Qué sucede? ¿Te termino? ¿Tan malo lo hiciste? —
—Calla y escúchame Namjoon si no quieres que te golpee —
—De acuerdo, pero habla de una vez que solo me tienes en suspenso y no me cuentas nada hyung — contestó igual de exasperado que Yoongi.
—Pues anoche fue una de mis mejores noches de sexo en la vida... bueno la mejor y esta tarde fui con Dahyun porque estaba preocupado porque siento que fui algo rudo, pero ella .... — suspiró hondo y pensó sus palabras, jura que realmente era ella, aun no podía creerlo — No era ella.
— ¿Qué? —
—No era ella...
—Hyung no estoy entendiendo nada, por favor explícate — su cabeza daba vueltas tratando de entender las palabras ajenas, pero era tan confuso.
— ¡Anoche! ¡No me acosté con Dahyun anoche!
—... — Namjoon pensó y pensó, pero juraba que Dahyun era la afortunada que yacio con su amigo la noche anterior, nadie iba al granero durante la noche, ya que era peligroso deambular tan de madrugada y su casa era la más cercana — Pero como es que eso es posible ¿A caso no hablaron?
ESTÁS LEYENDO
En El Granero (Yoonmin)
FanfictionYoongi un mujeriego empedernido está emocionado al saber que su preciosa novia le espera dentro del granero a media noche, ¿pero que hará cuando se entere de que la persona con la que se acostó no era ella? -A quí no - se alejó apenada de aquel beso...