VIII

40 2 0
                                    

Intentaron continuar con sus vidas después de la fiesta de compromiso, pero Dahyun se presentaba a su casa seguido, haciendo que el estrés en ambos comisarios creciera; los regalos que llegaban para Min, adornaban la estancia, y Jimin al verlos solo le podía recordar que no podría tener algo como eso si se trataba de su compañero.

Salió a su oficina, algo frustrado, e hizo sus reportes para poder hacer su respectivo rondín, preguntándose donde se encontraba el pálido, no lo había visto desde esa mañana mientras tomaban café junto a una amena charla, tal vez unos tragos era lo que había ido a buscar a la taberna, tal vez también lo necesitaba.

Como siempre al verlo entrar Jungkook se apresuró a servir su vaso con el trago de siempre.

-Hyung, justo ahora me preguntaba por qué no habías venido a visitar mi humilde morada.

-Bueno... he estado algo ocupado yendo de aquí y allá...

-Parece que la llegada del nuevo comisario atrajo más trabajo.

-O tal vez nunca me di cuenta de la carga que llevaba hasta que llegó Min, pero por alguna razón me siento más cansado que de costumbre.

Si, en ese momento cargaba con muchas cosas, el trabajo no podría evitarlo, pero había más cosas que lo hacían agotarse mentalmente hasta el cansancio; una era Dahyun quien no paraba de presentarse en su casa en búsqueda del comisario Min y la segunda es que no sabía dónde tenía la cabeza. No sabía que sentir ante todo esto. ¿Qué debería hacer al respecto?

-¿Mi hermanito ya está tomando a esta hora del día? - detrás de él, Hoseok se acercaba hasta la barra, instalándose en el asiento de su lado.

-¿La pregunta es por qué no estás trabajando?

-Lo hago, pero un trago no le hace daño a nadie

-Bueno, pues por eso mismo es que estoy aquí

-De acuerdo, no diré más.

Hoseok solo rio ante la insolencia de su hermano menor, no podía negar que para el siempre sería aquel niño que regresaba a casa lleno de tierra y con lágrimas en los ojos al haberse raspado las rodillas, pero debía de admitir que ahora era un adulto hecho y derecho.

-¿Y ya me contarás sobre aquella chica de la que no se prácticamente nada?

Jimin se atragantó con su propia saliva. Tal vez el insolente era Hoseok, después de todo no era el único que salía con alguien sin siquiera presentársela a él, su única familia.

-Que desvergonzado eres al pedir algo como eso.

-Ja, llevamos meses en ese juego de tira y afloja, solo soy tu hermano que se interesa en tu vida.

-Sí, vida que es privada.

-Vamos, solo quiero saber de quién se trata, -dijo dándole palmaditas en el hombro - me parece que juntarte con Min solo hace que te estés volviendo un amargado

Jimin pensó durante unos instantes, como le diría a su hermano que en realidad no había ninguna chica y que la única persona que había era su mejor amigo Min Yoongi, tal vez de solo mencionarlo le patearía el trasero y luego iría tras el pálido.

-No es nada especial - dijo desanimado

-¿Como que no lo es? Si llevas acostándote con ella un par de meses, agradece que no he obligado a casarte con ella solo por eso, mientras no dejes hijos regados por aquí y por allá por mi está bien, pero no me parece correcto que le quites el honor a una señorita y luego hagas que nada pasó.

-Ella no piensa que sea una tontería

-Vamos, no debe ser tan malo

-Tal vez lo es, solo espero el momento correcto

En El Granero (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora