* EXTRA *

103 16 0
                                    

La primavera recién comenzaba, aún podía sentirse algo de aire helado por el deshielo de hace unas semanas, la tierra aún húmeda provocaba que los pasos se hundieran y dejaran marcadas huellas, dejando algo de lodo al entrar en las casas, y aún así, Nezuko juraría que donde Tanjiro dejaría una zanja sería dentro de aquella habitación, abriría el suelo y se notoría que los pasos del gentío que esperaba afuera.

- Tranquilo hermano, estoy segura de que todo estará bien - detuvo al pelirrojo que no paraba de caminar en círculos, no entendía cómo era que se mantenía de pie, ella ya se sentía mareada con tan solo verlo.

- Lo sé pero no puedo evitar estar nervioso... - su voz fué interrumpida por un diminuto y agudo llanto que provenía de la habitación contigua, apresurandose para abrir la puerta pero siendo echado de inmediato por la matriarca, Kotoha.

- ¡Aún no hemos terminado, no puedes entrar! - la menor de ojos rosados se acercó a su hermano y con una tierna sonrisa le pidió que esperara un poco más, ella también estaba ansiosa por conocer a su sobrino o sobrina pero el fuerte carácter de Inosuke aparentemente había sido heredado de su tía y el se negaba a dejar que cualquiera lo viera en ese estado, nadie entraría hasta que el se sintiera agusto. Un rato después que para Tanjiro pareció eterno la puerta se abrió, se podía sentir el fuerte aroma a flores que desprendía el azabache, aunque no todos los presentes podían sentirlo - ya puedes pasar joven Tanjiro - todo el entusiasmo que había sentido hace rato se convirtió en nervios, apenas pudo avanzar a paso lento hasta atravesar la puerta y acercarse hasta el lugar donde yacía Inosuke sentado, con una pequeña sonrisa y un brillo inexplicable pero hermoso en sus ojos, veía una pequeñita manta envuelta que sostenía en uno de sus brazos pero al acercarse un poco más y quedar justo al lado pudo ver que en realidad, sonstenía otra en su otro brazo.

- Son gemelos... Inosuke, son gemelos - la enorme sonrisa y las lágrimas en los ojos del salvaje terminaron por romper la compostura que había mantenido hasta ahora, acercandose para abrazarlos y cargar a sus pequeños, tan chiquitos y frágiles, sentía que cualquier movimiento terminaría por romperlos - ¿Cómo los llamaremos? -

- Koichi, quiero que el niño se llame Koichi como mi mamá, y la niña puede llamarse Kie como la tuya - en ese momento incluso Nezuko se había lanzado para llorar abrazada al pobre que apenas y podía mantenerse despierto después de un parto doble, teniendo que aguantar a un par de hermanos llorones y un par de bebés llorones también, presentía que su vida sería bastante complicada a partir de ese día pero de igual manera sería hermosa, después de todo, Tanjiro debía cumplir con su palabra y debían ser felices por el resto de su vida.

. . . . .

"Hace unos años, el cuerpo de cazadores pudo terminar con la amenaza que representaban los demonios logrando que la paz regresara luego de tanto tiempo.
Poco a poco la gente de la aldea comenzó a salir al mundo para conocerlo, otros grupos integrados solo de donceles también se fueron para intentar encontrar a esa pareja que tanto añoraban usando las marcas en sus muñecas para lograrlo, al mismo tiempo se terminó de crear un camino rodeado de árboles de glicinia para que más personas pudieran acceder al claro, ya no era necesario mantenerse cerca para protegerse pero los árboles ya formaban parte de su cultura para ese entonces, siendo usado por comerciantes que iban y venían todo el tiempo.
Inosuke, junto a Kotoha la más reciente matriarca escribieron un libro con toda la información que conocían hasta ese entonces sobre los donceles, nadie tenía permitido irse sin llevar al menos una copia, pues mientras más de ellos salieran al mundo más habría por nacer también y esto les ayudaría a comprender su situación a pesar de estar lejos de la aldea. Actualmente esto atrajo a mucha gente que se estableció aquí así que ahora tenemos casas más grandes y cómodas, la aldea pronto será un pueblo pequeño y tendremos muchas más tiendas y mercados, la señorita Kotoha es increíble y ha manejado la situación muy bien, seguro que lo lleva en la sangre.
Nezuko por fin se casará pronto con mi amigo Zenitsu, aunque decidieron vivir en casa de mis padres, se irán y harán su vida en la montaña donde crecimos, voy a extrañarlos mucho pero no podría estar más feliz por ellos, espero que mamá, papá y mis hermanos estén bien dónde sea que se encuentren y creo que Inosuke también piensa lo mismo, incluso de su padre, espero que a pesar de todo algún día puedan hacer las paces, y creo que el también quiere lo mismo, aunque no lo diga, el enlace con él es cada vez más fuerte."

- Papi ¿qué haces? Mamá dice que te golpeará si no vas a ayudarlo rápido -

- Lo siento Kie, solo estaba escribiendo algo, vayamos y ayudemos a mamá todos juntos ¿Si? - cerró su viejo diario y lo guardó en el cajón de la mesita junto a la cama para voltear a mirar a esa pequeña de piel pálida, ojos verdes y cabello rojizo, iguales a los de su hermano doncel.

- ¡Pero si dejas entrar a Koichi en la cocina quemará toda la casa! -

- Con ayuda de Inosuke de seguro lo hará - se levantó y cargó a la pequeña en sus brazos comenzando a caminar con rumbo a la cocina cuando escuchó un fuerte golpe proveniente de ahí acompañado de algunos gritos - tal vez deberíamos cocinar tu y yo solos ¿No crees cariño? -

- Si papi... -

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Y fin 💖

Hace poco me leí una historia de Tanjiro x Giyu con un concepto de baile medio extraño, se llama entre canción y canción y está 👌 ¿Les gusta el GiyuTan?

Hay una parte que me dió risa y me prendió al mismo tiempo 🤭

Hay una parte que me dió risa y me prendió al mismo tiempo 🤭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así me lo imaginé, yo creo que se vería divino 🥰 ¿Ya la leyeron?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y así me lo imaginé, yo creo que se vería divino 🥰 ¿Ya la leyeron?

Y así me lo imaginé, yo creo que se vería divino 🥰 ¿Ya la leyeron?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora sí, nos leemos en la próxima historia, Chao 😘

Hijo SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora