Prólogo

118 9 0
                                    


Bueno, siendo honesto nunca pensé que podría contar toda mi historia con la chica que hasta el día de hoy sigo amando, pero a ver, seguro se preguntarán: ¿Que estás diciendo? ¿De qué trata todo esto?. Bien, la respuesta es simple, debemos volver un poco en el tiempo, a Octubre del 2022.

Estaba nervioso por el inicio de clases, era una nueva oportunidad en mi vida, aunque ya sabía lo que me esperaba; mis compañeros siempre han sido los mismos, algunos muy amigables y otros muy chismosos, depende de cómo lo vea cada quién, pero algo cambió ese primer día de clases cuando llegué, entre el alumnado encontré a una chica muy hermosa de cabello ondulado con un color castaño oscuro, ojos marrones capaces de enamorar a cualquiera, una tez no tan blanquecina pero tampoco tan morena, nariz perfilada y labios carnosos, era simplemente deslumbrante.

—¿Estás bien? —me preguntó Rafael, uno de mis pocos amigos en ese salón, quien ya había notado que no me encontraba precisamente con los pies sobre la tierra.

—Sí —respondí con simpleza, tratando de no mostrarme sorprendido por la chica— Solo estoy viendo a los demás en el salón.

—Esteban por favor te conozco, sé que no es así —dijo mi amigo, y al entender hacia donde iba mi vista, me preguntó:— ¿Te atrae la nueva?

No me dió tiempo de responder ya que había llegado el profesor y como era de esperarse, pidió que todos nos presentáramos para que los nuevos nos conocieran, porque sí, había más de un nuevo, así que cada uno se presentó, yo no presté mucha atención sino hasta que fue el turno de la chica que captó mi atención.

—Bueno, mi nombre es Sofía Figuera, tengo 15 años y la verdad no tengo muchas expectativas para este año escolar más que aprender y hacer amigos —dijo la chica con un leve enrojecimiento en sus mejillas.

Ahora sabía su nombre, Sofía, «un nombre tan hermoso como ella» pensé, porque a decir verdad no podía dejar de mirarla, pero cuando se sintió observada volteé intentando disimular.

De verdad que no esperaba lo que sucedería después de eso.

¿Es posible tener demasiada mala suerte?

Con O Sin Tí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora