Sorpresas inesperadas.
Había llegado el viernes, faltaban un par de semanas para el evento navideño de la institución y después del mucho tiempo la división juvenil del Coro tuvo una presentación. Nos habían invitado a cantar en una de las empresas más famosas del país, aunque más allá de la presentación yo iba por Bruji.
Después de clases llegué a casa, me duché, me vestí y me largué a La Sede para esperar el autobús que nos llevaría a la empresa. Al subir al autobús Bruji y yo nos sentamos juntos, llevábamos tiempo sin convivir igual que antes así que en el camino fuimos bromeando.
—Por cierto, aún me debes mi regalo de cumpleaños —le recordé con una pequeña nota pícara—. Dijiste que me lo darías luego si no lograbas ir a mi fiesta.
—¿Te sirve esto? —me dijo ella, mas no me dejó decirle o preguntarle nada ya que enseguida se movió rápidamente hacia mí y me besó. Sí, así como estás leyendo: Bruji me besó.
Quedé petrificado al momento, sorprendido de la rapidez y decisión que tuvo con aquel acto. Luego de toda la presentación, el autobús nos pasó buscando de nuevo y en el camino de regreso a casa Bruji se quedó dormida sobre mi hombro; y como era de esperarse, los comentarios sarcásticos o burlones de mis amigos no se hicieron esperar.
—Que tiernos ustedes dos.
—Ya besala.
—Viva el amor.Yo no les presté atención y me enfoqué en mi celular, escuché música hasta que llegamos a casa.
—Arriba Bella Durmiente —le dije con un poco de sarcástico cariño a Bruji—. Maléfica se bajó del autobús hace una hora.
—Muy gracioso —soltó ella con los ojos entreabiertos y con una voz un tanto apagada.
Le ofrecí mi mano y bajamos del autobús, me acompañó hasta mi casa y se despidió con un cálido abrazo.
No era normal que estuviera tan cariñosa, normalmente suele ser más que nada bromista y cariñosa pero jamás demasiado cariñosa, ese día parecía un caramelo.
En mi mente fui conectado puntos: El beso, su actitud, sus repentinos cambios, acaso... ¿Le gustaba?. A ciencia cierta no lo sé, pero seguro que no es así.
ESTÁS LEYENDO
Con O Sin Tí?
RomanceEsteban inició una nueva etapa de su vida: la adolescencia; la cual trajo consigo algunas sorpresas, se enamoró perdidamente de Sofía, una chica de su clase, pero un percance en su historia los obliga a separarse por un tiempo. Gracias al tiempo, se...