Festividades, luces y canciones
Ya había llegado el 3 de noviembre y mis tan ansiados 16 estaban pasando, no podía estar más feliz que ese día, ya que todos me dieron buenos regalos y dulces felicitaciones. El mejor regalo me lo dió Sofía, la cual estuvo toda la mañana conmigo dándome dulces besos y suaves caricias, me hizo sentir tan especial que no me importó todo el conflicto interno que tenía por mentirle.- Felices 16, amor- me dijo Sofía con su dulce y cálida voz- estoy tan feliz de que mi príncipe ya tenga 16, te amo muchísimo.
- Gracias mi amor- dije casi en un susurro amoroso mientras le daba un abrazo. Honestamente nadie más que ella sabía como hacerme sentir especial, la quería tanto que no sabía el amor tan potente y resistente que sentiría más adelante por ella.
El día de por sí transcurrió normal, en la noche fue mi fiesta y fueron varios amigos cercanos, y también Isabelle, me quedé con ella prácticamente toda la fiesta, cada vez que mis amigos me invitaban a jugar algo, la invitaba a jugar con nosotros y normalmente accedió.
Nos tomamos selfies, grabamos videos, la pasé bien la verdad, con ella la pasaba bien, pero nunca me divertía tanto con alguien que no fuera Sofía, todo el mundo podía hacerme reír, pero ella sabía hacerme sonreír, sabía cómo alegrar a mi niño interior, ella siempre fue mejor que todos, pero no me di cuenta sino hasta que fue muy tarde.
Al finalizar la fiesta, comí un poco de pizza y empanadas que quedaron de la fiesta, también bebí refresco y chatee un rato con Sofía, le conté cómo estuvo todo, que tal la pasé, le dije que vinieron varios amigos y que fue una noche excelente, ella me hablaba por notas de voz y yo le respondía con emojis porque me perdía en esa dulce voz tan angelical que tiene. No sé qué tan meloso de puede llegar a ser pero estoy seguro de que si hubiera un concurso de personas melosas yo ganaría sin dudar.
Cuando ya no pude más me acosté y no sé en qué momento pero me quedé dormido, estaba demasiado cansado y no podía aguantar más, pero el día terminó como lo esperaba: conmigo hablando con Sofía, como quería hacerlo.
*
Llegó diciembre, época festiva, tiempo donde la gente reboza de alegría... ¿Saben una cosa? Mejor dejamos las rimas. Era una época preciosa y precisamente faltaban 2 semanas para las vacaciones decembrinas y no quería que llegaran, porque eso significaría tener que esperar prácticamente un mes para ver a Sofía.
Sea como fuere, ese día en el instituto combinaron las secciones A y B debido a que casi no vino gente, de igual manera los alumnos de ambas secciones convivimos juntos durante la primera y segunda hora de clases.
A segunda hora, el profesor no estaba muy pendiente de quienes estaban, así que como no estábamos haciendo nada, muchos se fueron, quedando solo 4 de nosotros, Sofía estaba a mi lado, y al fondo del salón estaba una pareja que yo conocía, Jorge y Andreina siempre fueron similares y no me extrañaba que fueran pareja. Saqué mi celular para oír música y le ofrecí uno de mis audífonos a Sofía, estuvimos escuchando canciones por un rato hasta que escuchamos una que a mí me encantaba demasiado, en un momento de la canción empecé a cantar en voz baja y me sorprendió oír a Sofía cantando con el mismo tono de voz y al mismo tiempo que yo, en ese momento solo oí nuestras voces en sincronía, cantando:
Mi sueño aquí
Se hará realidad
Si estás para mí
Y yo para tí
Mi corazón ruega
A la mar y a la tierra
Amar a un alma de Lava.Me sentí feliz, besé a Sofía y de nuevo me sentí lleno de amor y tranquilidad, me sentía alegre de estar con ella e ignoré todo lo malo, todo ese conflicto interno sentí que estaba demás y no le presté mucha atención. No sabía el daño que me haría eso a la larga.
Saltando algunas semanas, llegó el 31 de diciembre, víspera de Año Nuevo, como todos los años, estaba en casa esperando a que reventara el año, me divertí con unos primos, encendimos algunos explosivos (los cuales ustedes no deberían manipular si son muy pequeños, siempre deben manejarlos una persona responsable) y escuchamos música.
Apenas reventó el año, recibí un video de Sofía, deseándome un feliz año nuevo, y expresándome lo muy feliz que se sentía de tenerme en su año, sentimiento que yo también compartía, fue hermoso para mí y hasta mis primos se dieron ya que empezaron a molestarme, pero nada me afectaría esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Con O Sin Tí?
RomanceEsteban inició una nueva etapa de su vida: la adolescencia; la cual trajo consigo algunas sorpresas, se enamoró perdidamente de Sofía, una chica de su clase, pero un percance en su historia los obliga a separarse por un tiempo. Gracias al tiempo, se...