¿Vacaciones soñadas... O pensamientos inesperados?
Si hay algo que detesto es despertar de madrugada, pero este día lo valía, eran las 3 de la mañana y moría de sueño, pero al fin iría de vacaciones con mi familia, salimos todos de la casa para llegar temprano al puerto.
Mi hermanita y mi abuela iban dormidas, mi mamá y mi abuelo hablaban; y yo me había entretenido leyendo, tanto en la espera como en el propio barco.
Fue una experiencia increíble llegar a la isla, y de paso una tía nos prestó su casa para pasar ahí los 25 días que estaríamos allá.
Pasamos las vacaciones yendo a playas, de compras, en restaurantes. Sinceramente nada era nuevo para mí, íbamos a esa isla cada año, pero quería que mi hermana viera todo lo que yo admiré de pequeño.
Así pasaron las semanas, estuve feliz de ver a algunas tías y primos que vivían en la isla, pasar tiempo allá fue entretenido y divertido.
—Se nota que la pasas bien aquí —me dijo mi primo Mauricio, el cual era mayor que yo solo por dos años.
—Como no te lo imaginas —le respondí con una ligera sonrisa.
—Es raro no verte pegado a la tía, siempre fuiste un niño de mamá —se burló Enrique, el primo del medio, que no sabía cuándo callarse.
Esos días de vacaciones fueron perfectos, aunque no tanto ya que me enteré de muchas cosas, problemas familiares e incluso del abandono de mi padre, pero igualmente eso no afectó mis vacaciones, yo pretendía pasarla bien, seguro seguiría descubriendo lugares de la isla o incluso situaciones familiares, pero prefería dejar todo eso para otra ocasión muy lejana.
Pero todo lo bueno tiene algo malo, tantos días de felicidad, tantas cosas por hacer y en mi mente sólo había una cara, solo se escuchaba un nombre: Sofía.
Estaba estresado y necesitaba sacarla de mi cabeza, pero en primera instancia ¿Que hacía ella en mi mente? ¿Por qué pienso tanto en ella) la verdad no lo sé, pero lo que sí sé es que cuento con gente a quien recurrir.
Una amiga me presentó a una chica que me quería conocer, al parecer le había hablado de mí y yo le gusté, así que me puse en contacto con ella y hablamos, en ese momento fue que conocí a Adriana.
*
Adriana y yo congeniamos bastante bien, resultó que teníamos demasiados gustos en común, tanto nos encantó conocernos que dos semanas después ya éramos pareja, me sentía feliz de poder avanzar en la vida, ya no tendría que preocuparme por mis sentimientos hacia Sofía, podría enmascararlos, demostrarme que no hay nada que no se pueda superar.
Al volver de mis vacaciones hice miles de planes con Adriana, fuimos a distintos lugares, la pasamos super, y yo al fin tenía una relación estable nuevamente, pero como siempre pasa, algo lo arruina.
Al volver a La Sede me reencontré con Victoria, una chica con la que yo estaba en una relación, y de nuevo lo olvidé. ¿Cómo se puede ser tan imbécil? No lo sé, creo que es mi superpoder.
Victoria era un tanto parecida a Isabelle, en sentido de que no demostraba su amor tan seguido, eso ya no me afectaba, pero igualmente era difícil vivir sintiéndome un embustero, porque eso es lo que fuí.
—Oye, tú eres el novio de Vicky, ¿No? —me preguntó una chica a la salida de La Sede, no sé porqué preguntó eso pero no iba a ser descortés.
—Sí, ese soy yo, ¿Y tú eres...?
—Rebeca, soy una amiga de Vicky
—Un gusto —le di la mano y ella me correspondió el saludo, como primera impresión, me pareció amigable, linda también pero más allá de la apariencia o esas cosas triviales, ella parecía ser una chica bastante cariñosa y expresiva, a diferencia de Victoria.
Me quedé un rato hablando con Rebeca hasta que me tuve que ir, ya se estaba haciendo tarde y debía llegar a casa antes de que el sol cayera por completo.
Al llegar a casa le escribí a Adriana, faltaba poco para empezar las clases, lo que significaba que ya no tendría tanto tiempo libre, pero igualmente no me preocupé, porque no sé cómo, pero ella siempre tuvo algo que me tranquilizaba cuando me estresaba demasiado.
Amor💜:¿Cómo te preparas para el inicio de clases mi amor?
Yo: Sinceramente no muy bien, quiero más tiempo contigo, una infinidad si se puede.
Amor💜: Ay amor tranquilo, nos veremos igualmente, así sea por videollamada.
Yo: Siempre tienes soluciones a todo, te amo tanto 💜💜.
Amor💜: Yo te amo más >:D
Yo: Yo más >:3En esos momentos era feliz.
ESTÁS LEYENDO
Con O Sin Tí?
RomanceEsteban inició una nueva etapa de su vida: la adolescencia; la cual trajo consigo algunas sorpresas, se enamoró perdidamente de Sofía, una chica de su clase, pero un percance en su historia los obliga a separarse por un tiempo. Gracias al tiempo, se...