Viejas amistades
Como todos los fines de semana, debía ir a mi grupo recreativo, era divertido ya que ahí conocí a mucha gente, hice varias amistades y crecí como persona. Pero también fue donde conocí a tres grandes amigos: David, Alejandra y Antonella.
David y yo nos conocimos en cuanto entré al grupo recreativo y nos llevamos demasiado bien, por supuesto éramos polos totalmente opuestos: Él era un basquetbolista con un cuerpo atlético, tenía notas promedio y en características físicas solo resaltaba su gran altura (ni tan grande porque solo mide 1.80), sus ojos marrones y sus rulos.
A Antonella la conocí un poco después de David, ella era más que introvertida, era extravagante pero siempre divertida, en apariencia no era la gran cosa pero igualmente era linda, tenía el pelo liso oscuro, los ojos cafés claro, era de tez blanquecina, siempre fue una gran amiga para mí y aunque ya no estaba en el país seguíamos hablando.
Y Alejandra... pues a ella la conocí mucho después de conocer a David y Antonella, ella era una muy buena amiga, siempre estuvo para mí y yo para ella, nos apoyamos siempre, era mayor que yo pero teníamos casi la misma mentalidad, era alta, de pelo liso y castaño, de ojos cafés, sonrisa casi perfecta; y su estilo era increíble la verdad, se vistiera elegante o casual se veía bien, siempre así.
Pero toda buena amistad tiene sus problemas, con ellos fue que o me distanciaba yo o eran ellos. David y yo hablábamos en los encuentros más no fuera de ahí, Antonella se fue alejando poco a poco y sinceramente ya dolía, pero Alejandra de la nada se alejó, me dejó de hablar hasta la actualidad.
Pero aún así siempre han sido muy buenos amigos, han estado para mí y yo siempre los quise.
Me sorprendió que un día las cosas cambiaron muy repentinamente ya que recibí un mensaje que no me esperaba:
Ale❤️: Hola...
ESTÁS LEYENDO
Con O Sin Tí?
RomantikEsteban inició una nueva etapa de su vida: la adolescencia; la cual trajo consigo algunas sorpresas, se enamoró perdidamente de Sofía, una chica de su clase, pero un percance en su historia los obliga a separarse por un tiempo. Gracias al tiempo, se...