Capítulo Extra 4

58 3 0
                                    

A veces se debe perder algo para recuperar algo más

Era un día normal de clases, me encontraba leyendo como de costumbre ya que era hora libre y no había señales de que el profesor apareciera, así que éramos libres.

En ese momento, Rafael y los muchachos del salón se encontraban haciendo estupideces y no sé porqué pero no me les quise unir, no me sentía de humor, y vaya que todo parecía empeorar.

Nicole y yo siempre fuimos una amistad muy unida, pero ella estaba con Rafael y sabía que si ellos volvían a hablar yo me tendría que alejar, no sé si fue por miedo o por inseguridad, pero acabé alejándolos mutuamente y hasta ese momento había funcionado.

Como si fuera un castigo por todas mis mentiras, Nicole y Rafael se encontraban hablando en la puerta del salón, oí sus voces más no me inmuté por muy nervioso que estuviera preferí mantenerme impasible.

Me cambié de puesto y me aleje de la puerta, ignorando el momento por completo, pero Nicole no tardó en sentarse a mi lado.

—Entonces, ¿Hablaste con él? —me preguntó ella con una nota de aspereza en su voz.

No respondí nada, así que ella siguió hablando:

—Ya no quiero más mentiras ni verdades a medias, dime la verdad —soltó con un pequeño quebranto en su voz.

—No hablé con él —confesé con completa sinceridad—. Sabía que si habla con él tendría que alejarme yo y no quería… No podría haberlo soportado.

—Debes empezar a ser más honesto, sino pasan cosas como esta y terminamos así —dijo para luego levantarse e irse, no mentiré, se sintió horrible verla irse pero sabía que yo había causado que se alejara.

Las siguientes semanas siguió reparando su relación con Rafael mientras me ignoró por completo, en parte no me importa pero la vez me quemaba por dentro.

Con O Sin Tí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora