— Dijeron que nos encontraríamos en la fuente de sangre — Habló Tang Yi mirando por la ventana.
— ¿Crees qué mi hermano y el otro chico estén con tu equipo? — Preguntó Hyung-Joon.
— Puede ser. Las radios de YoonGi y Eun se han dañado.
Se habían detenido gracias a que había oscurecido. Podrían simplemente continuar sin ningún impedimento, pero en las noches el sonido del autobús era mayor y no querían llamar mucho la atención. Además, era un buen momento para que todos pudieran tomar un descanso. En especial Sunwoo, el conductor.
Después de haberse alejado lo suficiente de todo ese desorden, Hyung-Joon había comenzado a gritar y apuntar a todos para que el autobús regresara, sin embargo, los militares lo apuntaron también y con un sin número de discusiones, al final lograron calmarlo.
Ya no podían regresar, y menos cuando el ruido de los buses podían llamar nuevamente la atención de esas cosas. Por eso, Hyung-Joon entendió que no podía arriesgar la vida de las personas del autobús y a los militares. Tenia que mantener la calma y confiar en que NamJoon estaría bien y que cuidaría de SeokJin.
— Joon Hyung, debería comer algo — Soltó JungKook dándole a su mayor una manzana que los militares habían repartido como cena. Claramente habían repartido más comida, pero la manzana la había reservado.
— No tengo hambre — Contestó el mayor revisando tu teléfono para llamar a NamJoon. Sin obtener respuesta del otro lado —. ¿Por qué no me responde?
— Posiblemente su teléfono se ha estropeado — Habló JungKook mirando la pantalla del teléfono de su mayor. Habían un montón de números guardados —, y Jin Hyung dejó sus cosas.
Hyung-Joon suspiró pesado y miró a Tang Yi. Era el único que estaba haciendo vigilancia mientras Doyoung dormía cómodamente junto con las demás personas en el autobús. Los únicos despiertos eran JungKook, Tang Yi y él.
— Deberías dormir, mocoso — Habló Hyung-Joon mirando al menor.
— Ya les dije que soy mayor — Replicó fastidiado.
— Para mí no. Hazme caso.
JungKook no pudo objetar nada más y acomodó la mochila de SeokJin para usarla como almohada. De esta manera, cerró sus ojos y trató de dormir, mientras que Hyung-Joon solo se recostó más contra el respaldar y cerró sus ojos para tratar de tomar un descanso.
Por otro lado, SeokJin se encontraba sentado en las vitrinas del local y a su lado NamJoon se encontraba tomando un poco de agua. JiMin y TaeHyung estaban durmiendo en el piso y estaban usando sus mochilas como almohada. Pero, en el caso de JiMin, este estaba durmiendo sobre un montón de cartones porque se había negado a dormir completamente en el suelo, porque según él, no quería "ensuciar" la única prenda limpia que llevaba.
Luego de haberse presentado mutuamente y pasar la tarde juntos, habían logrado distraerse con algunas bromas. Habían comido un poco y habían mantenido atención a los infectados que se encontraban afuera, esperando algún indicio de sonido para atacar. También, JiMin y TaeHyung se la habían pasado poniendo clavos y puntillas en el bate de béisbol.
Según el arquero, el bate crearía mejor daño.
— Estos dos son muy sociables — Soltó NamJoon sonriendo amplio, transmitiendo a SeokJin una tranquilidad inimaginable —. TaeHyung es muy divertido.
— Me quería matar — Soltó SeokJin mirando al menor dormir. Aún no podía perdonarlo.
— Deberías comprenderlo. Son situaciones de vida o muerte.
ESTÁS LEYENDO
♡𝕰𝖓𝖙𝖗𝖊 𝖊𝖑𝖑𝖔𝖘♡ | 𝔑𝔞𝔪𝔧𝔦𝔫
Фанфик"Kim Namjoon y su hermano gemelo se verán afectados por un virus que a dañado a la mayoría de los seres vivientes. Durante su camino por encontrar un lugar seguro, irán reuniendo un valioso equipo; y además, encontrarán el amor en momentos menos ade...