ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 35: 𝔓𝔲𝔢𝔫𝔱𝔢

58 8 2
                                    

— Estaba presentando un examen de recuperación junto con algunos de mis irresponsables compañeros — Hablaba Taehyung caminando tranquilamente tomado de la mano del ladronzuelo, quien lo estaba escuchando atento —, el maestro había llegado con una venda en el cuello y algunos raspones en la cara. Habia dicho que había sido un ataque de perro. Dió la clase con normalidad y poco después se empezó a retorcer en el suelo.

Los menores caminaban detrás de sus mayores por las largas calles de la ciudad. Se habían puesto en marcha minutos después de lo que les había dicho el Militar y ahora solo estaban esmerados en seguir lo más que pudieran. Esperaban que realmente Jimin si estuviera a salvo, a pesar de que las posibilidades eran demasiado bajas.

Incluso Jungkook se había ido con Taehyung a buscarlo por algunos minutos y para nada lo hallaron, lo único que pudieron recuperar fue el bate y la maleta que le pertenecía a Hyung-Joon. Maleta que anteriormente había sido lanzada desde la azotea por la frustración que había tenido el gemelo de cabello grisáceo.

Iban un tanto separados. Los militares a la cabeza, HyunJae y HoSeok segundos, los gemelos y SeokJin terceros y por último los menores junto a Hachiko. Aún era temprano y el sol para nada los estaba molestando.

— Después de que el maestro atacara a mis compañeros — Siguió hablando, observando el horrible ambiente de la ciudad —, ellos se atacaron entre sí e intentaron arrastrarme con ellos, así que hice equipo con Suho y Li. Con ellos aprendí algunas cosas y logré conseguir este arco. Supongo que al final querían ir por su cuenta.

— ¿Qué hay de tu familia? — Preguntó Jungkook con tristeza, por lo cual Taehyung bajó la cabeza.

— No sé cómo se encuentren — Respondió —, Se suponía que después de presentar el examen alcanzaría a mi madre y hermana al aeropuerto, pero nunca llegué y no me contestaron las llamadas que hice. Espero que estén bien.

Jungkook le apretó la mano con suavidad al mayor, y luego de tener su atención, le regaló un rápido beso en los labios que solo hizo brillar los ojos de este. Al igual, ambos se pusieron rojos de las mejillas y siguieron avanzando para no quedarse atrás o perderse. Taehyung con una sonrisa boba en sus labios y JungKook con un pequeño sonrojo por la timidez de su anterior acción.

— No te desanimes, aún no es momento para perder las esperanzas — Animó con una leve sonrisa.

— Eres muy lindo — Sonrió el arquero deteniendo el paso del menor, por consiguiente también el del can que por la correa no podía alejarse. Luego, le sujetó cada mano al menor con las suyas y se acercó a besarle los labios con suavidad.

Jungkook correspondió el beso cálido que le estaba otorgando su pareja, sintiéndose tan feliz por tener a alguien que lo quería como era. Taehyung lo hacía sentirse seguro, feliz y acompañado. Aún si estuviera rodeado de todos sus mayores; el arquero era a quien quería tener para toda una vida y lo ansiaba abrazar en cada momento.

— Oigan, no se queden — Los llamó Hyung-Joon al ver como se habían quedado muy atrás por querer darse ese gesto demasiado meloso —. A este paso me volveré homosexual.

— Eeh, yo soy heterosexual — Agregó HyunJae queriendo integrarse a la charla.

— Ya sabes que todos aquí son homosexuales — Dijo Hyung-Joon —, Excepto Tang Yi y mi persona. Eeh, Yoongi es Bi.

El último mencionado rodó los ojos por su mención y siguió avanzando como si nada. Aún se podía admirar con claridad el tono rojo en su mejilla. Aquella que había sido golpeada por Hoseok en sus intentos por robarle un beso.

Había conseguido robarlo, sin embargo, también se había ganado un puño en la cara. Era un recuerdo que rondaba su cabeza en las próximas horas, porque en ese entonces, se había alejado de todos con Hoseok y habían charlado de todo un poco respecto a lo que sucedía y sobre sus vidas anteriormente.

♡𝕰𝖓𝖙𝖗𝖊 𝖊𝖑𝖑𝖔𝖘♡ | 𝔑𝔞𝔪𝔧𝔦𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora