ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 26: 𝔐𝔞𝔡𝔯𝔲𝔤𝔞𝔡𝔞°

75 11 3
                                    

Namjoon al final no se había negado a la petición del menor. Quería estar con él y llenarlo de caricias por todos lados, besarlo hasta ahogarlo y hacerlo sudar hasta el final. Por eso, luego de que el menor terminara aquellas últimas palabras, lo comenzó a besar profundamente; queriendo dejarse llevar por el momento.

Solo había continuado en lo suyo, besando y recorriendo con sus grandes manos el dorso de SeokJin. Podría decirse que eran tan fuertes sus impulsos que quería avanzar más de prisa, pero sabía que debía contenerse, así que prefería consentirlo, tocarlo suavemente y hacerle sentir que no lo iba a lastimar o obligar a nada.

Los suspiros de SeokJin continuaron mientras que cada toque que el mayor le otorgaba lo hacían sentirse ansioso. Podía sentir los labios esponjosos y húmedos recorrer su cuello, pecho y abdomen. Todo iba con calma mientras tenía una de sus manos entrelazada a la del mayor al lado de su cabeza. La mano libre que tenía simplemente sujetaba la sábana de la cama.

Poco a poco, su ropa fue siendo retirada; tanto de su cuerpo como en el cuerpo contrario. Sus pieles juntas mientras más besos húmedos se compartían sin pena alguna; cada roce, cada beso y caricia hacían que SeokJin se estremeciera un poco. El calor comenzaba a invadirlos y sus erecciones rozarse solo hacían que jadearan con gusto.

NamJoon aún escondía con una venda una cicatriz que se estaba formado en su brazo izquierdo debido a la herida que mucho antes el menor le había provocado. Al contrario de SeokJin, puesto que él ya tenía cicatrizadas las mordidas anteriores. Su pie ya se había recuperado, sin embrago, Hyung-Joon, el doctor de el grupo, le había dicho que no forzara mucho su extremidad para evitar algún posible dolor.

Al momento de preparar a SeokJin, Namjoon uso un poco de su saliva en sus dedos para luego ir adentrando uno a uno con un lapso de tiempo al menor, observando como el mismo comenzaba a jadear y a temblar mientras fruncía un poco el ceño debido al dolor.

Para distraerlo, NamJoon simplemente comenzó a lamer y morderle los pezones, por lo cual el chico comenzó a jadear más rápido, agarrando con sus manos su cabellera negra y brillante.

~Ah

SeokJin comenzó a sentir como su corazón empezaba a acelerarse y como su cuerpo parecía entrar en fiebre debido a el calor del cuerpo sobre el suyo. Se sentía bastante extraño por las sensaciones abrumadoras que provocaba su contrario e igual sentía la necesidad de recibir mas.

Solo segundos después, SeokJin comenzó a arquear la espalda en el mismo momento en el que Namjoon mordió su pezón y sintió una sensación placentera. El mayor estaba moviendo sus dedos en su interior de una manera tan profunda que al parecer estaba tocando un buen lugar en su interior. Estaba gimiendo levemente, aferrándose con una leve fuerza al cabello contrario mientras no podía evitar estremecerse.

S-se siente raro, Nam- — Volvió a apretar el cabello contrario mientras sus ojos comenzaban a cristalizarse. Su cuerpo estaba reaccionando a esa deliciosa sensación y sus piernas no paraban de temblar —. ¡Ah!

— Puedes detenerme cuando quieras — Jadeó NamJoon besando con suavidad cada parte del pecho contrario. En especial, se enfocaba en lamerle los pezones.

M-me... Me gusta e-esto...

Namjoon subió sus besos por el torso del menor y llegó a los labios contrarios, ahogándole los gemidos y acelerando el ritmo en el interior del menor, por lo cual, SeokJin no pudo seguir con el beso y se aferró a su cuello con sus dos brazos, gimiendole en el oido de una forma tan lujuriosa que el mayor ya ansiaba estar dentro de él.

Si así reaccionaba a sus toques, quería verlo en el momento en el que estuviera sometiéndolo desde adentro. Ya estaba muy duro y quería atención, pero estaba esmerado en que el menor disfrutara de su primera vez sintiéndose querido. Quería que fuera el momento tan especial como lo quería el chico.

♡𝕰𝖓𝖙𝖗𝖊 𝖊𝖑𝖑𝖔𝖘♡ | 𝔑𝔞𝔪𝔧𝔦𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora