Cuando menos se dieron cuenta, habían cruzado el puente y avanzando lo suficiente por toda la ciudad, descansando de haber caminado demasiado anteriormente. De los infectados no se preocupaban, ya que estaban moviéndose en vehículos rápidos. A pesar de que en algunas calles se vieron obstruidos por infectados, nada impidió que siguieran el camino.
Hasta ahora, el "viaje" por la ciudad iba muy calmado, y todos, aunque no hablaban por algunos largos minutos, no se sentían incómodos para nada. Inclusive en algunos momentos cambiaban de lugares para que otro más condujera en lo que el que iba al volante descansaba.
El clima estaba un poco fresco debido a que en los próximos minutos algunas nubes grises se comenzaron a hacer más presentes en el extenso cielo, lo que les daba a entender que se acercaba un poco de lluvia. Todos estaban muy emocionados, pues no había llovido mucho desde que la infección había iniciado.
Durante el transcurso, no habían encontrado nada más que infectados, y como siempre, la ciudad en su completo caos y destrucción, llena de cuerpos, sangre, desastres y demás. Ningún sobreviviente siquiera a la vista además de ellos.
Sin embargo, ahora mismo se encontraban en una gasolinera debido al poco combustible que tenían los autos al momento de tomarlos. Algunos estirando las piernas, a pesar de que no llevaban ni una hora en los autos; y otros solo charlando y algunos en la tienda y dentro del auto.
— Kookie, no te muevas tanto — Pidió con suavidad Taehyung, quien se encontraba en los asientos traseros junto a Jungkook. Las puertas estaban abiertas en su totalidad y el aire fuerte que corría los refrescaba.
— Es que no me gusta esto — Se quejó.
Su novio estaba poniéndole un poco de crema hidratadora mientras los demás hacían lo que debían hacer. Ya Hachiko estaba al cuidado de Yoongi, quien no tuvo problema en cuidarlo y llevarlo a que hiciera sus necesidades.
— Te verás más bonito si te cuidas la piel — Insistió concentrado en masajear el rostro sonrojado de su contrario.
Por otro lado, los gemelos y SeokJin se encontraban dentro de la tienda del lugar buscando alguna cosa que fuese de utilidad para cuando llegaran a la base mientras los militares llenaban los tanques de los autos. Igual no tenían que manejar mucho porque les faltaba poco por recorrer, pero preferían tenerlos llenos y no usarlos a quedarse varados en cuestión de minutos.
La tienda en la que estaban de la gasolinera era muy pequeña y constaba de algunas golosinas para camino, dos neveras para refrescos, una sección de juguetes y otras de herramientas y equipos de viaje. El resto solo eran de algunas cosas de comida, historietas y libros.
— Dentro no hay sangre y desorden — Habló NamJoon avanzando por el pequeño pasillo en compañía de su hermano y SeokJin, observando latas de comida y la sección de golosinas —, creo que solo fue afuera.
— Debemos apurarnos — Dijo HyungJoon, tomando lo que se cruzaba en su camino y se alejó de los dos chicos.
— Si hay algo que quieras tomar, hazlo ahora — Le habló NamJoon a SeokJin y este lo observó con duda por unos segundos para luego sonreír levemente.
— No eres parte de la tienda — Soltó sonriendo de paso con sus ojos y se acercó a su mayor para enrrollarlo con sus brazos siendo correspondido de inmediato mientras se observaban mutuamente —. Me hace feliz haberte conocido, a pesar de que nos limitamos a muchas cosas para conocernos mejor. Me hubiese gustado tener una cita contigo.
— Si llegamos a ese refugio a salvo, te invitarte a cenar a algún lugar bonito — Sonrió juntando su frente con la del contrario —. Pero mientras, quiero que sigas sujetando mi mano y nunca la sueltes. Lo único que quiero es que todos estemos bien.
ESTÁS LEYENDO
♡𝕰𝖓𝖙𝖗𝖊 𝖊𝖑𝖑𝖔𝖘♡ | 𝔑𝔞𝔪𝔧𝔦𝔫
Fanfic"Kim Namjoon y su hermano gemelo se verán afectados por un virus que a dañado a la mayoría de los seres vivientes. Durante su camino por encontrar un lugar seguro, irán reuniendo un valioso equipo; y además, encontrarán el amor en momentos menos ade...