Capítulo 19

336 46 6
                                    

— Creí que extrañabas a tu mamá —
El avión ya había aterrizado, pero Kaveh aún no quería salir, detenía a Alhaitham para que no se pusiera de pie mientras pensaba en algo.
— Si la extraño — contestó sin voltear a verlo — pero pensé que tendría más tiempo para planear lo que iba a decir, no creí que vendría por nosotros al aeropuerto —
— Tuviste todo el vuelo para pensarlo —
— ¡¿En serio?! Viste que estaba mareado y vomitando, no podía pensar en nada —
Kaveh había alzado la voz, llamando la atención de las azafatas. Cuando noto que voltearon a verlo les sonrió y se levantó. Salieron del avion y mientras bajaban las escaleras el arquitecto intentaba pensar en posibles preguntas que haría su madre, y las respuestas que él pueda dar. Muy apenas pudo bajar el último escalón cuando recibió un abrazo sorpresa de parte de su madre.
— ¡Mi niño! Moría por verte otra vez —
Faranak abrazaba fuertemente a Kaveh mientras se balanceaba de un lado a otro, obligandolo a él a moverse también. Alhaitham quien aún se encontraba detras de Kaveh, un escalón más arriba, pudo notar que el parecido entre ambos era impresionante, su mamá tenía el mismo color de cabello, el mismo corte y color de ojos, solo que un poco más baja que él. La última vez que la vió era de noche, así que fue difícil percatarse de esos detalles.
— Mamá... — Kaveh sentía que iba a romper en llanto en cualquier momento. Le devolvió el abrazo y la obligo a caminar hacía atrás — debemos movernos, aun hay personas detrás intentando bajar —
Caminaron sin soltarse, despejando las escaleras para dejar el paso. El abrazo duró todavia un rato más, para Kaveh los brazos de su madre eran el lugar más acogedor y a salvo del mundo, sus problemas parecían disolverse, cualquier dolor o angustia había desaparecido, su respiración se volvia lenta y tranquila; era su lugar seguro.
— Bien, ahora — su madre se había separado, y secaba unas pequeñas lágrimas de felicidad que salían de sus ojos — quiero conocer a la... —
Cuando Faranak volteó a ver detrás de Kaveh, reconoció al chico al instante.
— Alhaitham ¿Verdad? —
El arquitecto se sorprendió al ver que su madre lo conocía.
— Es un gusto volver a verla —
Alhaitham saludo a Faranak
— Espera, si tú vienes con él entonces — la mamá de Kaveh los miro a ambos un par de segundos — ¿Eso significa... ? Oh Kaveh, estoy tan feliz de que te hayas casado con un buen muchacho —
Comento con una sonrisa en su rostro mientras apretaba tiernamente el brazo de su hijo.
Kaveh no estaba seguro de como reaccionar.
— ¿Ya se conocían? —
Pregunto mirando a ambos
— Bueno, solo lo vi una vez, cuando te trajo a casa esa noche que estabas muy ebrio, fue muy amable en ayudarme a llevarte a tu cama —
Kaveh se calmó, recordó lo que pasó aquella vez, y ahora estaba mucho mas tranquilo al darse cuenta que su madre habia reaccionado muy bien al ver con quien se había casado.
— Ya conocías a mi prometido ¿No? —
Pregunto Faranak señalando al hombre que se encontraba con ella. Kaveh lo saludo de inmediato, ya se habían presentado antes.

Después de los saludos, tomaron sus maletas, subieron a un auto y fueron hacía la casa donde estaba viviendo Faranak ahora. Durante el viaje la madre de Kaveh estuvo platicando sobre los preparativos de la boda. Tenía una voz muy melodiosa y le encantaba dar detalles sobre todo lo que contaba. Cuando llegaron, bajaron la maletas y entraron a la casa, dentro los esperaban 3 personas más; el hermano del prometido de Faranak, y dos hijos de él, un chico y una chica.
En la casa habían colgado un cartel que decía "Bienvenidos" y había varios globos en el suelo de la casa, los recibieron con mucho entusiasmo, presentandose y abrazandolos. Kaveh estaba un poco preocupado por Alhaitham, sabía perfectamente que no estaría comodo con eso.
— Bueno mi amor ¿Qué te parece si nos cuentan como se conocieron? —
Faranak había tomado asiento junto con los demás residentes de la casa, mientras Alhaitham y Kaveh seguían de pie frente a ellos.
— Bueno, hicimos un proyecto juntos en la Academia y... —
— ¿Entonces ya llevan tiempo de conocerse? ¡Que lindo! — su madre lo habia interrumpido — Un buen romance empieza con una buena amistad —
— Eh, si, algo así —
Para Kaveh fue imposible no pensar en lo ironico del comentario, debido a lo pésimo que se llevaban
— Tenemos que conocernos mejor Alhaitham, mi hijo no me cuenta nada sobre ti — comento Faranak — Oh, ya se ¿Por qué no se dan un beso? —
— ¡¿QUÉ?! —
El grito de Kaveh fue ignorado por el ruido que hicieron todos en la casa, demostrando que estaban de acuerdo con su mamá
— Oh vamos cariño, solo es un beso, sabés que me encanta el romance —
— N-no, mamá, no creo que este bien, no delante de todos ustedes, nosotros no somos así —
Kaveh intento sonar lo más convincente posible, respiró hondo y calmo sus nervios, o eso creia él. Sabía perfectamente como era su madre y que sería difícil convencerla de lo opuesto.
— Ay Kaveh, vamos —
— Es que... —
Las demas personas en la casa parecían esperar lo mismo que Faranak. Sin embargo Kaveh moría porque alguien interrumpiera el momento, necesitaba que lo salvarán. Trato de no voltear a ver a Alhaitham, estaba demasiado nervioso y un poco asustado.
—Pero ¿Por qué no? —
Ahí estaba, una pregunta a la que no tenía respuesta. Así que se levanto de puntas y le dió un beso en la mejilla al Escriba
— ¡listo! —
Todos los presentes lo miraron con decepción.
— ¡Eso no es un beso! —
Gritó su madre. Nuevamente Kaveh había vuelto a la misma situacion, esta vez tomó el rostro de Alhaitham, lo giro hacía él y acerco sus labios sin tocarse y tapando la mayor parte de sus rostros con su mano.
— Muy bien, ya quedó —
Comentó alejandose muy rápido, y separandose aun más de Alhaitham.
— Oh vamos Kaveh, me lo debes —
Su mamá uso un tono de voz más serio. Esta vez Kaveh había entrado en crisis, sentía la necesidad de irse molesto a una habitación, o simplemente salir de la casa, aunque después no sabría como dirigirle la palabra a su madre. Tal vez era el momento para decirle la verdad, sabía que no era una buena idea el fingir todo esto, ya no podía seguir así. Sin embargo Alhaitham se acercó a él y lo tomo de la barbilla, obligandolo a levantar el rostro. Cuando Kaveh se dió cuenta, sus labios y los del Escriba ya estaban tocándose. Sus ojos se abrieron completamente, no podía creer que Alhaitham estaba besándolo. Sintió como sus labios se movieron un par de veces tomando los suyos, un escalofrío recorría todo su cuerpo, llegando hasta cada una de sus extremidades. La mano de Alhaitham acariciaba su mejilla mientras seguía besándolo. A pesar de que ese momento se sentía eterno, el beso fue muy corto, cuando el Escriba se separó, Kaveh no pudo evitar inclinarse hacia el frente, como si sus labios buscarán continuar ese fugaz beso.
Levantó la mirada para ver a Alhaitham y pudo notar un sonrojo en su rostro, además de tener una mirada de sorpresa, como si él mismo tampoco esperara que eso fuera a pasar. Durante aquellos instantes parecían estar solos en la casa, o más bien, en todo el mundo; todo lo que había a su alrededor ya no estaba, ningún sonido parecía oírse y daba la sensación que su sentido del tiempo se había descompuesto, pues todo parecía haberse detenido y al mismo tiempo correr muy rápido.

Todo por contrato (Alhaitham x Kaveh) BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora