Ni siquiera tuvo que preguntar por la dirección, sabía perfectamente a dónde debía ir. Kaveh estaba justo frente a la puerta de la casa de Alhaitam, eran las 6:58 de la mañana y simplemente estaba esperando a que fueran las 7 en punto para tocar.
La noche anterior había batallado para dormir y al levantarse de su cama para ir a la cocina se encontró con su madre, le termino contando que era aquello que le provocaba insomnio, sin embargo, a pesar de que a Kaveh no le gustaba, tuvo que mentirle. Le comento que había conseguido trabajo en una pequeña oficina de arquitectos, en un puesto bajo como "auxiliar de dibujo" y aunque no era lo que buscaba, al menos ahora ya no estaba desempleado. Su mamá al escucharlo soltó tal grito de felicidad que hizo a Kaveh sobresaltarse, fue a abrazarlo y lo lleno de besos en el rostro mientras le decía lo feliz que estaba por haber encontrado un trabajo al fin. Aunque había sido una mentira, la sonrisa en el rostro de su madre le daba ánimos para seguir adelante.
Eran ya las 7:00 de la mañana, tocó la puerta dos veces, se escuchó un par de pasos al otro lado, y cuando al fin abrieron la puerta, ambos se quedaron mirando el uno al otro, sin decir nada, por al menos 5 segundos. Kaveh había olvidado que Alhaitam era más alto que él, al menos le sacaba 10cm más.
Después de aquel momento de silencio, el dueño de la casa dió dos pasos hacia atrás, e hizo el ademán de dejar pasar a Kaveh. Cuando entro, era tal y como la recordaba, con aquellos colores tan sombríos, la enorme mesa de centro acompañada de los mismos sofás, los cuales, al punto de vista del arquitecto, eran horribles. La única diferencia era el desastre; montones de libros amontonados por todos lados, algunos abiertos, otros cerrados, uno encima de otro. Todos los estantes y burós estaban llenos de polvo, incluso la luz no podía atravesar por completo las ventanas por la suciedad. En la pequeña cocina que se lograba ver, había un montón de trastes, limpios por lo menos, acomodados unos sobre otros de manera no uniforme. Kaveh tuvo que morderse la mejilla interior para no reírse al darse cuenta que los trastes estaban recién lavados, tenían varias gotas cayendo de ellos y un pequeño charco alrededor que iba creciendo. Se notaba que los había lavado momentos antes de que él llegará. En la mesa de centro se podían ver unas pilas de hojas, las cuales parecía que las acababa de poner, pues era lo único que no estaba lleno de polvo.
— Toma asiento, por favor —
La voz de Alhaitam lo había sacado de su trance. Mientras Kaveh aún seguía en la entrada de la casa, su ex compañero ya se había sentado en un sofá, frente a la pila de papeles. Kaveh empezó a acercarse mientras no dejaba de repetir la voz de Alhaitam en su cabeza una y otra vez. No podía dejar de preguntarse cuando fue la última vez que hablaron... No ese día hace 2 años cuando solo intercambiaron miradas, si no, la última vez que tuvo una conversación con el... ¿Habrá sido en la boda de Tighnari y Cyno?
— Imagino que Tighnari te comento un poco... —
Nuevamente su voz lo despertó, inconscientemente se había sentado en un sofá que dejaba a ambos uno frente al otro.
— Si, un poco— comento finalmente
— Bien, te daré los detalles — comenzó a tomar varias hojas de la mesa y voltearlas para que Kaveh pudiera leerlas — este es el contrato, ocupo a alguien que pueda apoyarme en la limpieza de mi casa: barrer, trapear, organizar, lavar trastes, tender la cama, lavar la ropa y doblarla, limpiar constantemente cualquier superficie así como desempolvar todos los libros, cuidar de las plantas y mantener limpia también el área exterior de la casa. Además de hacer las compras para la comida y prepararla...
— ¿No necesitas que también te ayude a ducharte? —
Interrumpió Kaveh de manera sarcástica.Alhaitham simplemente lo miro con seriedad, para después volver a mirar la hoja que tenía en la mano.
— Empezarás a trabajar desde las 8:00 am que es la hora en que me voy al trabajo, y hasta que termines tus deberes, que cálculo podría ser entre 2 o 3 de la tarde. Te pagaría por adelantado y además te dejaría un dinero extra para las compras y cualquier gasto de la casa — tomo otra hoja y la mostró a Kaveh — Este sería tu sueldo. Dejaría también a tu disposición una copia de las llaves para que cierres cuando te vayas, pues yo llegaría aún más tarde. —
Hizo una pausa mientras buscaba un documento en específico entre la papelería que había frente a él.
— Realmente en el contrato viene todo especificado. Si llegas a faltar por algún compromiso o imprevisto, necesito que me avises, así como también deberás avisarme si vas a llegar tarde. —
ESTÁS LEYENDO
Todo por contrato (Alhaitham x Kaveh) BL
FanfictionKaveh se encuentra sin trabajo y necesita urgentemente conseguir mas moras, lamentablemente termina trabajando para Alhaitham, y aunque al principio todo empieza muy sencillo, las cosas terminan complicándose mucho mas de lo esperado.