Una sensación extraña estaba invadiendo el sueño de Kaveh. Giraba su cabeza de un lado a otro, pues un leve escalofrió parecía invadir su cuerpo. Seguía sin abrir los ojos, no quería despertar aun, pero entre mas consciente estaba, mas extraña era aquella sensación.
Abrió los ojos e intentó sentarse, fué cuando se dió cuenta del enorme bulto que había bajo su sabana, y la "sensación" comenzaba a tener sentido. Levantó rápidamente la sabana que lo cubría y vió a Alhaitham haciéndole oral.
— ¡Ah!... ¡Haitham! —
Habló pero no pudo levantar la voz tanto como quería, al acabarse de despertar su garganta seguía un poco ronca, lo cual provocó que sus palabras fueran casi un grito ahogado.
Logró darse cuenta de que el Escriba estaba completamente desnudo, levantaba la vista para mirarlo de vez en cuando, obligando a Kaveh a mirar hacia otro lado pues no podía mantener el contacto visual con él.
Alcanzó a ver una pequeña botella en la cama, a lado de él, parecía ser de alguna crema o producto de limpieza, no podía pensar muy bien, el placer que sentía en ese momento nublaba su mente.
Cada vez que Alhaitham bajaba, metiendo el miembro por completo a su boca, provocaba que subiera un escalofrió por toda la espalda del arquitecto, llegando hasta su nuca, ocasionando que su cuello se estirara y mirara hacia el techo. Soltaba leves gemidos, trataba de ocultar su voz al taparse la boca con su mano.
La boca Alhaitham subía y bajaba rápidamente, después lento, y nuevamente rápido. Cuando llegaba hasta arriba comenzaba a chupar y succionar con fuerza mientras la punta de su lengua hacia círculos en la punta del miembro.
Kaveh sentía que era demasiado placer de golpe, se vendría en cualquier momento, y estaba seguro que sería pronto.
De repente Alhaitham sacó el miembro de su boca, se levantó y se acomodó sobre Kaveh, volvió a tomar su miembro y lo colocó en su entrada rectal. Cuando el arquitecto se dio cuenta de lo que iba a hacer se sentó por completo lo mas rápido que pudo.
— ¡Alhaitham! Espe... —
Pero no pudo terminar de hablar, el Escriba bajo con fuerza metiendo la punta del miembro de Kaveh dentro de él. Soltó vario gemidos de dolor y se quedó inmóvil en esa posición.
Kaveh no podía creer lo que estaba pasando "¿Acaso Alhaitham tenia experiencia en esto?" era lo que pensaba, no lo podía imaginar teniendo sexo con varios hombres, ni siquiera con mujeres, como si el tema sexual fuera algo ajeno para él. Fué cuando empezó a notar que el Escriba bajaba demasiado lento, a pesar de que por dentro no se sentía tan áspero como esperaba, si podía sentir que estaba demasiado apretado. Fué cuando recordó la pequeña botella que había visto en la cama, la buscó con la vista y pudo ver que era un lubricante.
-"¿En que momento lo sacó?"-
Miró de nuevo al Escriba, a pesar de que ocultaba su rostro pudo notar su expresión de dolor. Kaveh trato de aguantar, tenia tantas ganas de que ya entrara por completo, el placer que tenia se estaba convirtiendo en un dolor extraño, y no pudo mas.
— Lo siento... —
Susurro unos segundos antes de tomar las caderas de Alhaitham y obligarlo a bajar rápido, sentándose por completo sobre él.
El escriba soltó un pequeño y grave gemido, mas parecido a un grito de guerra ahogado.
Kaveh se sentía tan bien en ese momento, ni siquiera pensó en el peso de tener al Escriba sobre él, solo quería que se empezará a mover ya, pero dejo que se relajara unos segundos, pues entendía el dolor que acababa de pasar.
Unos momentos después, Alhaitham puso sus manos sobre los hombros de Kaveh y empezó a subir y bajar sus caderas. Los centímetros que subía eran pocos, pues el simple hecho de tenerla dentro le dolía bastante, sin embargo, al mismo tiempo, sentía un placer nunca antes experimentado, y a pesar del dolor, quería más.
Para el arquitecto aquel pequeño movimiento era suficiente, por ahora. Rodeó a Alhaitham con sus manos, acariciando su trasero y subiendo a su espalda. Cómo el pecho del Escriba quedaba a la altura de su cara se recargó en el, lamiendo y besando de vez en cuando sus pezones. Al fin tenía tan cerca aquellos pectorales que no dejaban de llamar su atención, siempre tenía esa necesidad de tocarlos, apretarlos, morderlos...
Y no desaprovecho la oportunidad, movió sus manos hasta el pecho de Alhaitham, lo acarició, lo apretó y pellizcó cuanto pudo, mientras lo llenaba de besos, lamidas y mordidas.
Se separó un poco, acostándose en la cama. La escena que tenia frente a el era demasiado provocadora; el perfecto y sensual cuerpo de Alhaitham completamente desnudo sobre él, su rostro cubierto de un tono carmesí, la expresión que tenia era una combinación de dolor y placer, los leves pero graves gemidos que salían de su boca, las gotas de sudor cayendo por todo su cuerpo. A Kaveh le parecía muy "precoz" de su parte que con solo esa imagen y los leves movimientos de la cadera del Escriba, fueran suficientes para que se corriera... Pero pasó, terminó eyaculando dentro de él.
Cuando vió que el miembro de Alhaitham parecía estar empezando a venirse, lo tomó con una mano y comenzó a masajearlo de arriba hacia abajo, rápido y con un agarre fuerte, provocando que se viniera sobre su abdomen. Un poco del semen cayó en su mano, la acerco a su boca y lo lamio.
La expresión en la cara de Alhaitham parecía muy lasciva para Kaveh, estaba cansado, respirando rápido y fuerte, sudando, completamente sonrojado.
— Al... —
— ¡Kaveh! Hijo ¿Estas despierto? —
La mamá de Kaveh arruinó todo el momento, se podía ver como el pomo de la puerta comenzaba a girar, rápidamente Alhaitham se bajo, y como pudo fue al baño y se encerró.
Kaveh por su lado no tuvo mas opción que taparse medio cuerpo con la cobija, pues la puerta no tenia seguro y su mamá estaba a punto de entrar.
— Hijo, que bueno que estas despierto —
— Si, mamá, en un rato bajo —
Contestó Kaveh tratando de no sonar tan alterado.
— Que sea lo mas rapido posible mi cielo, hoy tenemos muchas cosas que hacer desde temprano y... — el ruido del agua cayendo en la regadera la interrumpió — ¿Haitham se esta bañando? perfecto, cuando estén listos bajan a desayunar y nos iremos de inmediato —
Sin esperar respuesta salió del cuarto y cerró la puerta.
Kaveh soltó un enorme suspiro. Se dió cuenta que su mamá ya estaba cambiada, lo que significa que llevaba un par de horas despierta. Miró al techo y dió gracias a los arcontes porque no subió antes de tiempo.Alhaitham había caminado lo mas rápido que pudo hasta el baño, y ya estando dentro parecía haber quedado paralizado. Todo el dolor que sintió hace unos momentos se intensifico, no sabia si debía quedarse de pie, agacharse o sentarse... Aunque no importaba, parecía que su cadera había quedado atrancada, no la podía mover.
Volteo a ver en el espejo, no podía creer lo que acababa de pasar; desde hace un par de noches donde habia tenido sexo con Kaveh, sentía la necesidad de volver a probar su miembro... y también, sentía una extraña compulsión por sentirlo dentro de él.
Fue un poco raro, pero le gustó, debía admitir que fue extrañamente sexy cuando Kaveh lo tocaba y manoseaba con fervor y desesperación, incluso las mordidas tan fuertes que dejo marcadas en su pecho, aunque aun dolían, se habían sentido muy bien cuando las hizo.
Le sorprendió el cambio de actitud que tuvo Kaveh al momento de la intimidad, no solo en esta ocasión, también en la pasada. No era algo que esperaba... No significa que no le haya gustado, solo que nunca pensó conocer esa faceta de él.
Caminó lento y dolorosamente hacia la regadera, necesitaba darse un baño. Se quedo un buen rato, dejando caer el agua sobre él. Cuando por fin se relajó, salió del baño, pero no encontró a Kaveh en el cuarto.
Las sabanas de la cama estaban cambiadas y la puerta del closet abierta, lo mas probable es que el arquitecto se fuera a bañar a otro cuarto.
Alhaitham se cambió, se puso el traje que debía llevar de una vez y bajó al comedor. Cuando llego vió que Kaveh estaba sentado desayunando, tenia el cabello mojado así que su teoría era correcta. Ninguno dijo palabra, simplemente intercambiaron miradas por unos segundos. Tomó asiento y empezó a comer, ambos apresuraron el paso para terminar de comer rápido, a pesar de que Faranak no los estaba apurando, se podía ver su desesperación y ansiedad al verla caminar de un lado a otro.Todo el día antes de la boda iba a ser muy agitado; debían ir a que maquillaran a Faranak, le pusieran el vestido y después a las fotografías. Parecían 3 sencillos pasos, pero si un mínimo detalle no salía bien, iba a comprometer todas las actividades del día.
Fue así como pasaron toda la mañana y gran parte de la tarde preparando a la madre de Kaveh, hasta que por fin llegaron al salón.
— Al fin estamos aquí —
Comento Kaveh con un tono de alivio.
— Si... ay no... —
Faranak levanto la cabeza para evitar que un par de lagrimas arruinaran su maquillaje, de inmediato Alhaitham le paso un pañuelo para que pueda secarlas sin problema.
— Gracias... al fin, la boda que siempre espere, en el salón que siempre quise — la madre de Kaveh volteo a verlos a ambos y los tomo de las manos — junto a las personas que más amo —
Acompañaron a Faranak hasta la entrada, después ella caminó sola, saludando a los invitados y sonriendo para las fotos. El salón era pequeño pero muy lujoso, había pocos invitados, mayormente familiares del esposo.El baile entre los prometidos habia empezado, y tanto Alhaitham como Kaveh fueron a sentarse a su mesa correspondiente.
— Kaveh... — el escriba comenzó a hablar para llamar su atención — ayer recibí una llamada de Cyno... —
— Oh ¿En serio? — la voz de Kaveh sonaba nerviosa, trató de ocultarlo con una risa pero no funcionó — y... ¿Qué cuenta? —
— Llamó para confirmar que el Matra Nidal ya no esta trabajando en la academia, y, de hecho, le quitaron su titulo de Matra. Encontraron entre sus documentos información sobre una investigación de conocimiento prohibido —
De repente la música al rededor parecía haberse detenido, Kaveh solo podía escuchar los rápidos y fuertes latidos de su corazón.
— ¡Que bien! Así ya no te molestara —
Comentó el arquitecto, tratando de sonar tranquilo.
— Si... —
Se quedaron en silencio unos momentos hasta que Kaveh decidió hablar
— E-entonces... eso significa... que aquí se acaba el contrato ¿No? —
ESTÁS LEYENDO
Todo por contrato (Alhaitham x Kaveh) BL
FanfictionKaveh se encuentra sin trabajo y necesita urgentemente conseguir mas moras, lamentablemente termina trabajando para Alhaitham, y aunque al principio todo empieza muy sencillo, las cosas terminan complicándose mucho mas de lo esperado.