— Quizá no fue la mejor idea que he tenido —
Alhaitham se encontraba recostado en su cama, viendo hacia el techo. No había podido dormir en toda la noche, no dejaba de pensar en como había arruinado su ultima oportunidad de hacer las cosas bien con Kaveh.
La ultima vez que fue a buscarlo en casa de Tighnari, estaba seguro que el arquitecto se encontraba ahí, escuchando todo lo que decía, así que simplemente mencionó con mucha tranquilidad que no quería volver a verlo, y mucho menos que fuera a su casa... Todo esto con la idea de que Alhaitham ya no pensara en él y todo volviera a ser como antes, en embargo lo único que logró es que el Escriba resintiera aun mas su ausencia.
Justo la noche anterior Alhaitham se había sincerado consigo mismo, aceptó que tenia sentimientos hacia Kaveh, y no simplemente una atracción hacia el, si no algo mucho mas grande; sabia perfectamente que desde el inicio, cuando se conocieron y trabajaron juntos, había algo en el arquitecto que lo hacia querer estar con él siempre, no estaba seguro de que era y no sabia ni quería demostrarlo, así que siempre tenia que buscar la forma de sacar alguna discusión con el, algo que mantuviera su mirada carmín sobre el Escriba. Y durante los años que se habían dejado de hablar después de la boda de Tighnari, lo único que tenia para "sentirlo" cerca eran los proyectos que hicieron juntos, leer sus notas y ver aquellos bocetos que hizo alguna vez y "perdió" en alguna parte.
Soltó un suspiro y se levantó de la cama, se dió un baño y tomó una taza de café. Caminó hacia la puerta y antes de abrirla clavo su mirada en el picaporte, sin moverse. Estaba seguro de lo que quería hacer, pero un miedo inexplicable invadió todo su cuerpo. Su mano temblorosa giró el pomo, y el chirrido de la puerta abriéndose se escucho mas fuerte y molesto de lo normal. Respiró hondo y salió de su casa.
Kaveh estaba organizando varios documentos de los trabajos que habían entregado sus alumnos en su clase. Y entre ellos encontró el de una chica que había estado pidiéndole ayuda después de clases, lo cual le recordó al día que vió a Alhaitham acercarse hacia él. Nunca entendió que intentaba hacer, ¿Acaso quería hablarle? Sin embargo ese día no dijo nada, y cuando alguien más llamó al Escriba, Kaveh aprovechó su distracción para salir huyendo y esconderse. Una parte de él quería quedarse ahí y saber que le diría, pero por otro lado, tenia mucho miedo de lo que fuera a escuchar.
Soltó un suspiro y dejó los papeles en su escritorio, no se podía concentrar. Bajó las escaleras para ir a la cocina y buscar algo para comer.— Es raro que te levantes tan tarde —
Mencionó Cyno al verlo entrar a la cocina. Ya eran las 2 de la tarde y Kaveh no había bajado de su habitación hasta ese momento.
— Llevo despierto desde la mañana, pero estaba organizando unos papeles de mis alumnos —
El arquitecto se estaba acercando al refrigerador cuando escucho como tocaban la puerta de la casa.
Fué Tighnari quién se acercó primero a la puerta para abrirla, y desde el lugar donde se encontraba Kaveh pudo ver directamente a Alhaitham mirándolo, desde el otro lado de la puerta. Esta vez no se podía esconder ni salir corriendo, simplemente se quedo inmóvil en su sitio.— ¡Kaveh! Necesito hablar contigo —
Mencionó Alhaitham con un tono un poco desesperado.
— ¿De qué? Digo... ¡No! No tengo nada de que hablar contigo —
Kaveh hacía todo lo posible porque su voz se escuchara firme.
— Por favor, escúchame —
El Escriba entra a la casa y camina rápido hacia Kaveh, quien retrocede entre mas se acerca, hasta topar con la pared.
ESTÁS LEYENDO
Todo por contrato (Alhaitham x Kaveh) BL
Fiksi PenggemarKaveh se encuentra sin trabajo y necesita urgentemente conseguir mas moras, lamentablemente termina trabajando para Alhaitham, y aunque al principio todo empieza muy sencillo, las cosas terminan complicándose mucho mas de lo esperado.