Closer: Part 02

180 41 21
                                    

Se fueron de esa guarida lo más rápido que pudieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se fueron de esa guarida lo más rápido que pudieron. Caminaron hasta donde estaba el lujoso carro de Christopher y se montaron, poniendo rumbo a su mansión. Llegaron en cuestión de minutos. Chris abrió la puerta y dejó al joven pasar.

— Madre mía... —Jadeó sorprendido—

— ¿Qué? —Le miró confundido—

— ¿Así se les paga a los héroes? —Preguntó analizando el lugar, a pasos tímidos— ¿Con grandes casas y coches de lujo...?

— Eh...bueno, más o menos —Susurró, rascando su nuca—

— Qué suerte...

— Bueno, deja tu mochila ahí en el sofá, que antes tú y yo tenemos que hablar —Le señaló—

— ¿Hablar?

— Si —Asintió— Ahora que estás en mi casa, yo pongo las reglas, y quiero que me cuentes sobre tí, tu historia...

— Ah...está bien —Accedió, soltando en el sofá la mochila y sentándose, siendo seguido de Chris a su lado—

Se miraron durante unos segundos sin decir nada, hasta que Chris carraspeó y se puso serio.

— Ya que vas a pasar un tiempo aquí, creo que merezco que me cuentes todo sobre tí —Se cruzó de brazos—

— Si, supongo —Suspiró— ¿Desde el principio de...todo?

— Si...

Minho cerró sus ojos por unos segundos, odiaba hablar de su pasado. Los volvió a abrir y fijó su mirada en el suelo.

— Yo no soy como tú, no vengo de una familia que apoya a su hijo y lo incitan a hacer el bien con sus extraños poderes adquiridos al nacer... —Murmuró— Yo no soy hijo de una familia común, yo soy hijo de dos científicos obsesionados con la mutación...

>> Cuando nací y salió la noticia de que había niños y niñas con superpoderes, mis padres creyeron que yo podía ser uno de ellos..

Christopher lo miraba fijamente, sin interrumpir, solo escuchando con atención.

— Empezaron a hacerme pruebas, pero todas daban negativo —Suspiró— Se estresaron, y decidieron que yo sería el sujeto de prueba para poder crear un suero capaz de otorgar poderes extraños a la gente —Rascó su nuca— Tras muchos intentos fallidos, funcionó, pero no de la forma que ellos querían...

— ¿No de la forma que ellos querían? —Frunció su ceño—

— No, ellos querían un posible héroe de cuento, guapo, simpático, prácticamente perfecto —Asintió— Pero yo no era así...

>> La mutación empezó a afectarme, dándome rasgos un tanto extraños y hasta terroríficos —Apretó sus labios— Yo solo tenía seis años en ese entonces, y no entendía porqué mis padres me odiaban y me repudiaban...

— ¿Qué rasgos? yo te veo muy normal...

Minho se puso de pie y le dio la espalda, desabrochando poco a poco la camisa que llevaba. La bajó con cuidado, dejando ver unas grandes marcas en su espalda, como si fueran heridas de oso, pero no lo eran.

— Esto...supuestamente iban a ser alas, pero salió algo mal... —Susurró, volviendo a ponerse la camisa con rapidez— Y esto...

Acercó sus dedos a su ojo, y lentamente apartó una lentilla, dejando ver como su ojo era en realidad; negro por completo, con pequeñas grietas blancas y la pupila siendo un simple punto blanco brillante. Bang jadeó, sorprendido.

— Esto no sé que iba a ser, pero si sé que tampoco estaba planeado —Se volvió a sentar— El caso es que mi...padre, se frustró, y cuando salió la noticia de que tú tenías todo lo que él buscaba, la pagó contra mí y contra mi madre..

>> A ella la mató, no dudó en hacerlo delante de mí, pero decidió que yo podría ser de utilidad con mis extraños poderes..

— ¿Tienes más poderes aparte del de congelar cosas y gente? —Preguntó—

— Si —Asintió— Pero no me gusta usarlos...

— Ah...bueno, continúa..

— Me convenció de que tú eras mi enemigo, a pesar de que me llevas muchos años, me metió en la cabeza que tú ibas a hacerme daño —Se rio con amargura— Claro, en la cabeza de un niño eso suena terrorífico...

>> Me entrenó durante años hasta los dieciséis, cuando decidió que era hora de enfrentarme a tí, pero no salió bien. Él creyó que yo estaba muerto, y huyó, por eso yo estaba con Donghyun.

Christopher no podía decir nada, ¿todo el problema había sido por un padre psicópata que le había mentido a un niño?

— ¿Tenías dieciséis cuando te "maté" —Le preguntó—

— Si —Miró sus manos, juntas— Por desgracia era muy influenciable..

— Pero esto no responde al porqué estás tan metido en la causa contra la pornografía infantil y todo eso...

— Bueno, digamos que mientras me entrenaba, había que ganar un poco de dinero, pero él no quería que descubrieran su identidad, así que me usó a mí —Frotó su rostro— Supongo que ya entiendes como...

— ¿Hizo porno contigo? —Los ojos de Chris estaban muy abiertos—

— Si, bueno, publicaba mis fotos y las vendía a hombres extraños —Hizo una mueca— Por suerte me he encargado de eliminarlo todo...

Se quedaron en silencio por unos segundos, hasta que Chris se levantó y se fue a su habitación, sin decir nada.

— Genial...

¡Bienvenidos a una nueva historia Banginho!Pulsa la estrellita si te ha gustado y comenta para más capítulos - Min🫐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Bienvenidos a una nueva historia Banginho!
Pulsa la estrellita si te ha gustado y comenta para más capítulos
- Min🫐

Hero's Soup 𓆩♡𓆪 BanginhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora