On a Mission: Part 02

165 36 25
                                    

Minho observó la sala al completo; había un sofá de terciopelo rojo y una barra de pole dance en el centro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho observó la sala al completo; había un sofá de terciopelo rojo y una barra de pole dance en el centro. El joven sonrió, por fin usaría sus conocimientos en baile. Se fue acercando lentamente y agarró la barra, escuchando a los varones cuchichear. Se deshizo de su falda con sutileza y miró a los hombres con esos ojos felinos afilados.

Entendieron el mensaje que daba, pues los dos se sentaron en el sofá y Minho dio comienzo al show. Mientras tanto, oía a Christopher hablarle a través del pinganillo en su oreja.

"ya he entrado en la base de datos, pero necesito tiempo para acceder a los archivos"

— Yo me encargo —Susurró, bajo la música para que no le oyeran—

Empezó a mover sus caderas agarrado a la barra, los hombres parecían estar embelesados con la belleza del cuerpo del muchacho. Sentían la tentación de estirar las manos y tocar esa tersa piel postrada frente a ellos. Minho les dio la espalda para distraerlos mostrando su trasero, menandolo de forma sensual y serena. Los tíos probablemente deseaban apartar ese tanga de terciopelo negro y verlo todo.

Uno de ellos se atrevió a estirar su mano y acariciar un poco la cintura de Minho, pero este le dio un manotazo y se alejó.

— Prohibido tocar... —Murmuró—

Feisty... —Dijo uno sonriendo, en su idioma nativo— We like that..

No touching allowed —Repitió Minho, con un inglés de pronunciación adorable—

"¿Sabes inglés? no tenía ni idea..." Dijo también Bang, riendose. "Ya estoy acabando, aguanta un poco más Min..."

Do you think we don't know what you and your little friend are doing? —Se carcajeó el otro, levantándose y acercándose a Minho—

Stay back —Retrocedió lentamente, sintiendo su voz temblar un poco—

If you're going to hack our phones —Lo acorroló contra la pared— Then we should have some fun with you, shall we?

Uno de los hombres agarró el hilo del tanga de Minho con intenciones de bajarlo, pero recibió antes una fuerte patada en la entrepierna.

— ¡No! —Gritó y trató de salir corriendo hacia la puerta, pero el otro inversor lo agarró del brazo y lo tiró al suelo, rompiendo el pinganillo— Agh...

"¿Minho? ¿Minho qué ocurre?"

Stop screaming —Gruñó, subiéndose sobre Minho y poniendo sus manos sobre su cabeza, mientras que el otro hombre se acercaba también a él—

Sintió las manos de los hombres agarrar el resto de su ropa e intentar quitársela, pero la puerta siendo abierta interrumpió toda acción. Los hombres miraron hacia un lado, pero no tuvieron forma de reaccionar antes de ser estampados con la pared, acabando inconscientes.

Christopher se acercó corriendo a Minho e intentó levantarlo, pero el joven lo alejó bruscamente y se levantó él solo.

— E-Estoy bien —Se sacudió—

— Tienes...sangre en la boca —Acercó su pulgar hasta tocar la sangre—

— No es nada... —Limpió la mancha con su puño, mirando hacia abajo—

— ¿Seguro que estás bien?

— Si, Chris —Bufó— Dame la falda simplemente...

Christopher lo miró fijamente, para luego suspirar y agarrar la falda del suelo.

— Toma, ponte mi chaqueta también, nos vamos ya —Sentenció—

Minho solo asintió con su cabeza.

¡Bienvenidos a una nueva historia Banginho!Pulsa la estrellita si te ha gustado y comenta para más capítulos - Min🫐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Bienvenidos a una nueva historia Banginho!
Pulsa la estrellita si te ha gustado y comenta para más capítulos
- Min🫐

Hero's Soup 𓆩♡𓆪 BanginhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora