On a Mission: Part 01

172 33 22
                                    

Sentado frente al espejo, Minho se encargaba de maquillarse adecuadamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentado frente al espejo, Minho se encargaba de maquillarse adecuadamente. Ya se había vestido, y había decidido que el maquillaje debía ir acorde con el outfit.
Respiró hondo y salió de la habitación, encontrándose a Chris parado frente al espejo, arreglando su corbata. Minho admitía que el hombre se veía muy atractivo vestido elegante.

Carraspeó con suavidad para llamar la atención del ex-héroe, quien de giró con rapidez soltando su corbata mal puesta.

— Wow

— ¿Wow? —Ladeó su cabecita—

— Te ves bien... —Lo escaneó de arriba a abajo—

— Gracias, tú también —Juntó sus manos tras su espalda— Veo que tienes...problemas..

— Ah...si —Rascó su nuca— ¿Me ayudas?

— Claro..

El peliteñido se acercó con tranquilidad y agarró la corbata, empezando a atarla con sumo cuidado. No podía evitar sentirse nervioso bajo la mirada del hombre sobre él.

— Ya está —Terminó, dando dos pasitos atrás—

— Gracias —Murmuró— Vámonos ya, que sino perderemos la oportunidad..

— Oh, si —Asintió, caminando detrás de él—

↻ ◁ II ▷ ↺

El bar era lujoso, de gente que tiene dinero. Claro, ¿dónde se pueden encontrar accionistas pedofilos? en un stripclub con prostitutas de clase alta. Pararon justo en la puerta de atrás.

— Vas a entrar y vas a fingir ser uno de los "chicos de compañía" —Empezó a explicar— Necesito que distraigas a los dos inversores y te los lleves a una salita, para que yo pueda hackear sus teléfonos y eliminar todo, ¿entendido?

— Entendido —Asintió—

— Ah, y no dejes que se sobrepasen, solo bailales o cosas así —Le advirtió— Nada de acciones sexuales...

— Que si~ —Rodó sus ojos— Vamos ya..

— Entra tú primero, yo iré después...

Minho asintió, abrió la puerta y se puso manos a la obra. Escaneó la sala entera, buscando a los dos hombres. Los encontró relativamente fácil, pues eran los únicos que estaban armando escándalo. Aprovechó que una bartender pasó para quitarle la bandeja.

— Yo lo llevo allí, no te preocupes —Sonrió encantador, a lo que la chica hizo lo mismo y se dio la vuelta—

Caminó con gracia a través de la habitación, usando su encanto con cualquiera que conectase miradas con él. Finalmente llegó a la mesa y dejó las bebidas, inclinándose sobre la madera cerca de los hombres. Ellos miraron automáticamente, sonriéndose el uno al otro.

— Eh lindo —Llamó uno— He oído que aquí hacen bailes privados...

— Así es, señor —Asintió—

— ¿Por qué no nos vamos a una sala y nos muestras tus talentos? —Los varones se levantaron poco a poco—

<< Imbéciles, que fácil es distraerlos >>

— Claro, pero hay una regla —Les señaló— No se permiten los teléfonos, deben dejarlos con aquel hombre de allí... —Señaló a Christopher, que fingía ser un guardia—

— Bien, hagámoslo rápido —Aceptaron—

Los tres se acercaron, mientras que los hombres dejaban sus móviles, Chris y Minho se miraban complices.

Hora de acción.

HoliiGente, si no publico es pq me estoy muriendo con los examenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holii
Gente, si no publico es pq me estoy muriendo con los examenes

Pulsa la estrellita si te ha gustado y comenta para más capítulos
- Min🫐

Hero's Soup 𓆩♡𓆪 BanginhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora