En los siguientes días, Bang Chan se mantuvo escondiendo a Jimin hasta que se sintiera capaz de decirle a Minho sobre él. Hyunjin mantenía al joven con él y su novio, Felix, a escondidas.
Pero Christopher se estaba hartando de esta situación. Quería contarle la verdad a Lee, que finalmente conociera a su hermano pequeño. Por eso, había decidido que hoy haría que ambos se juntaran.
— Min, ¿puedes venir un segundo?
— ¡Vooooy! —Caminó con tranquilidad hasta llegar a Christopher, quedando a su lado—
— Minmin, te quiero presentar a alguien —Dijo, no sin antes dejar un suave beso en sus labios— No quiero que te estreses, vale...
— ¿Es algo malo?
— No, pero te puede sorprender —Suspiró— Jimin, ya puedes entrar..
Minho miró como un chico mas joven entraba en la cocina. Su aspecto le sonaba, de haberlo visto en algun lado, pero no lograba recordar de donde.
— Chris, ¿quién es él? —Señaló al chico—
— Minho, él es Lee Jimin —Explicó con lentitud— Es tu hermano...
Minho se quedó callado mirando al niño frente a él. Analizó cada expresión y facción del rostro contrario, buscando alguna pista que le indicase que si, que realmente era familia. Observó su mandíbula, y vio que tenía exactamente la misma forma que la de su padre. No podía negarlo, se notaba que eran familia. Minho se acercó poco a poco hasta el chico y agarró sus manitas.
— ¿Dónde has estado todo este tiempo..?
— En el laboratorio, yo también era un experimento...
— Ese cabronazo.. —Murmuró—
— Esa boca, Minho —Le señaló—
— Perdón —Rodó sus ojos— ¿Con quién te has estado quedando?
— Con Hyunjin y Felix, me han tratado muy bien en su casa —Sonrió— Felix dice que siempre quiso un hijo, y pues...yo he sido lo más cercano...
— Entonces estás bien con ellos, ¿no es así?
— Muy bien —Asintió— De hecho, me gustaría quedarme con ellos...me han dicho que pueden adoptarme...
— ¿Eso es lo que quieres? —Puso sus manos sobre los hombros ajenos—
— Si, e-eso me gustaría —Dijo con verguenza—
— Entonces eres libre de hacer lo que quieras, Jimin, no tienes que quedarte conmigo —Contestó, con una pequeña sonrisa—
Justo en ese momento, Hyunjin y Felix entraron por la puerta. Miraron a todos allí con sorpresa.
— ¿Ya se lo has contado? —Le preguntó el más alto a Jimin, acercándose—
— Si, y ha aceptado —Sonrió feliz—
— Entonces ya eres uno de la familia Hwang —Se giró hacia Minho— Gracias, Min...
— Cuidadlo bien —Pidió—
— Bien, vamonos entonces —Sentenció Felix— ¡Nos vemos, chicos!
Bang y Lee se despidieron de la nueva familia y finalmente se quedaron solos en la mansión. Se miraron en silencio y sonrieron.
— Gracias por presentármelo —Musitó Minho—
— Haría todo por ti, Min —Agarró su cintura—
Se miraron una ultima vez y juntaron sus labios, sin ningún pensamiento más que el amor que sentían el uno por el otro.
Fin
Y hemos llegado al final de la historia🥹
Muchas gracias a todas las personitas por votar y comentar en mis historias, estaré eternamente agradecida🫶🏻❤️
Voy a hacer una nueva historia, pero me gustaría saber opiniones para hacerla más entretenida:
1. ¿Qué ship hago?
• Lixmin (Min bottom)
• Hyunho (Min bottom)
• Seungin (Seung bottom)
• Jeongho (Min bottom)
• Hanknow (Min bottom)
• Otro ship (decir)2. ¿Estilo?
• Fantasía
• Omegaverse
• Antiguo Oeste
• Mafia
• Otro estilo (decir)
ESTÁS LEYENDO
Hero's Soup 𓆩♡𓆪 Banginho
FanficEl villano existe, al igual que el héroe. Pero no es una historia típica donde el héroe acaba con el villano y simplemente vive su vida con su interés amoroso extra. Hay algo más... 🗞️ Mundo de fantasía [ Criaturas mágicas, poderes, lugares inventa...