El viaje en coche fue silencioso, Minho solo miraba por la ventana totalmente serio. Christopher lo miraba de vez en cuando, pues sentía la necesidad de decir algo, ¿pero qué debería decirle?
— Minho... —Susurró—
— ¿Qué? —Contestó sin mirarle—
— Perdona, no sabía que eso pasaría —Suspiró, mirando al frente—
— Que mas da... —Negó— Ninguno sabía lo que iba a pasar con esos hombres, yo me arriesgué a quitarme la falda...
— ¿Por qué te la quitaste? —Preguntó—
— Pensaba que ganaría más tiempo si enseñaba más de mi cuerpo —Rascó su nuca—
Christopher le miró y apretó sus labios reprimiendo una pequeña sonrisa. Lo había hecho para ayudar.
— No te preocupes, la próxima vez estaré contigo para protegerte —Le aseguró—
— Que heroico —Se burló—
— Soy un héroe, pequeño Hornet —Se carcajeó, guiñándole un ojo—
— Ugh, no me digas así —Rodó sus ojos—
— ¿Por qué no? —Aparcó frente a la casa— Es tu nombre de villano...
— Ya no soy un villano —Negó riendo— En realidad nunca quise serlo...
— Y no hace falta que lo seas nunca más...
Los dos muchachos se bajaron del coche h se encaminaron hacia el portal, cuando escucharon un ruido. Eran voces. Provenían de la calle principal, y se acercaban a ellos. Christopher agarró a Minho y lo arrastró a la pared contraria, poniéndolo contra esta.
— ¿Qué estás...? —La gran mano de Bang Chan en su boca lo interrumpió—
— Shhh —Se pegó a su cuerpo—
Las voces se acercaron, y ambos intentaron escuchar mejor lo que decían.
— ¿No lo han vuelto a ver? —Era un hombre adulto, llevaba un traje blanco llamativo—
— No, señor —Negó el otro— El otro hombre con el que convivía dice que ha perdido el rastro del chico por completo...
— ¿Tenemos su nombre?
— No, solo sabemos que su nombre de villano era Hornet —Sacudió su cabeza— Deberíamos descansar, mañana seguiremos...
— Si, vámonos...
Los hombres pronto desaparecieron, y Minho miró fijamente a los ojos de Christopher. El adulto lo agarró y entraron los dos con rapidez a la casa, sentándose en el sofá.
— Es él, me está buscando... —Susurró Minho—
— ¿Quién? ¿Donghyun? —Preguntó—
— No —Negó— Mi padre —Susurró—
— ¿Tu padre? ¿cómo es eso posible?
— No lo sé, pero reconozco a ese hombre de traje blanco —Dijo bajito— Es uno de sus secuaces, fue...quien se encargó de mí...
— Bueno, mientras no te encuentren estarás bien, no te preocupes —Murmuró—
— El problema está en que me encuentre...
— Minho, te voy a proteger —Agarró su pequeña mano— Te lo prometo...
Minho lo miró fijamente, conectando las miradas. Las mejillas del menor se encendieron, y rápidamente giró su rostro hacia otro lado.
— Deberíamos dormir —Minho se levantó—
— Si, tienes razón...
— Voy a cambiarme...
Y así Minho desapareció por las escaleras.
¡Bienvenidos a una nueva historia Banginho!
Pulsa la estrellita si te ha gustado y comenta para más capítulos
- Min🫐
ESTÁS LEYENDO
Hero's Soup 𓆩♡𓆪 Banginho
FanfictionEl villano existe, al igual que el héroe. Pero no es una historia típica donde el héroe acaba con el villano y simplemente vive su vida con su interés amoroso extra. Hay algo más... 🗞️ Mundo de fantasía [ Criaturas mágicas, poderes, lugares inventa...