Christopher miraba los videos y las fotos incrédulo. En todos se veía a Minho hablando con un hombre trajeado. Se oía todo con claridad, y Bang no quería seguir escuchando.
— Entonces...está vivo... —Susurró—
— Y por lo visto en otro país, no sé si lo tienen cautivo o está libre —Suspiró— Pero el chico que tienes en tu casa sabe cosas, deberías encararlo..
— Lo haré, quédate aqui —Bang se levantó— ¡Minho! ¡Baja aquí! —Gritó—
El chico bajó con rapidez, desconcertado, aún en pijama. Miró a los dos hombres frente a él.
— Este es el señor Kim Jeongho —Su cara denotaba seriedad— Y creo que tienes algo que explicar, ¿no te parece?
Lee tragó saliva y su mirada viajó hacia el hombre mayor. Lo reconocía, sabía que era el padre de Kim Yunhee.
— ¿Ahora te dejas influenciar por el padre de tu ex-novio? —Le volvió a mirar—
— Tiene pruebas, Minho —Gruñó—
— ¿Y qué quieres que diga? —Se cruzó de brazos–
— Te estoy dando una oportunidad de que te expliques —Se acercó a él peligrosamente—
— Pues si, tu ex no está muerto —Suspiró— Yo le ayudé a irse de aquí...bueno, mi padre le ayudó..
— ¿Y por qué se iría dejándome aquí?
— Porque no estaba feliz contigo, o eso me dijo a mi —Frotó su rostro—
— ¿Por qué? —Christopher agarró sus hombros—
— No estaba satisfecho contigo, por lo visto no le gustaba ser el pasivo y se fue con otro chico a vivir a Canadá —Le contó Lee—
— ¿Como lo sabes..?
— Porque..una noche, me emborraché mucho y...acabé con él en...su cama —Tragó saliva—
Chris le soltó de golpe, mirándole fijamente.
— Vístete y vete.
— ¿Qué...? —Jadeó sorprendido—
— Que te vistas y te vayas de mi puta casa.. —Le señaló la puerta— Antes de que te mate...
Minho retrocedió, y acató la orden sin rechistar. Subió, se cambió con rapidez y recogió sus cosas. Bajó y miró a Chris, rogándole que no lo dejase solo en la calle, pero esos ojos solo contenían desprecio.
— Pensaba que...por fin estaba haciendo algo bien... —Susurró—
— Un villano nunca será bueno —Negó— Siempre serás una sucia rata que se arrastra cuando no puede mas...una rata traicionera..
El joven sintió sus ojitos picar, pero mantuvo su cabeza alta y salió de la casa. Christopher se quedó mirando la puerta, cuando sintió una mano en su hombro.
— Has hecho bien, Chris —Le aseguró— Ese chico no te hacía bien...
— Fue un error ayudarlo... —Murmuró—
— Ahora puedes vivir tu vida normal...
— Si... —Asintió— Tienes razón...
— Bueno Bang, un placer ayudarte —El hombre se acercó a la puerta— Nos vemos...
La mansión quedó en un gran silencio. Christopher sintió sus ojos picar, ahora volvía a estar solo, como antes.
•••
Por otro lado, Minho no sabía qué hacer. No tenía donde ir, no tenía casa, ni familia. Estaba solo en la calle, simplemente acompañado por la nieve que empezó a caer.
Miró al cielo, y por primera vez pidió ayuda mentalmente. No quería morir tan joven.
miau
¡Bienvenidos a una nueva historia Banginho!
Pulsa la estrellita si te ha gustado y comenta para más capítulos
- Min🫐
ESTÁS LEYENDO
Hero's Soup 𓆩♡𓆪 Banginho
FanficEl villano existe, al igual que el héroe. Pero no es una historia típica donde el héroe acaba con el villano y simplemente vive su vida con su interés amoroso extra. Hay algo más... 🗞️ Mundo de fantasía [ Criaturas mágicas, poderes, lugares inventa...