Christopher y el hombre se miraban fijamente, ambos con una pistola en sus manos. Bang intentaba mantenerse sereno, pero oír los pequeños gemidos de dolor de Minho a sus espaldas hacía crecer la rabia en su interior.
— Voy a acabar con tu miserable vida... —Gruñó
— No, yo acabaré con la tuya, y finalmente perfeccionaré mi mayor experimento —Miró a Minho
Chris fue el primero en disparar al hombro del hombre, pero este estaba protegido por una barrera. Lo observó sacar un mando con un botón azul.
— ¿Quieres ver lo que hace este botón?
Sin esperar respuesta pulsó el botón, y el cuerpo de Minho se arqueó en dolor al sentir una fuerte descarga eléctrica proveniente de su collarín.
Christopher rápidamente se acercó y se arrodilló ante Minho, tratando de quitarle el collar.
— Aguanta, aguanta pequeño... —Susurró, usando sus poderes en un intento de fundir el collar—
— Buen intento... —Le apuntó con la pistola—
Estuvo a nada de disparar, pero otra bala golpeó su mano y lo desarmó por completo. Cuando el científico se giró, se encontró con uno de sus experimentos fallidos. Christopher lo vio, era el chico alado. Consiguió fundir el collar haciendo un poco de presión.
— ¡Llévatelo de aquí! —Dijo el chico— ¡Salva a Minho!
Chris asintió, y cargó el cuerpecito del chico en brazos. Observó al mas joven de todos en la sala, y vio una pequeña chapa en su camisa; Lee Jimin. Corrió hasta desaparecer por el pasillo, aprovechando la distracción.
— Minho, hey —Le llamó, mientras trataba de salir del laboratorio— Háblame, bebé...
El chico estaba inconsciente, mas no muerto.
— Gunwook, prepara el coche para salir de aquí lo antes posible —Habló a través del auricular—
Sorteó las zonas destrozadas como pudo y logró salir del laboratorio. No había más guardias, solo los hombres que habían sobrevivido.
— Señor Bang, vayámonos —Dijo Gunwook—
— Llévate a Minho con Hyunjin —Le pidió— Necesito volver ahí dentro...
— Pero señor...
— Haz lo que te digo —Ordenó más serio— Sálvale la vida a Minho...
El muchacho asintió y metió en cuerpo en el coche, saliendo de allí en dirección a la casa de Hwang. Chris debía volver, no podía dejar a ese chico ahí solo, con ese monstruo.
Entró de nuevo a la sala, y vio como Dongmin parecía estar ganando contra el científico. Aún así, no dudó en usar sus poderes contra el hombre.
– ¿Qué hace aquí? —Preguntó—
— Voy a sacarte de aquí también —Aseguró—
Los dos potenciaron sus poderes, logrando que el científico se estrellara contra la pared. Chris ae acercó y lo agarró del cuello.
— Hasta aquí han llegado tus experimentos, Lee Hyunsuk —Sentenció, antes de fundir el cuello del hombre y acabar con su vida—
Soltó el cuerpo del hombre y se acercó al chico, quitandose la sudadera y poniéndosela para esconder sus alas.
— ¿Cuantos años tienes? —Le preguntó, caminando junto a él a la salida—
— Quince años, señor... —Murmuró—
— ¿Y de qué conoces a Minho? —Finalmente salieron, y caminaron hasta el coche que los esperaba
— Él es mi hermano —Contestó una vez entraron en el coche—
— Nunca mencionó un hermano, Jimin —Susurró—
— Lo suponía... —Suspiró— Somos del mismo padre, pero no la misma madre...
— Entiendo —Se quedó pensativo— Gracias por ayudarme a salvar a Minho...
— Llevo días escuchándolo gritar de dolor, estaba deseando ayudarle... —Confesó— Lo que le ha hecho ese hombre...
— Al menos vivirá
— ¿Cómo? —Le miró— Minho vivía de su belleza, ahora es mitad robot y está...
— No pensemos en eso ahora, solo hay que asegurarse de que esté vivo —Murmuró—
— Tienes razón...
Holii, otro update
Quiero decir una cosa, y es que de nada sirve quejarse de como son los capítulos (longitud, donde cortan...), o a cada cuanto hago una actualización, eso solo me hace ralentizar la historia :)¡Bienvenidos a una nueva historia Banginho!
Pulsa la estrellita si te ha gustado y comenta para más capítulos
- Min🫐
ESTÁS LEYENDO
Hero's Soup 𓆩♡𓆪 Banginho
Fiksi PenggemarEl villano existe, al igual que el héroe. Pero no es una historia típica donde el héroe acaba con el villano y simplemente vive su vida con su interés amoroso extra. Hay algo más... 🗞️ Mundo de fantasía [ Criaturas mágicas, poderes, lugares inventa...