Closer: Part 01

201 41 19
                                    

Se quedaron en silencio el tiempo necesario para que Minho dejase de llorar, para hablar del tema con tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se quedaron en silencio el tiempo necesario para que Minho dejase de llorar, para hablar del tema con tranquilidad.

— ¿Por qué estás con él si te hace daño? —Le preguntó, ya se habían separado el uno del otro, aunque Minho no quería despegarse aún—

— No tengo a dónde ir, Christopher.. —Suspiró, frotando sus ojitos— ¿Qué hago? ¿vivo en la calle? él es...el único que me aguanta.. —Odiaba darle la razón—

— Vente conmigo —No lo pensó dos veces antes de soltarlo— Vente a mi casa...

— ¿Qué...?

— Que te vengas a mi casa —Reiteró— No me fascina la idea de tener a mi mayor enemigo durmiendo conmigo, pero tampoco veo adecuado dejar que ese hombre haga contigo lo que él quiere —Le explicó— Y no acepto un no por respuesta...

— Chris... —Miró hacia abajo—

— De todas formas —Interrumpió— La casa está algo vacía desde que se fue Yunhee...

Se miraron fijamente por unos segundos, en un silencio que creó una extraña sensación en el pecho del hombre, y que tuvo que romper.

— Además, así te ayudo con eso de la trata de blancas y los abusos... —Se levantó lentamente, sacudiendo sus manos— Intenta dormir un poco, a las siete nos vamos, si quieres recoge algo de ropa, aunque seguro que te puedo dejar algo...

— E-Está bien... —Susurró, arrastrando más abajo la camisa que llevaba puesta—

— ¿Puedes levantarte?

— Eso creo...ya es costumbre..

Se apoyó en el sofá y, con una mueca, se puso de pie. Christopher no pudo evitar fijarse en las esbeltas pero dañadas piernas. Al ver las dificultades del chico, se acercó directamente a él y lo cargó de los muslos, cuidadoso.

— Que poco pesas —Le miró extrañado—

— Dale las gracias a la pobreza...

— No se como tienes tan bonito cuerpo, si vives en estas condiciones —Murmuró—

— ¿Piensas que tengo un cuerpo bonito?

— Shhh, cállate y duérmete ya —Le ordenó, dejándolo en la cama para él tumbarse a su lado

Minho soltó una suave risita, negando para lentamente acurrucarse entre las sábanas. Observó al menor, este tenía sus ojitos cerrados y abrazaba con fuerza las sábanas.

<< Hasta pareces indefenso, copito... >>

Suspiró y cerró sus ojos lentamente, pensando en cómo había llegado al punto de dormir en la misma cama que su mayor enemigo.

•❅───✧❅✦❅✧───❅•

A las siete exactas se despertó Bang, y se encontró con el peliteñido abrazado a su torso. Se sorprendió, pero no negó que le parecía adorable la forma en la que sus labios formaban un piquito.

Se separó con sumo cuidado y se levantó para no despertar a Minho. Se alejó hasta entrar al baño y se dio una ducha rápida. Cuando salió se encontró con Minho sentado en la cama; la camiseta estaba algo descompuesta, mostrando su hombro y parte de la clavícula, frotaba sus ojitos con cansancio, y la sábana no cubría los muslos del chico.

Christopher se acercó lentamente y Minho le miró fijamente, parpadeando con tranquilidad.

— Buenos días —Murmuró el menor—

— ¿Has podido dormir bien? —Preguntó—

— Si, muy bien —Asintió— ¿Lo preparo todo ya?

— Si, cuanto antes nos vayamos mejor —Se acercó al armario de la habitación y vio toda la ropa— ¿Te lo vas a llevar todo, o solo unas cuantas prendas?

— Solo algunas camisetas y pantalones...

— Bien, ¿te importa que las coja yo? —Preguntó, agachándose para rebuscar— Para ir más rápido..

— Uhm, bueno... —No pudo responder, Chris ya estaba sacando ropa—

— Minho, ¿me explicas esto...?

— ¿El qué...?

Las mejillas del menor se colorearon de rojo al ver la prenda que tenía en la mano el hombre; un tanga rojo de textura suave, bastante pequeño.

— E-Eeh... —Mordió su labio— S-Son cómodos...

— Claro que lo son —Reprimió una risa— ¿Quieres llevártelo entonces?

— ¿No te incomoda? —Ladeó su cabecita—

— No me importa siempre que uses una camiseta larga que cubra tu... —Hizo un gesto, haciendo dos círculos— Ya sabes...

— Mi culo —Resumió—

— Si, exacto —Asintió, sacando varias camisetas y varios pantalones— ¿Solo tienes pantalones cortos o que? —Sacó tres shorts—

— Uhm...y faldas —Apretó sus labios—

Christopher se levantó del suelo y dejó las prendas en un montón.

— Bueno, ponte algo y mete el resto en una mochila o algo —Le pidió— Te espero en el salón...

— Chris —Agarró sus manos— Muchas gracias...

— No es nada...

¡Bienvenidos a una nueva historia Banginho!Pulsa la estrellita si te ha gustado y comenta para más capítulos - Min🫐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Bienvenidos a una nueva historia Banginho!
Pulsa la estrellita si te ha gustado y comenta para más capítulos
- Min🫐

Hero's Soup 𓆩♡𓆪 BanginhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora