Minho se terminaba de cambiar cuando Christopher irrumpió en la habitación que ahora iban a compartir, a petición del mayor. El chico rápidamente cubrió su abdomen cuando sintió la mirada del hombre en él.
— ¿Chris? ¿necesitas algo? —Preguntó—
— No, solo venía a preguntarte por la cena —Rascó su nuca— ¿Qué prefieres cenar?
— ¿Puedo cocinar? —Se acercó— Se hacer cosas ricas, lo prometo...
— Uh...claro —Al final aceptó—
— ¿Te gusta el bibimbap? —Cuestionó—
— Nunca lo he probado, la verdad —Confesó—
— Entonces te haré el mejor que puedas probar en tu vida —Dijo, con determinación—
— Que convencido estás —Le siguió con la mirada, viendo como se acercaba a él—
— La cocina es algo que se me da bien —Aseguró con una pequeña sonrisa— Y sé que soy bueno haciendo la comida...
Se miraron fijamente durante unos segundos, hasta que Minho cruzó la puerta y desapareció por las escaleras. Christopher se apoyó en el marco de la puerta y suspiró.
<>
Ya cenados, Minho decidió recoger la mesa y fregar con la excusa de que "Chris ya había hecho mucho por él".
— Bien, iré a cambiarme —Al final el hombre aceptó, yéndose al cuarto—
Minho llevó los platos con los cubiertos al fregadero, y comenzó a frotar hasta hacerlos relucir. En un descuido, uno de los cuchillos usados para trocear las verduras se deslizó de su agarre y causó un corte en su mano.
— ¡Agh! —Se quejó, observando la sangre caer de su mano lentamente— Joder...
Se escucharon pasos rápidos, y un Bang Chan semi desnudo apareció por las escaleras. Solo llevaba un pantalón de pijama, dejando a la vista su esculpido cuerpo.
— ¿Te has cortado? —Preguntó acercándose—
— Si, agh mierda... —Murmuró—
— Ven, voy a ayudarte.
El hombre lo cargó con rapidez y de forma ágil lo subió a la encimera. Agarró la pequeña mano del chico y empezó a curar la herida. Minho solo lo observaba, viendo lo bien que se veía cuando estaba concentrado. Chris terminó de vendar la muñeca del chico y levantó la mirada, conectando con la de Lee. Tragó saliva con dificultad, viendo fijamente al niño frente a él, ¿Minho siempre había tenido unos labios tan bonitos, o era el alcohol en su sistema lo que le hacía pensar eso?
La distancia entre sus rostros cada vez era menor, reduciéndose más a cada segundo que pasaba. Sus respiraciones se mezclaron, y el corazón del más joven parecía querer estallar. Sus narices practicamente se rozaban. Minho se fue acercando, un empujón y...
— Minho, no debemos hacer esto —Se alejó de repente, haciendo que Minho se sostenga de los bordes—
— ¿Qué? ¿por qué? —Su ceño se torció—
— Eres un niño, Minho —Respondió— No puedo meterme contigo en ese sentido, además yo necesito...algo más..
— ¿Algo más? —Se bajó de la encimera— ¿A qué te refieres?
— A que yo no voy a tener un rollo con un crío, yo necesito a alguien más maduro —Intentó explicar cuidadoso— Alguien que me pueda dar lo que yo necesite...
— ¿Crees que eso no puedo hacerlo? —Se cruzó de brazos— ¿Me estás llamando infantil?
— Pues, mira como te estás poniendo por algo como un casi-beso —Respondió—
— Eres un idiota, ¡no soy inmaduro! —Empezó a alzar la voz—
— ¡Estás siéndolo ahora mismo!
Acabaron hablándose a gritos, diciéndose muchas cosas feas. Christopher agarró una chaqueta, se puso su pantalón vaquero y se acercó a la puerta.
— ¡A veces pienso que habría sido mejor si te hubiera matado hace dos años! —Gritó, saliendo y cerrando la puerta de un portazo—
Minho se quedó en el interior, contemplando la puerta por la que ese hombre había salido. Sintió humedad en sus mejillas, y pronto se dio cuenta de que eran lágrimas. Las apartó con fuerza y subió a la habitación, buscando su mochila con ropa. La llevó a la única habitación que sabía estaba libre; tenía una pequeña cama y un bonito ventanal. La puerta tenía seguro interior. Dejó las cosas en el suelo y se metió bajo las suaves sábanas, cerrando sus ojos.
Por otro lado, Christopher caminó furioso hasta llegar a un bar que solía frecuentar y decidió bajar su malhumor allí.
He vuelto jejejejdj
¡Bienvenidos a una nueva historia Banginho!
Pulsa la estrellita si te ha gustado y comenta para más capítulos
- Min🫐
ESTÁS LEYENDO
Hero's Soup 𓆩♡𓆪 Banginho
FanfictionEl villano existe, al igual que el héroe. Pero no es una historia típica donde el héroe acaba con el villano y simplemente vive su vida con su interés amoroso extra. Hay algo más... 🗞️ Mundo de fantasía [ Criaturas mágicas, poderes, lugares inventa...