Near The Death: Part 01

149 30 21
                                    

⚠️WARNING⚠️

Gore: descripciones
desagradables y sangrientas

Había pasado una semana entera desde el incidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana entera desde el incidente. Christopher volvía a estar solo, pero su mente constantemente viajaba a cierto chico joven del cual no había oído.

Dos días después de que lo echó, se preocupó un poco y decidió enviar a uno de sus hombres a buscar información sobre él. Fue en vano, pues el hombre volvió diciendo que no había rastro del chico.

Ahora, sentado en su escritorio, fue interrumpido por el mismo hombre. Parecía agitado.

— Señor Bang, he encontrado al niño —Jadeó asfixiado—

— ¿Y bien? ¿dónde está? —Se levantó—

— Está en un laboratorio antiguo a las afueras de la ciudad —Explicó— No le gustará saber su estado...

— ¿Está vivo?

— Si, pero no de la forma que usted querría —Le contestó— Está en una sala completamente blanca, no pude ver mucho, pero se escuchaban sus gritos, pedía piedad... —Apretó sus labios— Llevaba una especie de collarín, supongo que eso bloqueaba sus poderes..

Christopher se movió por la habitación y buscó unas armas que había escondido allí.

— Reúne a todos tus hombres, Gunwook —Le ordenó— Vamos a ir por él...

— Si, señor —Salió de la oficina mientras sacaba su teléfono y marcaba varios números a la vez—

Christopher tragó saliva y cerró sus ojos, rezando porque Minho aguantase y estuviera bien. No le había perdonado, pero sabía que el chico no lo había hecho con maldad.

[ ••• ]

Otro grito desgarrador se escuchó en la sala, seguido de una extraña risa masculina. Minho, atado a una camilla, observaba como el hombre frente a él se acercaba con una jeringa y una sierra. Estaba prácticamente desnudo, salvo unos boxers color piel. La sangre caía de la cuenca de su ojo extirpado, el ojo mutante. Sabía lo que ese hombre quería hacer, y tenía mucho miedo. No quería convertirse en una bestia.

— Hiciste mal en huir, hijo mío —Dijo una grave voz, a través de unos altavoces— Tu castigo va a ser mucho peor, ahora que sé lo que has hecho en mi ausencia...

La jeringa se clavó en su brazo y el líquido se introdujo en su cuerpo. Poco a poco, sintió como sus extremidades se volvían insensibles por completo, comprobándolo cuando finalmente la sierra se clavó en su pierna, empezando a destrozarla. La sangre cayendo a chorros. Minho gritó, no por dolor, sino por miedo de lo que le iban a hacer.

[ ••• ]

Christopher y sus hombres estaban ya en la puerta del enorme laboratorio. Habían tardado bastante en llegar y sortear a los guardias. Hizo una seña, y uno de los soldados puso un explosivo en la puerta. Bang no quería arriesgarse a usar sus poderes tan pronto.

La dinamita explotó y las grandes puertas salieron volando. Chris les indicó que fueran adelante, viendo a varios guardias aparecer. Aprovechó que los guardias estaban entretenidos por sus hombres para adentrarse en el laboratorio.

Cruzando por los pasillos, vio millones de experimentos, cada uno peor que el anterior. Desde niños mitad animales, hasta bichos gigantes que hablaban y pedían ayuda. Christopher vio a un chico, le recordó a Minho; era pequeño, delgado, con unas pequeñas alas a sus espaldas y un ojo negro. Supuso que eso lo hizo después del incidente con Minho, pues eran el mismo experimento, pero uno mejor que el otro.

Escuchó un fuerte grito, supo que era Minho inmediatamente, así que corrió lo más rápido que pudo hasta llegar a una habitación al fondo del pasillo. Le dio una fuerte patada a las puertas y las abrió, jadeando al ver el estado del joven.

Solo estaba Minho, sentado en el suelo bañado en sangre. La parte de su ojo extirpado era completamente metálica, con un destello rojo justo donde iría su ojo, llegando a su pómulo. Su brazo derecho y su pierna izquiera hasta la rodilla, eran partes hechas con metal también. En su espalda, una simulación de lo que serian unas alas, pero de igual forma, robóticas.

Espasmos golpeaban su pequeño cuerpo ensangrentado, no parecía estar vivo, pero su corazón aún latía.

— Minho... —Susurró, y no dudó en acercarse a él para levantarlo— Dios mío, qué te han hecho...

— Hu...ye —Susurró Lee, con las pocas fuerzas que tenía—

— Tu pequeño Minho no se ha portado bien...

Christopher lo dejó con suavidad en el suelo, girándose hasta encarar al hombre culpable.

— Hijo de puta...

— ¿Preparado para morir, RazorBang?

Cerquita del finalFeliz año nuevo gente 🫶🏻❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerquita del final
Feliz año nuevo gente 🫶🏻❤️

¡Bienvenidos a una nueva historia Banginho!
Pulsa la estrellita si te ha gustado y comenta para más capítulos
- Min🫐

Hero's Soup 𓆩♡𓆪 BanginhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora