Alive: Part 01

147 27 24
                                    

Cuando Minho abrió sus ojos no reconoció la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Minho abrió sus ojos no reconoció la habitación. Entró en pánico, mirando a todos lados con nerviosismo. Al menos hasta que su mirada se fijó en el hombre dormido en el sillón a su lado.

Era Christopher. Estaba dormitando con tranquilidad sentado en ese incómodo sillón. Parecía cansado, las ojeras en sus ojos lo delataban. Minho trató de hablarle, pero nada salió de su boca y sintió un gran dolor en su garganta.

<< ¿Qué me pasa? ¿por qué no puedo hablar? >>

Se intentó mover, pero su cuerpo también dolió y pudo formular una especie de quejido, que logró despertar a Bang.

— Minho.. —Se levantó rápido— No te muevas, te va a doler más el cuerpo..

Señaló su garganta mirando a Chris, cuando notó que su brazo no hizo el movimiento natural. Bajó su mirada y observó lo que ahora sustituía su brazo. La articulación, el antebrazo, la muñeca...todo era robótico. Sus ojos mostraron el miedo que sintió al ver que su pierna estaba de igual forma. Ya por ultimo observó su rostro en el espejo frente a él. Escuchó a Christopher suspirar y acercarse a él.

— Intenté llegar lo antes posible pero... —Apretó sus labios— Lo siento mucho...

Minho lo miró directamente a los ojos. Bang le extendió un cuadernillo y un bolígrafo, por si quería decir algo.

"¿Fuiste a buscarme? estabas enfadado"

— Al día siguiente me arrepentí de echarte de casa, y cuando traté de buscarte ya nadie sabía donde estabas —Le explicó, arrodillándose en el suelo y apoyando su rostro en la pierna sana de Lee— Te juro que me arrepiento muchísimo de haberte dejado solo, te prometí protegerte y... —Sintió una mano acariciar sus cabellos, así que levantó la cabeza y miró al joven—

Minho le estaba sonriendo, pequeñas lágrimas adornaban sus delgados cachetes –o al menos uno, pues el ojo robótico no deja caer lágrimas–. Agarró de nuevo el cuadernillo y escribió.

"Gracias, te estaré eternamente agradecido"

— Minho, no me des las gracias —Agarró su rostro con cuidado— Es lo mínimo que puedo hacer...

Interrumpió el momento cierta personita alta, llevando puesta su bata médica y un informe en sus manos. Hyunjin se acercó con una sutil sonrisa.

— Buenas noticias, el cuerpo de Minho reacciona bien a los antiinflamatorios para su garganta a pesar de que son fuertes —Sonrió más— En unos días volverás a hablar...

— ¿Y qué haremos con sus extremidades y cara? —Le preguntó Bang— Es decir, Minho no querrá salir a la calle así, ¿no se puede hacer algo?

— Voy adelantado —Dijo con orgullo el alto— Me he contactado con una creadora de partes corporales de resina realista, dice que necesita las medidas exactas para Minho, y una foto de su cara, para hacerle copias exactas..

— Dios, Hyunjin te besaría si no tuvieras novio...

— Que asco, guarda tus labios para él —Señaló a Minho, quien se puso colorado— Bueno, os dejo tranquilos, tendréis que vivir aquí por un tiempo mientras te reviso, así que os dejo esta habitación para vosotros —Señaló la puerta de al lado— Buenas noches chicos, también hay comida y una pequeña cocina en la habitación.

— Gracias Hyun.

Minho hizo una reverencia con la cabeza.

Finalmente estaban solos, por lo que Christopher se acercó a Lee y lo cargó en brazos.

— Te voy a llevar a la habitación y te voy a hacer de
comer —Susurró— Ahora estás a salvo..

Minho, tímido, se abrazó al cuello del mayor.

Uuuh solo quedan los extras!Estoy a cinco meses del examen de acceso a la uni, y ya me quiero morirrr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uuuh solo quedan los extras!
Estoy a cinco meses del examen
de acceso a la uni, y ya me quiero morirrr

que tal vuestro dia?

¡Bienvenidos a una nueva historia Banginho!
Pulsa la estrellita si te ha gustado y comenta para más capítulos
- Min🫐

Hero's Soup 𓆩♡𓆪 BanginhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora