Comienzos

246 6 0
                                    

-¡No quiero! ¡No estoy preparada!- habría mi boca con sus manos. Esa cosa se veía del asco.

- Has perdido el reto. ¡Ahora tómatelo!- si que era insistente - !Toma! - acercó el vaso que contenía desde 4 chicles hasta salsa de tomate, huevo e incluido varias especias "desconocidas".

-Ya voy. - tomé aire y traté de no oler. Sabía a dulce con picante y el huevo crudo se sentía en toda mi boca. -Ya está. - 

Jimin y yo nos conocemos desde 6to grado, somos bueno amigos, creo(?). 

Ahora ya estamos en nuestro último año de secundaria y mis sentimientos por él florecieron cuando menos lo esperaba. Me gustaba ya hace 5 años y hasta el momento no se da cuenta ¿O si?

Pov Jimin.

Me gustaba pasar los momentos con _____, era divertida y tenía un trato muy bueno conmigo. La considero como hermana y como una madre, siempre está al pendiente de mí. Es muy linda, pero también es seria cuando quiere. 

-¿Con quién vas a ir al baile de prom?- le pregunté. - ¿Ya tienes pareja?- Siempre para pendiente de sus estudios y de sus grupos favoritos de K-pop. *Esos chinos* pensé.

-Todavía no consigo a mi asiático- sigue con sus chinos- ¿No conoces a alguien jaladito para mi?- hizo puchero.

-Noooo - le retiré su cara de mi ser. - pero anda sola o piensas invitar a alguien.- *Que no sea a mi*
Sabía que ella sentía algo más que amistad por mi, pero no quiero arruinar nuestra amistad. La típica.

Pov. _____
Te invitaría, pero ... No sé, falta que me digas "No". *Respóndele y no te quedes callada* *Ya voy*
-Todavía nose, ya veré con quien voy o sino iré sola. ¿Tu vas a ir con alguien? - lo único que más quería escuchar era un "No" saliendo de tus labios.
-Estoy pensando en decirle a Kira- Mrd. Estoy jodida. ¿Tan bruto eres que no te das cuenta que desde hace un buen tiempo me gustas? Idiota. - pero tengo miedo que me rechase.- ¿Karma? Ah de ser eso. ¿Y si yo doy el primer paso...?

|| Bueno Chikis, este es el primer cap. Es medio corto y solo espero que les guste. Nos leemos en el próx. Cap. Bye ●♡●||

Verano de amores|| Jimin, ChangJo y tu (_____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora