?ARREGLOS¿

62 4 2
                                    

-Pv Jimin-

-¡YA LEVÁNTATE!- Una melodiosa voz de cólera me despertaba. -SON MÁS DE LAS 6 Y TÚ SIGUES DURMIENDO. - La portadora de esa voz entró en mi habitación sin siquiera tocar antes, ella era mi hermosa madre. - YA VAN A LLEGAR TUS TÍAS Y NO HAY NADA PARA INVITARLES. ANDA COMPRA A LA PANADERIA ESOS BOCADITOS SALADOS. - me volví a recostar, pero esta me destapó y cerró de un portaso no sin antes decir la típica palabra - ¡APÚRATE!-

Las madres son medias mutantes-tramsformers, de un momento pasan del lado amable al lado Satánico-TócameYTeMuerdo, pero así son, así se les quiere.

Toda la tarde no tenía nada más que un pensamiento, el mismo que me ha estado siguiendo desde aquel viaje |______| Ella irrumpia en cada momento, minuto, segundo.
Ya le estaba restando importancia a Kira, o eso creo (?) -¿Qué te está pasando? - solo podía decirme eso.

-¡SE ESTÁN PASANDO LOS MINUTOS! ¡APÚRATE!- interrumpió todo pensamiento

-¡YA VOY! -grité desde mi habitación. Apenas si me puse unas zapatillas y salí con algo de dinero y practicamente dormido.

Tendré que hablar con ella, está rara y todo está tan "jflsbfls" entre ambos. Somos amigos, los "mejores amigos" ... o eso era antes de que el tipo este -JongHyun- interfiriera entre nosotros, en nuestras vidas. Cuando la vea hablaré con ella. *¿Podrás?* Claro que lo haré. *¿100% SEGURO?* Del todo. *Entonces sube la cabeza que está a unos pasos de tí.* ¿Ahorita? *Apura marica* Ouch.

-¿Vamos juntos?- Fue lo primero que me salió.

-¿Qué haces aquí? - esa mirada fría muevamente me penetraba.

-Salí a ...  a pensar.- pero sobre todo quiero saber que me está pasando contigo, pensé.

-Que bueno- sonrió- nos vemos.-

*Se te va amigo. ¡Detenla!*
Sujeté su muñeca, no dejé que se marchara esta vez

-¿Enserio estamos bien?-
Dime que no para pedirte disculpas por todo, para poder ser los mismos de antes, para que estés a mi lado todos los días... como solías hacerlo.

-Solo... es que - ¡Eso! Dame una respuesta ya, estoy impaciente.

-______- ¡JUSTO SE TE OCURRE INTERRUMPIR EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS! ¡IMBÉCIL!

La agarré más fuerte. 
-¿Qué hace él aquí? ¿Le diste tu dirección? ¿estás loca?- 

Impedí que lo vea, solo me tiene que mirar a mí, no a JongHyun. Solo a mí.

- ¿No le has dicho todavía?- habló este. La miré, miré a _____, lo miré.

-¿Qué me tiene que decir?- la miré, lo miré, se miraron.

-_______- La mamá de ______ se acercó a nosotros.

-Buenas noches- saludé. - 

-Señora buenas, ¿le ayudo?- Ayúdala y vete con ella que tengo cosas que hablar con _____. Adioß amigo.

-Gracias hijo. ¿Vas para la casa?-

Miré desconcertado a la señora y nuevamente a ______

-______ puedes comprarme una bolsa de sal, dame a Xavi. Vamos a ir avanzando.- agarró  la cadena del perro y se fueron.

_____ avanzó a la tienda.

-¿Qué es eso que me tienes que decir?- dímelo ya - ¿Qué es eso _____?-

-JongHyun es mi vecino- así como baldazo de agua fría me llegó la noticia.

Se podría decir que quedé medio paralizado, algo como en "shock". Tal vez esto si se significaba la definitiva separación entre ambos o no (?)

-Solo eso- acabó con esa frase.

-¿Te gusta?- les puedo asegurar que eso ni pensé decirlo, solo salió.

-Pero que idiota que eres. Cómo me va a gustar si apenas lo conozco. Cómo me va a gustar si ni siquiera hablo con él. Cómo me va a gustar si... si el que me gusta eres tú. - esta vez fueron 10 tinas llenas de hielo que cayeron sobre mí. No hablé, no sabía que decir.

Eso de separarnos ya pasò a segundo plano, tal vez podamos estar más juntos. Todo eso me hacía feliz, apenas si salió una sonrisa de lado.

Sin decir nada se metió a la tienda. La estaba esperando, pero mi madre llamó- ¡LOS BOCADITOS!- Salí más rápido que volando a la panadería a comprarlos y regresandoa casa en menos de lo que canta un gallo.

-Ya llegó- habló mi madre con esa voz tan terrorificamente amable. -Saluda hijo. - me acerqué a mis tìas - Buenas noches.

-Acompáñame a cocino hijito. - la seguí. - Hace más de media hora te envié y no venías- me miró tirando llamas - Apura, habla.

- Me encontré con ______ y comenzamos a hablar un rato - ¡CRJO!  ¡ ______ ! Pensará que ... que "asdjfñsbfl" - Me tengo que ir ma. - me dirigí a la puerta de salida - Ya vuelvo -me despedí de mis tías.

Corrí con tantas fuerzas, como  "super rayo", pero fue en vano. Llegué y no estaba. Salí, caminé un rato por la calle.

¿Qué tengo que hacer? ¡Dímelo! No quiero estar así contigo. Solo... solo quiero a la amiga de antes, la que se reía conmigo, la que me apoyaba en todo, la que me acompañaba desde pequeños, la que... la que me quería sin dudarlo... la que quiero sin importarme nada. La quiero a ella.

||¡CHICKIS! EN SERIO QUE LO LAMENTO MUCHO. HACE UN TIEMPO QUERÍA ESCRIBIR, PERO NO SE ME VENIAN IDEAS BUENAS PARA CONTINUARLA. HOY ESTUVE LEYENDO UNOS MENSAJITOS QUE ME DEJARON Y COMO QUE ME "INSPIRÉ". TAL VEZ ESTÉ MEDIO CORTITO, PERO EL DOMINGO SUBO OTRA PARTE.
GRACIAS POR PEDIR MÁS DE ESTE FIC, Y A SU PEDIDO PUED LO ESTOY HACIENDO.

LES QUERÍA COMENTAR QUE ESTOY HACIENDO OTRA OBRA EN DONDE NO TIENE NADA QUE VER CON K-POP O RELACIONADO CON ASIA. ESTA LECTURA ES MÁS DE IDEAS, SI DESEAN SE PASAN UN MOMENTO POR ALLÍ -PENSAMIENTOS DE UNA NOCHE- ASÍ SE LLAMA.
SIN MÁS QUE DECIRLES ME DESPIDO.
BYE ●♡●||

Verano de amores|| Jimin, ChangJo y tu (_____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora