Last Day

100 10 0
                                    

POV. _______

¿Ahora qué le ocurre?

-Ya vete. - me aferré al brazo de JongHyun.

-Él se queda. - Por fìn creo que conseguí a otro amigo. ¿No ves qué por fín tengo a alguien más aparte de tì? No me lo quites.

Los fuego artificiales sin pensarlo salieron. La noche se puso hermosa.

- L.Joe - se escuchó.
Irene venía frente de nosotros.
Siendo sincera, estaba pensando más en lo que acaba de ocurrir. - L.Joe ¿Tu quiseras.... quisieras ir al baile conmigo? - esta niña si lo planeó. Esa es mi amiga, llena de valentía. Algo de lo que me faltaba.

Todo caímos en shock mental, casi todos.

-Irene... - musitó a penas L.Joe - ¿Qué... qué es esto?

-¿Vendrías conmigo al baile? - repitió mi amiga. Yo creo que yo ni lo diría nuevamente.

-¿por qué tan de repente? - este tipo hace muchas preguntas. ¿por qué no responde a la pregunta de Irene?

-¿Vas a ir o no? - Mrd. Irene entró en desesperación.

-Pero... ¿qué.. qué -- L.Joe intertumpido.

- Bien. No vallas. - Allì lo tienes. Ahora Irene ya no quiere. Pndjo. - Disfruten la noche. - salió corriendo.

La traté de seguir, pero JongHyun me detuvo.
-¿qué pasa? - Apretò más su brazo del cual seguía aferrada.

Se acercó a mi oido -Deja que él valla. - y así fue, L.Joe ya estaba llendo tras ella.

Sonreì, pero algo seguía dentro de mì. ¿Jimin qué te puso así?

-Bien, ahora ... ¿qué hacemos? - solté.
JungKook al parecer seguía en shock, Kira estaba que mensajeba por su celular y Jimin seguía mirando el cielo.

- Yo ya me voy. Disfruten. - JongHyun se apartò de todos. - Un gusto.-finalizó.

-¡Espera!- tomé su mano. - quédate.

Hace unos minutos atrás pensé sobre JongHyun y yo. Sobre nosotros, y es que sin darme cuenta ya hemos pasado bastante en muy poquito tiempo, y aún así quisiera seguir conociéndolo. No perderìa la oportunidad.

- Déjalo - sentì una mano agarrarme detrás. - él ya se va. - Jimin. Jimin agarrándome. Deteniéndome.

-Vamos juntos. - me apretó más la mano JongHyun. Aquella mano que lo detenía.

-Ella se queda. - Jimin me jalò a su lado. Sin querer solté la mano de JongHyun - Se queda conmigo.

¿Qué está sucediendo?

Jong me miró. Se volteò y su caminata empezó.

*¿Qué hago?* *Es Jimin. Quédate* *Pero quiero conocer a JongHyun * *Entonces sìguelo*

- ¡Espérame! - corrì por él.

-¿Qué haces? - Volteó y sonrió. -Quédate con ellos.

-Quiero ir contigo. - ¡Qué acabo de decir! KILL ME.

- Entonces vamos. -
sujetó mi mano como minutos antes y fuí con él.

- ______ - escuché a penas mi nombre.

¿Qué estoy haciendo?
Jimin, el Jimin por el cual has visto por más de 5 años está que te llama para que vallas con él y ¿te vas con otro? ¿Dejándolo a él? *Si*

- Espera - mi voz estaba cansada, casi entrecortada intenté hablar - ¿A-- a dónde vamos? - y está más que dicho que para correr soy un asco.

- Hasta aquí. - me soltó la mano - mira - señaló las estrellas. Nos acostamos en el pasto
Estábamos en el campo, por la parte trasera del club y ... OMG! Era bonito. No solo las estrellas, sino que bonito esto, JongHyun y yo y estrellas y de noche y el ambiente que habìa. Eso era bonito.
Tantas cosas tuve que pasar con Jimin y ahora con él (JongHyun) las cosas pasan sin siquiera planearlas como estaba acostumbrada con Jimin, planeaba cada salida que tenìa con él (Jimin) y pese a que armaba una fantástica salida, siempre traìa a los demás chicos y hasta ahora que recuerdo, creo que nunca he tenido una salida sola con él.
Ahora está JongHyun que quien sabe si pueda ocurrir algo entre él y yo. Quien sabe si es que lo pueda volver a ver. Nada se sabe y eso es lo maravilloso de la vida. Cada día te sorprende tanto , buena o mala sea la sorpresa, pero te sorprende.
Mis días se habìan vuelto algo rutinarios, pero ahora ... ¿se me dio por ya vivir? Nosé.

Verano de amores|| Jimin, ChangJo y tu (_____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora