DANCE (PT.1)

14 1 0
                                    

- ETAPA UNIVERSITARIA. -
¿Cómo saber que es para tí? ¿Cómo saber que tu vida junto a él ahora no es solo un recuerdo? ¿Cómo querer revertir algunas o demasiadas cosas? ¿Cómo encontrar una fórmula para que te deje de doler la panza después de haberte embutido un bote de helado de chocochip más waffer y su chocolate derretido? Que dura es la vida.

Las cosas no han cambiado mucho que digamos desde aquel día.

~

- Fiesta de promoción. ~

- ¡Te dije que no comieras nada! - gritaba ella de nuevo - ¡No te va a entrar el vestido! - pues en eso si tenía razón.

 Mi madre enloquecía por la forma en que demostraba ansiedad. La manía de comer dulce es para alviar esa ansiedad que me causa el estrés.

- ¡No he comido nada! - gritaba desde la cocina, tratando de hacer el ruido menos posible para poder abrir la bolsa de marshmellows.

Se podría decir que esa era la típica "conversación" que tenía con mi madre casi a diario, pero no me quejaba, ambas sabemos que yo estoy comiendo algo y ella solo me advierte de las consecuencias que después me tendrá que ayudar a resolver: el sobrepeso.
No es que no esté a gusto con mi cuerpo, pero sí, esa es la razón por la cual de vez en cuando salían algunas lágrimas de estos ojos.  La industria de la indumentaria a veces puede ser muy cruel, a veces te encasilla, a veces solo no te comprende y a veces solo tortura.

- ¿Ya estás lista? - Irene había llamado como de costumbre.

- Recién son las 2 de la tarde - trataba de hablar con unos mshmlls en la boca.

- ¡No te va a entrar el vestido! - replicó.

- ¡No estoy comiendo nada! - acoté. Con mentira, pero acoté.

- Mi tía te va a matar ______.

- Ya lo hizo. - reí - ¿Tu ya estás lista?

- _______ no sé si Joe va a ir, no me ha dicho nada, ni siquiera me ha dado un mensaje. Ese hombre me está matando de a pocos.

- Tranquila, de seguro solo està durmiendo. Harán una buena pareja y te estarás riendo de esto a media noche. Te reirás por ebria o de amor, pero te reirás. - digamos que a ella se le solían escapar sus momentos de dramaturga ganadora del Oscar.

- Y si no lo hace. ¿Si al final esto con él solo fue cosas de colegio, chiquilladas? - en eso no  reprochaba, por que sí, esto solo son chiuilladas. En cierto punto es bueno vivir y tener memorias de colegio, pero todos pasamos etapas y en cualquier momento tendríamos que quemar etapas, y el colegio era una de estas. Sin embargo no podría afirmar que el cariño entre ese par de tontos se pueda transformar en las relaciones más duraderas, pero uno nunca sabe.

- ¿No quieres venir a mi casa y acá ya nos arreglamos? - no es que no me interesaba su drama con el bobo de mi amigo, pero sinceramente él tiene la culpa de que mi estrés creciera.

- Estoy en 5. - colgó.

Y se preguntarán cómo es posible no querer a tan adorable persona. Pues sí, yo tampoco se como sería mi vida sin esta dramática.

--

- ¿Y ChangJo va a venir o se van a encontrar? -  estábamos tiradas como vacas después de tragar 4 rebanadas de pizza cada una.

Y sí, yo, ______ _______ iría al baile con ChangJo. Todo eso pasó por un estúpido juego del cual salí perdedora. Si él ganaba iría al baile con él, si yo ganaba entonces me tendría que comprar pizzas y donutts por todo 1 mes entero. *Yo pensando en comida siempre.*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Verano de amores|| Jimin, ChangJo y tu (_____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora