¿Ya que voy a hacer?. Él tan emocionado por pedirle ser su pareja y yo sigo aquí detrás de él. -Sadomasoquista- eso soy.
-______ pon la mesa que ya vamos a almorzar. - mamá cocinaba los fines de semana todo un banquete para los tres.
-¡Ya voy!- La verdad es que no tenía ganas de comer. Bueno, solo un poco. No mucho, ni poco. *A quien engaño* . TENGO HAMBRE.
Digamos que no estoy en mi mejor físico, así que las posibilidades de estar con Jimin se disminuian.
- Te llamaron de la Universidad "_(U. Particular de TU PAÍS)_"- mis ganas por ya entrar a la Universidad se hacían más grandes ya que así entraré a otro "mundo" y podré olvidar todo sentimiento por él, por el tonto de quien sigo "flechada".
-¿Cuándo es el examen? - Mamá simpre al pendiente mío. Cuando se le metía algo a la cabeza no lo sacaba.
-¿Qué examen? - Creí que se había olvidado de ese tema. No quería que se meta en cosas donde yo decido y me obligue a hacer cosas que no quiero.
-Nose-Respondí. Papá me miró con cara de "Respóndele bien a tu mamá" - Creo que de aquí a dos semanas.- terminé por decir la oración.
Acabé y lavé los platos.
Me sentía repleta por todo lo que comí y cada vez más grande se hacía mi barriga y mis piernas y mis brazos y mis.... TODO. Me sentía bajoneada. Creo que todos en algún momento se sienten así. Toda mujer gorda.
Le diría a Jimin lo que sentía por él, y espero que el viaje se realice y allí confesar "esto" que irrumpe en mi ser.
*Irene llamando*
-¿Qué pasó ahora? - Irene llamaba por tonterias mayormente. Le gustaba gastar saldo.
- ¡TENGO UNA IDEA! -
- No tiene que ver con plagear en los exámenes ¿no? - Primero me aseguro. - No, nada de eso. Es que ya es último año y todo; ¿¡y que tal si hacemos una viaje los chicos con nosotras!? Todo bien FREE & FRESH.
- ¡Si! Locaso, pero escucha esto. - a bajar de las nubes a mi amiguita - ¡ESTAREMOS EN EXÁMENES! -
- Nada de eso. Lo realizaré para este fin de semana. Ya está todo así que ya nos estamos llendo en Viernes por la tarde.
-¡¿QUÉÉÉÉÉÉÉ!? You are crazy my friend?
-Yes, but... La cosa es que le avisaré a L.joe y a JungKook y tu dile a Jimin. Te llamo al rato.
-Hablamos. Bye.
*Fin de llamada*
Si, estaba loca; pero era una muy buena idea. ¿Y si le digo a Jimin de "esto" en el viaje? *No* ¿Por que no? Cae como anillo al dedo. La ocación perfecta.
*Llamada con Jimin*
- ¿Puedo ir a tu casa ahora? - esperaba que esté desocupado para pasar un rato con él.
- Si, solo que te iba a decir para yo ir a la tuya.
-Ya estoy de salida, me abres.
*Fin de llamada*Llegué a su casa y me abrió.
- Irene tiene una idea. - le dije al entrar.
Caminé hasta su cuarto.
- Ahora con que vino otra vez. - ambos conocíamos lo alocada mente de Irene.
- Nos iremos de viaje según ella,pero hay varias cosas que no me ha dicho. Ni siquiera se donde es.- Su cuarto estaba desordenado como siempre.Estuve solo por un rato para decirle sobre eso y me fuí de volada.Había recordado algo. !Estoy GORDA!
Mrd. Ahora si a hacer dieta, en lo que me quedaa de esta semana, tal vez no baje nada, pero tenía que intentarlo. Me dirgí para mie cuarto a penas llegué a mi casa y mi madre estaba en la cocina ¿Y saben lo que estaba haciendo? TORTA. Ella y sus dulces, por eso seguía como estpy, pero ahora a darle con todo, A VOLVER CON LA DIETA
||¡Hola chikis! Les traigo el segundo Cap. Que lo tuve que rehacer por que el que iba a subir se borró de la nada y me dió cólera y he vuelto a escribir esto hace unos momentos y ya más adelante les traeré más. Disculpen si le falta más emoción, es que me siento vacía. ||
ESTÁS LEYENDO
Verano de amores|| Jimin, ChangJo y tu (_____)
RandomEnamorada de él tanto tiempo y ninguna señal de interés por ti. El viaje de promoción, un nuevo amigo y diversión en vacaciones serán motivo para darle olvido al chico del cual 5 años enamorada no sirvieron de nada. || Chicas, este es mi primer fan...