Jealousy?

97 9 1
                                    

POV Jimin:

-¿Qué haces aquí?

-Salí un rato a respirar aire ¿tú? - Kira estaba frente mío, mirando en lo que era un bello, casi-amanecer, pues ya había salido casi todo el sol.

-¿Quieres ir a caminar? - intentaré dar todo por ella, creo que es amor lo que siento por Kira. Tengo que intentarlo.

-Estoy con flojera ¿Vamos depués? - era tan linda. Empezamos a reir, mirarnos y reírn-- ¿Esa es _____? interrumpido al verla al costado de él.

La iba a saludar, pero antes de pronunciar palabra alguna, él se la había llevado. ¿Quién era? ¿Qué hace con ella?

-¡Jimin! - casi se me sale el corazón al escuchar tremendo grito por parte de Kira. - Despierta. ¿Qué pasa?

-Nada, es solo que vi a _______ hace un rato.

- ¿Dónde? ¿sola? - está recontra acompañada.
Wait! ¿Por qué me pongo así? *No es nada* ¿Ah no?

-No importa. - me adentré a mi cuarto y como era de esperarse, los chicos seguían dormidos.

Me recosté por un rato. Tenía dudas, o algo dentro de mí. ¿Qué me pasaba? Estoy feliz. Kira y yo vamos avanzando, pero... ¿qué pasa?

-¡Oe! - un grito me sacó de mis pensamientos - Levántate. Vamos a ir a desayunar, ¿te traemos algo?- eran los chicos.

-Vayan. En un rato los alcanzo. - ni la hora sabía. Fuí por mi celular para ver la hora y maldita sea que no lo encontraba. Quería llamar a ______ para quitarme las dudas, después de todo es mi amiga.

No lo encotraba, pero mi hambre había crecido y ya era insoportable, me puse mis convers para ir con los chicos que todavìa no llegaban. De seguro que no saben que comer.

Al momento de dar paso para mi salida de la habitación, ví como se adentró _______ a la habitación de a lado con aquel acompañante de antes.

¿De dónde se conocen? ¿Será su novio? ¿_______ tiene novio?
Bajé las escaleras con dudas, pero me encontré con los chicos en ese instante.

-¿Ya comieron? - les grité a penas los divisé. Subían las escalera.

-Si - al unísono -nos encontramos con ________ hace un momento. - Así ¿No me digas? (Nótese el sarcasmo)

-Ah, ¿me trajeron algo? - ¿Quién será él? Esa era la única pregunta dentro de mí. ¿Quién es?

- Creímos que no querías nada, pero vamos. Te acompañamos.- pndjos. Comieron y se olvidaron de mí.

- Ya, pero ¿y las chicas? - en qué momento podría hablar con ella si es que no se la encuentra a ella e - ¡IRENE! - me olvidé de ella. - ¿la vieron? - y la preocupación me comió

Al parecer ni cuenta de su existencia tuvieron. Faltaba ella. ¿Y Kira? Aunque con ella ya hablé, ¿con quién para? Si las chicas no están. (?)

-Vamos. Hay que buscarlas. -como es posible que estemos de los más relajados. Mis amigas y se pierden el primer día.

- ¿No vas a comer? - cierto, mi hambre seguía.

- Y... ¿______ e Irene? - L.joe sonó preocupado. Al igual que yo.

-Primero come y depués las buscamos, seguro que estarán con algunos chicos.

-Sabes algo (?) - la duda y ganas por saber me carcomian de a pocos.

- No, es que tu sabes como son. - ______ no era así, siempre... siempre tuvo ojos para mí.

Los recuerdos que tengo con ella son en varias etapas de mi vida, incluso a pesar del dolor ella estaba conmigo. Se preocupa aunque sea por lo más mínimo. Es una gran amiga.

Verano de amores|| Jimin, ChangJo y tu (_____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora