¡Por San Siwon!
¿Qué? ¿por qué él? ¿Estoy soñando? *No* ¿JongHyun? ¿Es él? *Si*- ______- sonrió al verme. Solo el verlo no entraba en mi mente. - ¿Qué haces aquí?
Decía lo mismo de tí. ¿Qué mrcls haces aquí? No digo que no te quiera ver, solo que no lo esperaba.
-Vivo arriba. - forcé mi sonrisa que apenas si salió de estos labios tontos.
Se creo un silencio.
-¿Pasa algo?- la Sra. Choi se nos acercó. - ya pasen chicos.
-Solo encontré esto - mostró lo que tenía en aquella mano, un vino y un snack.
-Ya no importa. - nos adentramos a la mesa junto a los demás. -Cariño, saca las copas ¿Lo puedes ayudar ______? - solo asentí.
Bueno, no puedo decir nada más que estoy feliz. Si me agrada, es un buen chico y gran amigo. Solo mi amigo.
-Mi nueva vecina. Quién diría ¿no? - me acerqué a él de a pocos para sacar aquellas copas. Unas 7 en total.
-No te esperaba. - acomodé todas estas en una fuente.
-¿Sorprendida? - se me acercó en menos de 2 segundos frente a mí.
-Demasiado. Ya vamos. -
No niego que si me sentía un poco incómoda frente a él. Toda la bendita cena estaba preocupada de no hacer... de no ser... de no ser ¿yo?.
Y así pasó. Pasó la cena y ya nos íbamos y el momento de la despedida llegó.
-Hasta luego. Gracias por todo.
-Gracia a ustedes
-Ya nos vem...
-....
-ChangJo despídete.
-¿ChangJo? ¿Quién es...-musité.
-Adiós _____.Dormí bien. Dormí tranquila.Dormí en paz.
-______ a levantarse. - esas llamadas de mamá por la mañana con su voz tan calida- nótese el sarcasmo-
Los últimos días de uniforme se asomaban con el paso de los días, el colegio se terminaba en menos de 2 semanas y los dolores de cabeza vendrían con los exámenes finales.
-¿Mañana vendrás a mi casa? - se sobó los ojos, al parecer se quedó dormida toda la clase de química - No quiero estudiar sola.
-Irene. ¡A - que - no - sa-bes! - me lo quería aguantar hasta el break, pero no, no pude.
- ¿pero me ayudarás a estudiar? -
Me acerqué a su oreja y susurré - El chico del club es mi vecino.
- ¿¡QUÉ!? - saltó de un disparo - No jdas ______ . ¡Enserio! Habla todo y con detalles. - su felicidad estaba de oreja a oreja.
La maestra de historia entró al salón - Ya después te cuento. - y me acomodé en mi carpeta.
La salida se vino mucho antes de lo pensado, en el break no hable de ello ("ChangJo" como vecino) por que estábamos con los chicos y aparte no quería que Jimin supiera. Quiero que sea mi secreto.
Me estaba encaminando para mi casa cuando una voz conocida por detrás de mi espalda se escucha. - ¿Estamos bien? - aquella voz era de Jimin.
- Todo normal. - y seguí mi camino. No quería darle la cara. Este era uno de los pasos del principio del fin con respecto a este amor unilateral. El final.
- ¿Vendrás a mi casa? - se acomodó a mi lado derecho.
-No. - Eso era más que obvio una respuesta que no se pensaba dos veces, una pregunta que no se tenía que preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Verano de amores|| Jimin, ChangJo y tu (_____)
RandomEnamorada de él tanto tiempo y ninguna señal de interés por ti. El viaje de promoción, un nuevo amigo y diversión en vacaciones serán motivo para darle olvido al chico del cual 5 años enamorada no sirvieron de nada. || Chicas, este es mi primer fan...