- ¿Por qué le dijistes eso? - tenía la mente en cero.
- ¿Puedes ya dejar depreocuparte por él? Ya date cuenta que te sigue lastimando. Date cuenta de quienes te quieren y quienes son lo mejor para tí. - terminadas esas palabras no hizo más que irse. Salió y dio un portazo.
Pov. Jimin.
¿Qué me está pasando?
La quieres, pero sabes que la cagaste. Soy bueno para ella, ella es buena para mí. Funcionamos muy bien juntos... ,pero ya no.
Tenía que buscar ayuda, una de esas ayudas en las que son infalibles.
- ¿Qué haces acá? - Irene abrió la puerta.
- Hola, solo vine un rato. Quería hablar sobre algo.
- Pasa. - Me adentré. -Sobre "alguien" dirás. - sonrió esta.
- Entonces ya sabes - ¿tan obvio soy?
- Jimin, soy amiga de _____ y paro al pendiente de ella. En esos momentos tu estabas siempre presente y últimamente un poco "raro". Así que habla, en qué quieres que te ayude.
- En todo. No sé que hice, ahora está ChangJo y tampoco me quiere hablar. Somos amigos... o eso creo.
- Mira Jimin, tienes que conprender que ella ya quiere pasar la página, quiere que esta vez no seas tú el protagonista, si no más bien ella y solo ella.
- Yo se que la cagué, pero es muy complicada. -
- Complicado eras tú. Quién mierda te mandaba a qué estés detrás de la otra teniendo a _____ al lado tuyo. No seas baboso y date cuenta.
- Ya bueno, ya está hecho. ¿Qué es lo que podría hacer? Ayúdame Irene. No se qué hacer, cómo hablarle, cómo volver a estar como antes.
- Esa es la cosa, ella no quiere estar nuevamente detrás de tí; pero se que te sigue queriendo y por eso está siendo tan dura contigo y con ella misma.
- Solo conmigo. No me habla, me evade, me ignora... soy un marginal para ella.
- Con ella también por que ha hecho el cambio tan radical y hasta ahora no entiendo el por qué. A ti te quería demasiado y luego está...
- ChangJo. No se qué le ve a ese tipo, si es tan normal y corriente. - el solo pronunciar su nombre me da el peor insaboro de la vida.
- Y muy aparte que es universitario, es alto, maneja, tiene buen cuerpo, buenos sentimientos, una linda sonrisa y ahora vive practicamente con ella -
- Tienes que apoyarme, no desanimarme - Y si, ella me desanimaba más con respecto a poder tener el perdón de ____, por que se que todavía me quiere.
Pov. _____
_____, por qué eres así.
En estos precisos momentos lo único que quiero es comer, eso siempre ayuda a pensar y olvidar.
*Por eso estás bien pnshe gorda* * Gordita y todo me quiero* *NAKA* *Tu más.* *Somos la misma persona.* *Es que tu comienzas* *A webo, vamos a comer.* *¡SHIII!*●○● Bueno chikis...
Losé, estube realmente desaparecida y si que el tiempo se pasa rápido. Espero me puedan perdonar y creer en estas palabras. La universidad es una cosa de locos y cada vez se incrementan nuevos conocimientos y demás. Estoy muy agradecida que lean esto y ahora si terminar el fic como se debe de dar. Como esto ya tiene un tiempo y snetimientos van y vienen, tal vez le falte algo de sentimentalismo (?) Igual haré mi mejor esfuerzo redactando y darles un buen fic.
BYE CHIKIS :))) ●○●
ESTÁS LEYENDO
Verano de amores|| Jimin, ChangJo y tu (_____)
RandomEnamorada de él tanto tiempo y ninguna señal de interés por ti. El viaje de promoción, un nuevo amigo y diversión en vacaciones serán motivo para darle olvido al chico del cual 5 años enamorada no sirvieron de nada. || Chicas, este es mi primer fan...