Start Again?

148 11 0
                                    

Y levantada por un manotazo de una Irene completamente dormida.
Mrd. ¡Me quedé dormida! ¿¡Cómo es posible!?
-Irene- tenía que intentarlo, tenía que intentar levantar a mi piedra humana y dejar todo arreglado antes de que JongHyun se levante. - Irene - Seguí susurrando en su oido.

-Creo que no te escucha- estaba JongHyun por detrás mío.

Volteé inmediatamente y lo mirè. Tenìa completamente su cabello desordenado y un poco de baba seca por su mandíbula.

-¿Te levantaste? - dije irónica. *No. Alucina que sigue tirado en el suelo durmiendo peor que perro en su propia habitación* No tenìas que ser tan mala. *Lo intentaré*

-Si- mostró un pequeña sonrisa es su rostro. - Mejor déjala dormir por ahora y de paso le traemos el desayuno cuando se levante - Me tomó del brazo para afuera.

Fuímos fuera del cuarto y ya fuera de este veo a Jimin con Kira, sonriendo de lo más lindos, conversando y riendo. ¿Por qué no podía ser yo en vez de ella? ¿Por qué?
Al parecer JongHyun notó mi cambio radical de "cara" y me jalò para el baño de mujeres que se encontraba en los primeros pisos.

-Entra, yo te espero - me indicó el baño.
Sin más entré y comenzé a "reflexionar" mis actitudes ante Jimin.
Cada que pasaba algo con Kira, yo estaba presente y digamos que no es que odie su felicidad, sino que odio el estar de espectadora ante eso y consumir mi "dolor" en llantos vacíos.

-Estoy decidida- hablé dentro de mì. - Tengo que crear capítulo nuevo. - *¿Cómo lo harás?* Déjame pensar un poquito más. *Apura que Jong sigue afuera.* ¡Verdaď!
Salí del baño ya aseada y con mi coleta lo más alta posible.

-Bueno- se parò del suelo- ¿vamos?

-Será mejor que tu entres también - aún seguía con la baba en su cara. Le señalé la suciedad.

- Espérame - y al igual que él, apenas entró al baño y me deslicé por el pequeño muro hasta que caì al helado suelo.
A duras penas en lo que me senté unos 2 min. Él ya estaba frente a mí.

-Ya, ahora si ¿Vamos? - extendí mi mano para que me ayudara a levantarme. Mala idea, caìmos los dos. Estaba matándome interiormente. Maldiciòn ¿Estoy tan gorda?
-Disculpa.- Se paró en lo que me ayudó. - En serio.

-No pasò nada. - ¿Por qué se disculpa si fui yo la causante de la caída?

Caminamos hasta el minirestaurant que tenìa el club y nos sentamos en unas pequeñas mesitas.
El camarero vino a pedir la orden.

- ¿Que van a desear? - Yo solo quería un jugo y algo para Irene y po supuesto, invitarle algo a Jong por todo lo sucedido en menos de... ¿1 semana?

-¿Tiene jugo de papaya?- justo en estos momento y se me ocurre hacerme la "light"

-Si - empezó a escribir en aquella libreta que poseía en sus manos - con azucar o edulcorante ( stevia,etc)

-Con azucar, pero muy poca. - enserio que esta chica, no era yo - me da 2 jugos y un triple para llevar ¿Tú... qué vas a desear? - miré a Jong.

- Deme un jugo de mango-habló él.

-¿Cuánto sería? - quería pagar la cuebta para irnos lo más rápido posible y despertar a la momia de mi amiga.

-18.50 por los jugos de papaya y el triple y 8.50 por el de mango. ¿Pagarán por separado o independiente?

- Junte todo. - Miré de reojo a Jong y justo él ya estaba sacando su billetera. - No te preocupes, yo pago. - le sonreí.
-Oye - me siguió aquella sonrisa pícara, pero tímida.

Verano de amores|| Jimin, ChangJo y tu (_____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora