En planes

98 7 0
                                    

Mi segundo día con la dieta y ... bueno, no bajo nada. Seguiré esperando a que haga efecto.

Llegué al colegio e Irene me esperaba con nuestro grupo, L.Joe; Majo (Chata); JungKook y Jimin. No quise ir para allá, pero Irene se vino para mi sitio junto con los demás.

-¿Entonces lo van a poder hacer?- Irene tenía todo preparado, pero lo malo que no sabíamos nada de nada. Solo que sería un viaje y punto.

-Yo todavía nosé, mi mamá está con lo de la Universidad- Contestó Majo. Al igual que ella, yo también tenía esa preocupación.

-Por mi normal-azo, si nos saltamos clases es mejor.- L.Joe, el chancón del grupo siempre tenía más posibilidades, en lo que me hacía sentir bruta cuando estaba junto a él.

Tocó el timbre y las clases se pasaron rápidas y en lo que me fui me cruzo con Jimin. Justo con la persona que menos quería ver en estos momentos. ¿Por qué no lo quería ver? Será que aún sigo con él en mi mente y en mi corazón. Traté de evitarlo, pero fue en vano.

Pov. Jimin.

Ahora con lo del viaje podría preparar mi sorpresa con Kira, pero esto no solo lo podré hacerlo solo, necesitaba la ayuda de ____.

La vi saliendo sola del colegio y decidí darle el alcance.

- ¡_____! - Grité al verla, pero no volteó. -_____ ¿Estás bien? Oye, tenía que pedirte un favor.- ¿Estará bien lo que hago? Tengo que hacerle saber que solo quiero amistad con ella, que no pasará nada entre nosotros. No quiero que nuestra amistad ¿Se rompa? En fin. - ____ Ayúdame con Kira- Así de frío lo dije, sin rodeos e indirectas, después de todo es mi amiga.

Pov ____

Pto. ¿¡Qué ...!? *Tranquilízate* *Juro que ahorita le tiro una patada* *Respira y céntrate* Pero se pasa de ... de 3B. (Bruto/Baboso/Bestia) Esto ya está llegando a su final. En cualquier momento abro la boca y... *Y la única que perdería serías tú* *Ya, ya me tranquilicé*

-____ ¡Hazme caso pues! - Se pasó. Jimin ahora si que se pasó.

-¿Qué me decías?- Fue lo único que atiné a decir. Y eso que tenía para darle unas palabras no tan bonitas.

-Ayúdame con Kira ¿Ya?- Hizo uno de sus poses de cachorro mojado.

-¿Y yo que tengo que ver contigo y ella? Nada. Resuelve tus problemas solo - Eso debí decirle, pero lo que salió fue - Ya, no te preocupes que todavía falta. Ya se me ocurrirá algo.- Losé, losé; me paso de buena.

- Pero quiero que me ayudes con ella en el viaje.- ¿Y es ahora cuando se te ocurre ponerte romántico en mis narices y para otra que no soy yo? *Si*

- Hablamos después, es que tengo que hacer algo. Te llamo después ¿Si? -

Quise llegar a mi casa y dormir. Tal vez me vendrá mi regla, a de ser eso. *No, no es tu regla.* *¿Entonces?* *Es Jimin, y un Jimin muy romántico.* *Sí se* El Jimin que yo hubiese querido tener.

-_____ Ya está tu comida. Baja para que comas. - La dieta obviamente no la sabía mi madre, si no era para que ella comience con sus preguntas y asdfghjkl. Ya no quiero pensar, da flojera.

-¡Ya bajo! - Salí del cuarto y una llamada de Irene entrante en mi celular.

*Llamada con Irene*

-_______ el viaje se adelantó para ... - se quedó callada. Si se queda callada es algo muy malo. En teoría esa chica no deja de hablar casi nunca. Será que por eso sus papás la para teniendo en actividades para que en algún momento se canse y se aburra de hablar. IMPOSIBLE, ella no se calla ni aunque se gane 1'000'000 $.

- Irene habla. No te quedes así. Me asusta.- Y es que es verdad, Irene callada es ATERRADOR. Primero que venga el fin del mundo por que lo que se vendría sería peor.

- El viaje será ... - segundos de silencio- será ahora.- No entendí.

-¿Cómo que ahora? ¿A qué te refieres?-

-A que en unas... 3 horas estoy yendo con un taxi para tu casa con JungKook y L.Joe -

Llegué hasta mi plato de comida.

-Ya hablé con L.Joe y JungKook y se están alistando y Majo, no podrá ir. Estaba llamando a Jimin, pero no me contesta, ¿Le puedes - la interrumpí. -

-¡ESTÁS LOCA! Mi mamá no sabe nada, todavía quedan 4 días de clases y nosé absolutamente nada de ese VIAJE-

- No estoy loca. Tranquila chica. Mi mamá en un rato llamará a tu casa y te dejará ir. En tanto a Jimin... ¿Le puedes decir tú? ¿O sino que me llame? Es que le timbro y no me contesta.-

- Pero mi mamá en serio no sabe nada de nada, yo recién le iba a decir mañana.

- Ya te dije que te tranquilices, mi mamá la convencerá. Ahora llama a Jimin o búscalo por que no sé nada de él. Hablamos al rato ¿Si? Te dejo por que ni siquiera he hecho mis maletas.

*Fin de llamada*

Ella en serio que estaba loca. Todavía hay clases, la próxima semana exámenes y la fiesta de pomo se acercaba y ni vestido, ni entrado a la universidad, o siquiera había bajado los kilos que me había propuesto. ES MI FIN.

Llamé a Jimin, pero al igual que Irene, no me contestaba. Volví a timbrarle a su celular y nada. No quería verlo, pero tenía que avisarle, así que me fui hasta su casa.

Toqué timbre. Esperé por unos minutos y allí estaba. Estaba recién bañado ya que su cabello mojado lo tenía.

-Oye, te he estado llamando, te iba a decir que - Una chica se acercó por atrás. Kira. Kira estaba con él y este 3B estaba recién bañado.

Se me vino lo peor a la mente, no es que él era un santo, pero tampoco era... Era "así" ¿O si? No. Lo conozco bastante bien para decir con firmeza que no haría eso.* ¿Tú crees que no haría algo con esa chica? ¿La chica que le gusta?* Tienes razón.

-_____ ¿Pasa algo? - Jimin me sacó de mis pensamientos en one. Quería llorar ¿Pero de qué?

- _____ hola. - Kira salió para darme un beso en la mejilla. No quería tocarla, o razarla. No quería nada de ellos. Me safé de ella diciéndole que estaba enferma.

- Venía a decirte que Irene te está llamando y no contestas.- Y creo que ya sé el motivo.

- Es que estaba ocupado.- No quiero detalles.

- Te llamará en un rato. Me voy, solo venía para avisarte de eso. Bye - sonreí hipócrita-mente dolida.

-¡_____! Espera, pasa un rato.- Kira me inivitaba a pasar a la casa de Jimin con tal confianza que asdfghjklñ Ni que hablar.

- No, es que estaba ayudando a mi mamá. Después los veo. Bye.-

Me fui a paso rápido, mis lágrimas no tardaban en salir y en plena calle no quería llorar.

De lo rápido que caminé tropecé y golpeo a un joven que pasaba a mi lado - Disculpa, es que el piso me puso cabe. - no alcé la cabeza.

- El piso... - rió.- Ya entendí. No te preocupes.

Me fui y llegué a mi casa, traté de subir a mi cuarto hasta que mamá interrumpe mi llegada melodramática.
- __________, ven para acá. - Noooo, no querìa hablar y mucho menos ahora que me sentía malaso. - Ya hablé con Irene, y tu papá no está tan de acuerdo, pero puedes ir. - Sonrió. Se me había olvidado por completo eso. El bendito viaje. Ganas no tenía, y mucho menos ahora. - Ahora apúrate que de te hace tarde y no sabes que vas a a llevar y tu ropa y blah blah blah - ella es la que más se emociona en vez que yo lo haga.

||Chickis! Losé, losé; los dejé solos sin nada y asdfghjklñ espero que comprendan que estoy en exámenes, pero la próx. Semana estoy FREE & FRESH y ya nada podrá impedir que suba , mínimo 8 o 10 cap. Bueno, no se olviden de darle musho musho amorsh y estrellita. BYE ●♡●||

Verano de amores|| Jimin, ChangJo y tu (_____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora