Huyendo

61 6 4
                                    

-¡Yá levántate!- la melodiosa voz de mi padre me pasó la voz por detrás de la puerta que nos separaba.
-Ya voy- me destapé con la intención de cambiarme, pero entró un viento que hizo que recoga y me arrope nuevamente en mis sábanas y colchitas quedando dormida nuevamente.
-¡______! ¡YA SAL! - Mi papá me volvió a levantar.
Lo que creí que fueron 5 minutos se convirtió en 20. Si no me cambiaba en menos de 3 minutos se me haría recontra tarde para llegar al colegio y rendir los exámenes finales.

Dormí tan tarde a causa de... de ¡MRD JIMIN! ¿QUÉ HAGO? *Sele indiferente* ¿Y si me pregunta por lo de ayer? *¿Todavía te gusta?* Si... Algo... ¿No sé? *Ni siquiera sabes si te gusta, solo trata de no tocar el tema ¿si? * De acuerdo.

-Ya salgo. - opté por ponerme el buzo ya que en un plin plan estaba lista. Un moñito todo despeinado y chachán -¡LISTA!-

-Ten cuidado. Tu mamá se ha ido a la casa de tu tía, así que comprare pollo para almorzar.- cuando mamá no estaba en casa mayormente o estamos a "dieta" o estamos en modo "engordando" por que si no cocina o es pollo o es atún. Esos somos mi padre y yo.

Bajé mis escaleras y allí estaba ChangJo, con el periódico en las manos leyéndolo cerca de la pierta de slaida y esa hermosa mirada y sus manos... *¿y su respiración?* eso también *¡EL EXAMEN! ¡APÚRATE!*

-Buenos dias- saludó este con la típica sonrisa matutina - ¿Vas para el colegio?

-Hola - devolví la sonrisa - Si ya me voy. Estoy atrasada,bye. - abrí la puerta para dar marcha, pero me impidió seguir.

-Te llevo. - seguí agarrando mi brazo.

-No te preocupes, solo tomo el bus y ya está. - ni siquiera tengo para el taxi, todo el dinero me lo gasté en comida. Rayos.

-Te llevo y de paso veo la admisión para mi hermana. Vamos. - no dejó que diera otra objeción y nos encaminamos. Está de más decir que dejó el periódico tirado en mi escalera.

Abrí la puerta y -Jimin- así es mis queridos amigos, la cosa esta estaba frente a mi ojos. - ¿Qué haces aquí? - lo miré fijo. Está bueno, está bueno que le haya dicho todo lo de anoche y quieras hablar, pero ahora no ¿verdad? Apenas si mi cerebro estaba procesando excusas al otro.

-Buenos días- saludó ChangJo.
Él (Jimin) se nos quedó mirando a ambos. No tenía nada que dudar, pues ya estaba más que dicho que entre ChangJo y yo no hay nada pues mis sentimientos le pertenecen a él. PTO.

-Hola - resoplò el engendro ese. Nos quedamos un rato inmóbiles.
Lo estoy insultando ultimamente ¿el por qué? Pues ni yo lo sé.

-¿Vamos?- ChangJo descongeló el frío momento que estábamos teniendo.

-Quería hablar contigo- ignoró las palabras de ChangJo.
Yo también quiero hablar contigo, decirte que lo de anoche fue un error, que ya no pienses más en eso, que solos quiero tu amistad, que el "tu y yo" no existe, que las heridas las iré borrando con el paso del tiempo, que estaré bien y que ya no necesito de esos pequeños momentos que me hacías sentir como tu "todo" cuando solo era tu "amiga" , que pese a todo te quiero, pero no será eterno.

-Hay examen Jimin. Hablamos después me tengo que ir.- Miré a ChangJo - ¿Vamos? -Le agarrè la mano y lo dirigí para coger el bus.

-¿Y tú para que irás? - lo miró a ChangJo -

-Veré unos papeles - yo solo rogaba para que lleguemos a tiempo. -

-Entonces vamos todos juntos.- Vete tu solo, pensé.

-Hablaremos algo sobre nuestras mamás en el camino - Lo miró fijo a Jimin- algo privado. - sonrió por último ChangJo.

-Si Jimin, aparte se te hace más tarde. Nos vemos en el salón. - terminé por decir.
En ese momento estaba agradeciendo a los cielos por que ChangJo se le ocurrió esa maravillosa idea/mentira.

No dijo nada y se fue solo. Les digo la verdad que me dio algo de ¿pena? ¿nostalgia? Es que con el paso del tiempo me imaginaba caminando con él hacia nuestro futuro, él y yo; me imaginaba teniendo solo buenos momentos en donde nos apoyaríamos, nos haríamos feliz el uno al otro; pero no, no fue así.

-Gracias- le dije a ChangJo mirándolo a los ojos.
-No hay de qué. Ahora si vamos. - caminamos a la parada del bus y Jimin ya no estaba allí.
ChangJo en vez de esperar un bus paró un taxi. Ambos entramos, pero no tenía para pagar.

-Yo pago, no te preocupes.- me miró.
-Si me preocupo por que después me pides algo a cambio- resoplé. - pero ya que me estás haciendo favores, te quier pedir uno más.
- ¿Cuál?- me miró con rareza.
-Sácame después del examen- agaché mi cabeza- por favor - le imploré.
-Está bien, alza tu cabeza tonta - agarró mi barbilla. - ¿a qué hora termina tu examen? - no podía creer que lo pudiera hacer, pero valía la pena intentar.

Lllegamos al colegio y ambos salimos - Termina en hora y media. - me acerqué a portería para que el portero reconozca la cara de mi héro, digo, de mi apoderado. - Señor Robert- lo llamé - él -lo señalé- me vendrá a recoger más temprano. Es amigo de la familia y mis padres están en el hospital y él me llevará con ellos. - lo miró, le pidió su identificación y entré a mi salón dejándolos a ellos que vieran el asunto. Me fuí no sin antes despedirme de ChangJo.

Enté al aula y ya estaba repartiendo las pruebas. Me senté en mi mesa, y atrás mío estaba Irene. -Me pasarás respuesta - me dijo esta.
-Si es que me las pasas- digamos que no soy ni chancona ni floja. Siempre me mntengo.
Comenzó la prueba y al menos la primera parte estaba pasable. Llegué a la pregunta #12 y ya no sabìa que responder. Me quedaba 47 min. y me había estancado. Me recosté sobre el pupitre y la única persona que tenía a mi costado era a Jimin al igual que yo (tirados en los pupitres). Volteé la mirada para el otro lado y luego para donde estaba Jimin y nuevamente retirando mi mirada. Cerré mis ojos y PUF se habían acabado los minutos restantes ¿y saben que pasó? - No acabé el examen- dije en voz baja.

-Señorita _______ la vienen a recoger. - dijo la profesora. Sabía que era mi salvador y alisté mis cosas para salir.

Ya estaba caminando a la salida (la puerta del colegio) cuando la mano de Jimin me detiene nuevamente.

-¿Podemos hablar? - seguía insistiendo.

- No creo que hayan cosas de que hablar. Tengo cosas que hacer ¿si?-
No sabía que me estaba pasando, pero no quería seguir así. Aún igual, seguí a mi encuentro con ChangJo.

-No te vayas con él. - y un ¡BOOM! retumbò en mi corazón. Esas palabras hacian que mi corazón lata más rápido, mis mejillas rojas y mis piernas media débiles. No debiste haber dicho eso Jimin, no debiste.

||¡CHICKIS!
LO SÉ, SOY UNA FALLA. SÉ QUE NO HAY EXCUSA, PERO MI PAPÁ NO HABÍA PAGADO EL WIFI Y TODO EL SÁBADO PASADO Y EL DOMINGO ESTUVE SIN INTERNET. ¿SABEN LO HORRIBLE QUÉ FUE? OCS.NO
AQUÍ ESTÁ UN PEDACITO MÁS DEL FIC.

SNAPCHAT: alondra_2799
INSTAGRAM: xime2799

BYE ●♡●

Verano de amores|| Jimin, ChangJo y tu (_____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora