Nothing Like U

47 6 0
                                    

Un nuevo comienzo, un nuevo rumbo tomar, nuevas decisiones, nuevos amigos, nuevas experiencias. Todo eso se encontraba a la vuelta de la esquina. Dentro de poco estaría en la universidad, lejos de Jimin, lejos de que su presencia siga invadiéndome.

Pov. Jimin.

¿Qué hacía con él? ¿Por qué me evade? Yo soy su amigo, yo soy el que estubo con ella, yo soy ... yo soy el que le gusta.
¿Ya no le gusto?

-¿Ella me gusta? - Esa era mi pregunta. Ella estaba conmigo, ella me hacía reir, ella me cocinaba, ella ocupaba gran parte de mi tiempo y ahora... ahora le da ese tiempo a él.

Las horas se pasaron en solo pensar en ella. El tenerla como amiga era grandioso, pero el tenerla junto a mi lado, el tenerla como algo más que una amiga; sería maravilloso.

- 3:04 am. -
Mis ansias de verla, de decirle que eso que siente es mutuo, que fui un completo idiota con respecto a ella, que esto puede funcionar y que la amo más que a nada.

Pov. ChangJo

- ¿Me llevas por allí? Se me ha hecho tarde - el verla por la mañana, con ese uniforme medio arrugado, su cabello mojando su casaca por el cabello recién salido de la ducha y ese perfume que se impregnó en mis sentidos desde el momento que la conocí. Allí estaba ella, frente a mí.

Asentí - Solo iré por las llaves - regresé a mi cuarto. Saqué una casaca, cambié mis zapatos, me heché perfume y desacomodé un poco mi cabello. Estaba listo. Cogí las llaves y salí en su encuentro.

-De verdad lo siento, se que ya te debo varios favores, per te los pagaré - su típico puchero al terminar esa frase se me hacía costumbre y lindo a la vez. Ella era linda. Tenía esa luz en sus ojos que hacían que me perdiera en su propio laberinto reteniéndome cada vez que ella quiera. Su voz, cada que pronunciaba mi nombre me hacía estremecer ; y su reir se memorizó en mí desde el primer momento.

- ¿También quieres que te recoga? - esperaba un sí por parte de ella.

- Si quieres. - me miró de reojo - Mentira, ya te pedí mucho. Gracias.

- Vengo por tí a la salida. De paso que me invitas de almorzar. - sonreí.

- Está bien. Con eso ya te estaría pagando por este servicio. - sonrió. - Déjame en esa esquina - señaló - para que no tengas que darte toda una vuelta.

No hice caso. Quería que me vieran con ella, que vieran que hay un hombre con ella, que ella no está sola.
Me dirgì a la puerta del colegio y la dejé frente a un grupo de chicas donde incluía a Irene.

-Ahora si salga. - le indiqué. - Buena suerte.

- Gracias. Te espero en el almuerzo. - salió.

Cerró la puerta. La vi adentrarse y juntarse con sus amigas y ahora si podía irme.

Llegué a casa. Estaba preparando los papeles para la universidad, mis padres habían salido así que tenía un largo tiempo solo en casa.

Las horas pasaron y me empecé a alistar para ir en camino de ______ y smi esperado almuerzo.

Pov. _____

Las horas se pasaron casi lentas, pero llegó la hora de salida -¡Al fin! - exclamé.
-¿Te estás gustando Choi? - pregunta Irene.

La respuesta no se la podía dar exactamente precisa. Han pasado solo unos días, pero me siento tan cómoda y alegre cuando estoy junto a él. Todo con respecto a Jimin e inseguridad sobre mí se va como espuma del agua.

-No sé - Irene no me creyó. Se le notaba en la cara que quería una respuesta más... mas a lo mía, que consiste en decirle en palabras todo lo que pienso. - Solo es mi amigo, pueda que pase algo, pero se que me ve como su amiga...- hice una pequeña pausa - pero de que Jimin pasó al pasado, o al menos eso intento, está más que dicho.

-Te creo. - sonrió y miró por mi detrás al ya encontrarnos en la puerta de salida del colegio. - Y esa persona está detrás tuyo - susurró.

Jimin. Jimin estaba detrás mío, pero no habló nada. Nos miramos y cuando volteé para decirle a Irene que nos deje solos, ella ya había partido vuelo. Descarada la chica.

-Hola- no puse gesto en mi rostro.

-Hola- se dirigió con un respiro ahogado.

Divisé por detrás a ChangJo. -Me tengo que ir. Buen dìa - me despedí.

No miré atrás para ver si me vió, si estábamos normal -aunque ya no somos los de antes. - Me di cuenta que en serio queria dejar de estar detrás de él, de poder darme un respiro a este amor unilateral en donde ponía todo era yo; y es que un aplauso no se hace de una sola mano.

||CHICKIS! EN UNOS MOMENTOS SUBO OTRO CAP PUES HOY ME SIENTO INSPIRADA||

Verano de amores|| Jimin, ChangJo y tu (_____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora