Borrachera

1.1K 101 4
                                    

Giyuu estaba sirviendo la comida en los platillos. El Patrón le había dicho que a la mayoría de pilares les gustaba el Unadon, así que como primera comida iba a servir eso con un poco de sake o agua.

Dejo los platillos y los vasos en una bandeja y salió con ella asía donde estaban esperando los demás.

-Muy bien aquí tienen, espero lo disfruten.- Les dijo.

- Se ve y huele muy bien, espero este delicioso.- Hablo Muichiro.

-¡Seguro que si joven Tokito! Antes de que ustedes llegaran, ¡Tomioka nos dio a mi y a Mitsuri algo para picar y estaba delicioso!- Dijo Kyojuro.

-¡Cierto! No sabíamos que Tomioka-San cocinaba tan bien, ¡seguro este platillo está mucho más delicioso que el anterior!-  Informó Mitsuri.

- Ne, ne~ Tomioka-San, no sabíamos que cocinabas, lo tenias muy guardado ¿no es cierto?- Le pregunto Shinobu.

-No es un secreto Kocho, ninguno a venido aquí hasta ahora. Era imposible que lo supieran si no venían aquí.- Le respondió Giyuu.

- Mmh, yo si lo sabía. El me cocino cuando estuve en una misión con el, pero no recuerdo que fue lo que hizo... Solo que estaba muy rico.- Dijo el Pilar de la niebla.

-Bueno, fue Salmón con Daikon. Mi maestro me enseñó a prepararla.- Le dijo Giyuu.

Al pasar de unas horas todos los Pilares, a excepción de Giyuu, Muichiro y Gyomei estaban borrachos por aver tomado tanto sake

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al pasar de unas horas todos los Pilares, a excepción de Giyuu, Muichiro y Gyomei estaban borrachos por aver tomado tanto sake.

Mitsuri estaba haciendo una competencia de fuerza con Sanemi, Kyojuro y Uzui estaban cantando, Obanai estaba tirado en el suelo durmiendo y Shinobu estaba al lado de Gyomei dormida.

-Ay, fue muy mala idea darles sake. No sabía que se ponían así borrachos.- Se lamento Giyuu.

-¿No lo sabias? Eso es raro. Casi todos los adultos cuando toman sake se vuelven idiotas.- Hablo Muichiro mientras hacía origami con unos papeles que le dio Giyuu.

-Lenguaje.- Dijeron a la vez Giyuu y Gyomei.- Pero respondiendo a tu pregunta Tokito, no, no lo sabía. No bebo alcohol, nunca me gustó. Ahora lo tenía porqué iban a venir los demás, y pensé que seria bueno tener algo para beber.- Le respondió Giyuu mirándolo.

- Entiendo, aunque de igual manera se me va a olvidar.- Le dijo.

- Cambiando de tema, Tomioka. ¿No te gustaría venir a mi finca a descansar? No creo que los demás vayan a dormirse temprano y tenemos que descansar.- Le pregunto Gyomei.

-No lo se, ¿y si les pasa algo mientras no estamos?- Respondiendo dudoso.

-Aunque no parezca, van a estar bien. Son adultos y pilares, siempre están alerta Tomioka.- Le dijo Gyomei.- Además, si tienes dudas podemos poner algún tronco en la puerta para que no salgan y se lastimen fuera.- Le propuso.

-Mmh, esta bien me voy contigo. Pero le ponemos el tronco, y me voy a ir temprano.
No quiero dejarlos encerrados.- Le dijo Giyuu.

- Muy bien, me voy a llevar a Shinobu y a Muichiro. Ellos también necesitan descansar.- Le dijo.

¿-Te ayudo con Muichiro?- Le pregunto Giyuu.

- No es necesario, pero tenlo de la mano mientras pongo el tronco, se puede perder incluso en tu finca.- Le respondió Gyomei.

Gyomei salió con Shinobu dormida en los brazos y Giyuu con Muichiro agarrado a su mano.

En el patio de la finca de Giyuu había tronco cortados gracias al frío del pueblo donde están ubicada su finca, por lo cual con esos mismos troncos atrancaron la puerta y se fueron a la finca de Gyomei que quedaba cerca.

Regresar Del Agua Donde viven las historias. Descúbrelo ahora